Cual es mejor sonidos de teclado un rack o desde una macbook

#1 por Germusic el 10/11/2011
Hola a todos, tengo una duda, qusiera saber si la calidad de sonido varia entre estos 3, ya que estoy a punto de comprarme un rack motif y no se si el sonido de este rack se iguale al de un tecladlo, o si comprar talvez un interface como el Profire 610 con una macbook, talvez esta suene mejor....espero su respuesta...gracias de antemano

Macbook Pro, Beringher Xenix, Yamaha Motif 6, Korg Triton Classic, Pro Keys M-Audio SX88, Fender Stratocaster Mexico, POD XT Line 6, DW drums pdp CX maple Mexico, IPod Touch, Focusrite Saffire PRO 40, KRK Rokit G2 6, Rode NT2a, Shure SM57 y 58

Subir
#2 por KlausMaria el 10/11/2011
El software salvo en cosas concretas (sintes analógicos) siempre va a sonar mejor. Un Motif puede tener 128Mb o más de muestras para sus 1000 sonidos, tu ordenador puede tener varios teras de disco y varios gigas de memoria. ¿Qué suena mejor un piano digital que comparte 64Mb de ROM en tu rompler o un piano multimuestreado de 12Gb?. Si tienes una tarjeta de sonido de calidad al final el ordenador suena mejor.

Entre un teclado y un módulo no debería haber más diferencia que la cantidad de memoria y la calidad de las muestras.

Otra cuestión es la inmediatez, estabilidad, etc... lo práctico de un módulo que conectas y tocas frente a ordenadores que se cuelgan, latencias, etc...

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo