Cual es la mejor tarjeta para correr vst ?

  • 1
pablomariana
#1 por pablomariana el 19/05/2009
hola,tengo una fast track pro ,pero no me convence demasiado,me gustaria pasarme a algo mejor, alguna recomendacion, quiero trabajar a 88200, y busco algo que no sobrepase los 500 euros
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/05/2009
Si quieres ahorrate algo y buscas una tarjeta con muy buen sonido, una Native Instruments Guitar Rig Session cómo la que yo tengo.

saludos
Subir
pablomariana
#3 por pablomariana el 19/05/2009
gracias,pero no creo que sea mejor que la fast track pro, me refiero a una tarjeta que sea de calidad superior
Subir
monarca
#4 por monarca el 19/05/2009
yo entre todas estas media-baja gama no veo mucha diferencia... creo que para dar un salto de calidad hay que soltar pasta... a tarjetas que ni he probado aun... :( :(
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 19/05/2009
Si es mejor que la Fast, pero bueno...
Mira las TC Electronics o Motu, si quieres subir el listón aún más, una RME Fireface.
Subir
pablomariana
#6 por pablomariana el 19/05/2009
cuando dices tc ,podria ser esta ?
TC Electronic Konnekt 6 Firewire http://www.tcelectronic.com/DesktopKonnekt6.asp
gracias
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 19/05/2009
Yo tengo esta también y es una buena tarjeta con buenas opciones de monitoreo y buen sonido, es firewire.
Si te encaprichas, estoy por vender la mía. Pero no tiene nada que ver con lo que te digo pués va bien, lo que pasa es que tengo tres tarjetas y esto no puede ser.
Subir
pablomariana
#8 por pablomariana el 19/05/2009
gracias,por ahora no estoy encaprichado con ninguna,porque estoy averiguando de que va, lo unico real es que no me convence mi fast track pro,yo la uso esencialmente con mr sax t y con the trumpet, necesito que vaya a 88200,y me da la impresion que mi tarjeta se queda corta, la notebook es una dual core 1,8 disco 7200 dell,
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 19/05/2009
Yo también tengo un portatil Dell Inspiron.
Veo que necesitas una tarjeta que te de muy buen sonido si utilizas esos dos pluguins.
Cómo ya te he dicho, la Guitar Rig Session suena mucho mejor de lo que la gente piensa, su pega está en que no tiene un nombre hecho todavía en el mercado del home studio, pero sus tarjetas para DJ son bien apreciadas.
Si yo te deijera que es una TC Guitar Rig Session lo verías de otro color.
Subir
pablomariana
#10 por pablomariana el 20/05/2009
en realidad,no conozco ninguna.... que no sea la fast track pro,me da igual cual sera la que comprare,pero no me quiero llevar la desilusion de decir pa que la compre,si es lo mismo
gracias
Subir
undercore
#11 por undercore el 20/05/2009
yo votaria por RME...pero por 500 esta jodido
Subir
pablomariana
#12 por pablomariana el 21/05/2009
bueno,a ver ,ya me voy aproximando a la idea,a ver sobre estas :
la konnekt 6 (no tiene midi.....),la konnekt 8,la konnekt live (aparentemente es para vivo )saffire pro40,la fa66, cual me recomendais,.
como ya dije es fundamentalmente para tocar en vivo,vst instrumentos a 88200, me interesa poca latencia y buena calidad de sonido
gracias
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 21/05/2009
¿ Podrías decidirlo por ti mismo ya, no ?.
Mira cual de ellas reune todos los requisitos que quieres y si se adapta a tu presupuesto, es tu elección que más vale equivocarse uno (de los errores se aprende) que pensar que no hiciste bien al aceptar el consejo de otro.
Subir
pablomariana
#14 por pablomariana el 21/05/2009
gracias, pero me gustan que los que la han probado,me cuenten su experiencia,no es lo mismo alguien que te cuenta si los drivers son imposibles,o si va como la seda.
me gustaria decidirlo yo mismo,pero no puedo probarlas,tengo que escuchar a los que las conocen y las han probado.
ojala tuviera conocimiento,con solo leer las especificaciones,pero lamentablemente,soy medio burro
gracias :oops:
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 21/05/2009
de nada...

Si quieres leer opiniones de usuarios sobre esas tarjetas, hay dos páginas web's útiles.
Audiofanzine: En inglés o francés.
zzound: Americana.

Y www.soundonsound.com que pertenece a la revista inglesa del mismo nombre y dónde se publican pruebas, algunas de acceso libre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo