Cual es la mejor tarjeta de sonido para el cubase sx?

daveran
#1 por daveran el 18/06/2005
hola a tod@s
tengo una audigy2 ZS pero me la quiero cambiar por una mejor, alguno sabe cual es la mejor para el cubase sx? siempre y cuando el precio no exceda de 600 euros
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 18/06/2005
puff, por ese precio mirate las creamware, pero una tarjeta mejor q la audigy la tienes por 88 € en musicstore.de, mirate una audiophile 2496. Pero si quieres gastarte tanta pasta en una tarjeta, mirate las creamware que vienen con un dsp's que por lo que tengo entendido estan muy bien, o mirate tamb alguna tajeta motu que hay mucha gente q la tiene.

siento no poder ayudarte mucho

Cuidate
Un saludo
Subir
daveran
#3 por daveran el 18/06/2005
muchisimas gracias por todo
yo mirare algo por ahi a ver que tal esta el patio
un saludo y gracias de nuevo
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 18/06/2005
Depende de lo que quieras hacer y cómo, valdrá la pena llegar hasta esos 600 o pagar mucho menos.

TONi
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 18/06/2005
Hola daveran,

Yo tengo montados dos PC's con 3 tarjetas Creamware (dos de 6 DSP's y una de 15) y en ambos trabajo con Cubase SX2 sin problemas.

Tambien tienes las "pequeñas", las SCOPE home, que traen 3 DSP's si no recuerdo mal.

Saludos.
Subir
Torro
#6 por Torro el 18/06/2005
Buenas,
He actualizado recientemente mi equipo, nuevo ordenador, monitores, y la tarjeta e-mu 1212m, me han hablado bien de ella.

Alguien tiene alguna información más sobre esta tarjeta?
Yo usaba una Maxi Sound Home Studio 64 que traía sonidos midi. Creo que la nueva no los trae, debo adquirir algún módulo de sonido? o grabo directamente con VSTi? Se llevará muchos recursos? Mi ordenador es AMD 64 3000+ con 1Gb de ram

Saludos
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 18/06/2005
¿ No lleva Soundfonts esta tarjeta ? . Con el Pc que tienes no deberias tener ningún problema para ejecutar varios VSTi's en tus temas.

TONi
Subir
quark
#8 por quark el 18/06/2005
Pues por ese precio puedes optar por RME o incluso una Motu de segunda mano, y son los dos tarjetones.
Dicen pero que se integra mejor con cubase la RME, vamos que tiene unos drivers asio muy "robustos" y unas latencias bastante bajas.
Yo utilizo motu y cubase sx y ningun problema, va como la seda.
Eso si, tampoco creo que haya una mejor y peor tarjeta para cubase. Lo que si puede guiarte es la experiencia con cubase de diferentes usuarios con diferentes tarjetas. Pero lo que para unos sea oro, para otros puede ser paja para un misma tajeta.

Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 18/06/2005
Con un presupuesto tan amplio, y si vas a trabajar con Cubase, no encontrás nada más fiable que una RME, como ha comentado quark.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo