Cual es la mesa idonea

Ironspace
#1 por Ironspace el 15/03/2006
Hola gente tengo un problema con mi jefe a la hora d comprar la mesa

y m gustaria q m dieran vuestras opiniones si no es mucho pedir!

Pongo musica en un pub disco y necesito una mesa compleja para

conectarla a unos cdj mk2. Siempre he usado la djm 600 pero se ha

muerto y como he visto aqui q no no son tan buenas prefiero escuchar

opiniones varias para decantarme x alguna!!

Con dos canales basta pero si tiene tres mejor y es para musica

house y algo d break.

Gracias x dedicarme algo d tiempo:ironspace
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 16/03/2006
Pues yo te recomendaría varias opciones:

1. una Ecler Nuo4, Nuo3 o Nuo5
2. una Rodec series MX o CX, o si no llega, incluso una BX (la BX-9, aunque no me termina de gustar esa mesa)
3. la Allen & Heath de 3 canales (la Xone:32, o si se puede, a por la 62 o la 92, para rizar el rizo)
4. la Pioneer CDJ-800, pero es muy nueva, y no le avalan unos predecesores muy exitosos
5. la Denon DN-X1500. Hablan muy bien de ella, pero no la he probado
6. la Technics SH-MZ1200, aunque tampoco la he probado, y me parece un poco delicada.

De todos modos, ¿cuánto tenéis de presupuesto?

Un saludo.
Subir
Migmac
#3 por Migmac el 16/03/2006
Si piden una opinion y les damos seis opciones con varias alternativas, es para volverse loco, lo mejor es que nos digas que presupuesto tienes y mirar lo mas adecuado para ello, aunque yo lo tengo claro, por calidad, sonido, pre-escuchas y fiabilidad del crossfader, independientemente del estilo que pinches, me quedo con Vestax, que tiene una gama tremenda para todos los presupuestos.

Eso si, reconozco que para techno, las Rodec y las Allen&heat suenan muy bien, pero colorean demasiado, no son buenas para estilos como hip-hop, breaks o d'n'bass, no hay nada peor que el crossfader de una Rodec.

Pillate una Vestax y te servira tanto para tourmtablism como para house, techno o lo que le exigas.

Es mi opinion, solo eso.

Un saludo
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 17/03/2006
djm-800 o xone 92
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 17/03/2006
Buffff... yo no sé; para la 800 esperaría un poco más, no sea que haya sorpresas desagradables -esperemos que no-. Vamos, que no creo que esté suficientemente instaurada en el mercado como para saber si ha salido suficientemente buena, y, sobre todo, duradera. Pero es my humilde opiñón.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 17/03/2006
Por lo que he podido porbar esta muy bien la djm800 y va a dar guerrra ya vereis!!!!
Subir
mider
#7 por mider el 17/03/2006
Si, si, pero para el tema de la djm 800, yo esperaría, para así poder ver lo que aguantan estas mesas en los clubs, que es donde más caña se las da.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo