Cual mesa de mezcla tipo MACKIE Control puedo pillarme?

Henry
#1 por Henry el 11/06/2012
espero respuestas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kjell
#2 por Kjell el 11/06/2012
La mackie control no es una mesa de mezclas es una controladora, es decir, sirve para manejar tu DAW, pero no para mandar audio a ella.

¿Qué es lo que tú quieres?
Subir
darrell666
#3 por darrell666 el 15/06/2012
Lo mas barato seria la BCF2000 de behringer.
Subir
Henry
#4 por Henry el 21/06/2012
lo que necesito que sea controladora e interfaz de audio, díganme alguna.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 22/06/2012
Lo que necesitas es una mezcladora digital, Economicas Cakewalk Sonar V-Studio, Yamaha N8, Alesis 16 mix y ya si quieres algo bueno bonito y barato con mas prestaciones Presonus StudioLive.
Subir
Henry
#6 por Henry el 23/06/2012
No estoy comprendiendo, raulmx estas mesas que me as puesto hay son interfas de audio y ala vez mezcladoras digitales? es decir lo que quiero exactamente es una mezcladora digital que sea interfast de audio o tengo que comprar la tarjeta de sonido aparte?
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 23/06/2012
Asi es, son mezcladoras digitales que se conectan segun el modelo via usb o firewire directamente al ordenador, sin tener que comprar ninguna interface de audio independiente.

Cakewalk Sonar V-Studio

https://www.thomann.de/es/cakewalk_sonar_vs100.htm

Presonus studio live

https://www.thomann.de/es/presonus_studiolive_2442.htm

La studio live es la mas grande pero hay mas pequeñas, aqui todo dependera de tus necesidades.
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 23/06/2012
Con las mezcladoras digitales es mucho mas rapido armar un estudio con una relativa buena calidad, por que conectas tus monitores a la meza digital esta al ordenador, instrumentos, microfonos y a adarle, las grandes como las Presonus, Yamaha, Tascam, Digidesign con un firmware te sirven de controladora del DAW igual a la makie control y ademas tienen previos en todos los canales, modulos de EQ, Compresor, efectos, DSP y algunas monerias mas integradas que le quitan trabajo al ordenador, yo por eso no tengo un monstruo de ordenador si ves, un Athlon dual core por que utilizo si acaso 8 o 10 plugins audio y uno o dos instumentos virtuales directos en al Daw, todos los demas efectos, eq, compresor, etc. los inserto directo en la meza.

La controladora makie control o digidesign comand son para otro tipo de estudio, tal vez buscando mas calidad en la cadena de componentes, una interface de audio de verdad, RME, pro tools HD, Motu HD192, Apogee y si te gusta coleccionar cacharros, previos Neve, Millennia, avalon, ecualizadores, compresores, multiefectos, etc. de rack.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo