¿Cuál es la mesa de tus sueños?

leotronic™
#46 por leotronic™ el 23/12/2010
#45 +1
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#47 por digitalfactor el 23/12/2010
puestos a soñar para algo de aspecto entre una pio djm 800 y ecler nuo 4, compacta 4 canales, buen espacion entre knobs, vumetros largos y con resolución. y calidad de sonido de una formula sound.

por cierto me da que los que estais posteando aqui sois todos tirando a veteranos... me interesa saber también que opinan las generaciones 100% digital :-k
Subir
Zitro mod
#48 por Zitro el 23/12/2010
Je, je...
Me pasa lo mismo. Seguro que si este mismo hilo lo publicamos en otro foro, las opiniones serían bastante distintas.

Me alegra ver que muchos de los que valoro opiniones no andan desencaminados en afinidad de gustos, y, sobre todo, respaldados por argumentos.

Un abrazitro, melones :D
Subir
Dynack
#49 por Dynack el 23/12/2010
Pues yo hara cuestión de 5 meses me compre la de mis sueños Pioneer DJM-1000

Imagen no disponible
Subir
? ????ss??? ?
#50 por ? ????ss??? ? el 24/12/2010
#34 escribe:

"la xone 4D ya mne gustaba mas al tener 3 bandas, pero había cosas que no me gustaban, como los filtros que los programabas al ritmo de la música, pero me gustaba más la xone 92 en plan manual por que se podian controlar mejor de esa manera los filtros, ademas de que no podía preescuchar los efectos de un módulo exterior, y aparte demasiado armatoste todo junto controlador midi y mesa."

pues alomejor soy yo.. pero en mi xone 4D se puede preescuchar las entradas auxiliares, y los filtros los puedes controlar al ritmo de la música... o no... obligado no estás e?? jajaja

mmm seguro que estamos hablando de la misma mesa?? o esque no la tuvistes mucho tiempo?
Subir
Fran Carpen
#51 por Fran Carpen el 24/12/2010
#50

No la tuve mucho tiempo no, la devolví inmediatamente.

Ademas estuve hablando con el comercial y los de la tienda tambien, y ellos mismos me dijeron que no era como la xone 92, sí que se pueden manejar de forma manual los filtros de la 4D, pero en la 92 dandole al tap del filtro hacia el efecto super rápido y con la 4D no, y no estas obligado a ese efecto pero a mi me gustaba, y sobre la preescucha me fué imposible para eso tenía que ocupar un canal de los 4 que tiene como retorno para poderla hacer, y no mola eso.

Para mi la 4D no significa gran cosa por que lleve lo del control midi, ya no se si con otra clase de configuraciones pues le sacas más partido, pero prefiero cada cosa por separado, la mesa para mezclar, y luego todo lo demas conforme lo tengo ahora con mi formula ;)
Subir
Pablo Gutiérrez
#52 por Pablo Gutiérrez el 24/12/2010
#47 Hombre, yo ultimamente me estoy poniendo mucho al dia en cuanto a controladores, aunque sea un principiante, algo sé...

En analogico me pierdo, eso lo reconozco.
Subir
Ramon Layh
#53 por Ramon Layh el 24/12/2010
por pedir que no falte xD ecler nuo o xone 4d
Subir
aitortxu
#54 por aitortxu el 25/12/2010
A mi sin duda me gustaria una Rodec Mx 180, de hecho me la hubiera comprado sino fuera porque me compre un mueble para los platos cuando todavia tenia el equipo de cuando empece y por aquel entonces me compre el mueble pensando en ese equipo que tenia, con una mesa akiyama ak2, ahora mismo tengo la ecler nuo 3 desde hace unos años y estoy bastante contento, ademas me la regaló mi madre, sino fuera por eso la venderia y no me importaria cambiar mueble y todo por tener la rodec.
Subir
Jeri_Jarko
#55 por Jeri_Jarko el 25/12/2010
Yo creo que siendo "digital" :P La DB4 promete mucho, de no ser por su precio prohibitivo. Pero una Xone 92 con un par de X1 para mí ahora mismo sería la mejor combinación; puedes usar los 3 decks, y luego tienes los 2 AUX que puedes usar como 2 entradas mas para Maschine y para Live... Mola mucho
Subir
leotronic™
#56 por leotronic™ el 25/12/2010
#55

Ya te estas planteando la posibilidad de pasarte de Ecler a A&H? :P

:ook:
Subir
OCTOTRAK
#57 por OCTOTRAK el 25/12/2010
Mi humilde aporte ajjaja
La mesa de mis sueños la vestax pmc-580
http://www.skratchworx.com/images/Vestax/pmc580pro/580_full.jpg
Subir
fade-x
#58 por fade-x el 25/12/2010
Siempre me han atraído mucho las Vestax de gama alta, en su día babeaba con la PMC-55, nunca tuve la ocasión de probar una, solo la he podido escuchar en Specka y la verdad es que mal no sonaba...
Imagen no disponible
Subir
eRWan
#59 por eRWan el 13/01/2011
Yo seria super feliz con una Behringer VMX 100 Pro xD xD xD xD

Yo con una Nuo 3.0 o una Xone 42 me conformaria =)
Subir
leotronic™
#60 por leotronic™ el 13/01/2011
Behringer DJX700 :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo