¿Cuál es la mesa de tus sueños?

leotronic™
#106 por leotronic™ el 06/02/2011
#104

... :ook:


y hay mas...












y hay muchos mas... =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~


... :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nakedfunk
#107 por nakedfunk el 06/02/2011
fade-x escribió:
Siempre me han atraído mucho las Vestax de gama alta, en su día babeaba con la PMC-55, nunca tuve la ocasión de probar una, solo la he podido escuchar en Specka y la verdad es que mal no sonaba...
68f91830cdfc4d6b4eb52525dfc98f2c.jpg



Fade-x yo vi hace años pinchar a jeff mills con ella, y me flipó la mesa, el sonido, el acabado etc..

ASí que hace una año y poco me la pillé con los dos módulos de faders, un If y unos rotatorios, los rotatorios quedan preciosos, eso si, para mi menos funcional.

Aquí la tengo como oro en paño, aunque se que hay mesas mejores y tal se que esta es con la que me voy a quedar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vestax.JPG
Subir
leotronic™
#108 por leotronic™ el 08/02/2011
Fran, al final he decidido primero vender la Xone 92, recien la he puesto en el mercasonic a 850€, a ver si hay suerte, he estado viendo otras tiendas y la ff-4000 se consigue por unos 1500€, pero claro, por 250€ mas tengo la ff-6000, y partiendo de que no tengo problemas de espacio, pues me parece que al final elegiré esta última, pero de lo que estoy seguro es que va a ser una de estas 2 :cascos:
Lo he meditado muchisimo la verdad, por el tema de los filtros y tal, me he dado cuenta trasteando con el Serato que los filtros suenan acojonantemente bien si se setea de la manera adecuada con la resonancia y tal, casi ni se distingue de si es filtro analogico o digital, almenos me he quedado conforme con el resultado al hacer todo tipo de pruebas, solo me faltaria comprarme algun controlador midi para usarlo, ademas los efectos y samplers claro, lo mas seguro es que caiga un X1.
Otra cosa que me comia el coco era el tema de la EQ de 4 bandas, como te venia comentando antes, tambien he meditado y aunque me guste, la verdad es que casi no suelo equalizar a 4 bandas, salvo algunas ocaciones y moviendo los 2 medios a la vez, para que suene similar a cuando mueves los medios en una mesa que maneje la frecuencia de 1khz, que por ejemplo cuando pincho techno me mola usarla y como queda el resultado final, asi que bueno, ya te iré contando como va el azunto ;)

un saludo...


PD: el que quiera una Xone 92 Impecable, ya sabeis :P : https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-allenheath-xone-92/10242
Subir
Fran Carpen
#109 por Fran Carpen el 08/02/2011
#108

Me alegro tio de tu elección, =D> vas a pasar de una muy buena mesa a otra mesa buenísima pero con otro concepto más clásico, pero te aseguro que no te va a decepcionar, por que la formula es una mesa como una roca, por que nada más tocarla da esa impresión, en el sonido también lo notaras, pero lo ideal sería una comparación de tu a tu con los mismos tracks para que te dieras cuenta mejor.

Yo pienso que con 3 bandas va bastante bien y me parece más cómodo, ademas quen para ciertos estilos te permite quitar y poner de forma más rápida, pero bueno eso ya lo sabes tú que tenía antes la pioneer.
Si te has dado cuenta en los parámetros de ecualización no cortan hasta el infinito pero cortan muy bien y de forma muy progresiva sin estridencias raras, y el tacto es impresinonante normal en esta clase de mesas de calidad que no llevan midi, ni efectos, ni filtros, pero como tu mismo has hecho la prueba se solventa todo esto con las herramientas que tenemos fuera de lo que es la mesa.

Yo con un control x1 y un nano control puedo controlar todos los parámetros de los efectos y demas y me sobra, y ahora que dices lo de los filtros del sof la verdad es que son de bastante calidad todo es cuestión de exprimir el potencial de esos efectos, pero yo ya no podía comparar tal calidad con los filtros de la xone de tú a tu.

Hace un tiempo hasta puse en venta mi mesa, por que me ilusioné con una confuguración con la maschine y cuando estaba con traktor y necesitaba mucha pasta para tener todo eso, pero al final desistí de todo eso por que no lo veía claro y menos mal que me dí cuenta a tiempo, y poder seguir con la formula.

Un saludo.
Subir
arnaitz
#110 por arnaitz el 08/02/2011
Para mi, nada mejor que la VESTAX PMC-CX :-D cada fin de semana tengo el placer de pinchar con ella, pedazo de meson esta Vestax
Subir
leotronic™
#111 por leotronic™ el 08/02/2011
#110

Buaaa!!! me encanta esa mesa tambien!, es un pepinaso, ese Isolator que tiene, se me caen las babas cada vez que lo veo al negro Carl Cox "isolateando" con esa mesa, ademas se la ve super comoda, knobs gordotes, filtros, esos vumetros =P~ =P~
Subir
Miguel Almenara Baneado
#112 por Miguel Almenara el 09/02/2011
Hace pocas horas acabo de adquirir la mesa de mis sueños, una xone 92 =D=D=D
Subir
leotronic™
#113 por leotronic™ el 09/02/2011
#112

:shock:

Y yo que ayer he puesto en venta la mia, te hubiece ido de perlas...

De todas maneras, ya nos contaras tus impresiones :razz:
Felicitaciones por tu nueva joya Miguel ;)
Subir
urisonic
#114 por urisonic el 10/02/2011
Alguien escribió:
No lo dudes con los knobs que tiene la formula que no son tan gordos como una eler nuo, ni tan pequeños como una xone, y lo veo perfecto aparte de su dureza que es la exacta, en cambio una vez toqué una rodec y estaban super duros no se si será en todas esas mesas.


no es en todas las rodec. los knobs en mi MX 1400 van senzillamente perfectos. Precisión quirúrgica.

He leído el hilo un poco en diagonal... pero veo que se ha hablado de mesas rotatorias. Acabo de leer una entreevista a David Kennedy (Pearson Sound, Ramadanman), y hay una pregunta al respecto. Me parece interesante la opinión de alguien que se ha hartado de probar mesas y se gana bien la vida en ese mundillo:

- You seem to really enjoy that you can use your rotary mixer and isolator at Acetate. Do you find it difficult to play on satisfactory equipment or obtain good enough sound quality when you’re playing at various clubs?

- Not really. The rotary mixer just is a different style of mixing. Especially for more house-y stuff, the rotary mixer was designed for it, and it’s what they used back in the day. The sound quality is a lot better, especially if you’re playing vinyl through them because their preamps are of really high quality. The sound is one of the reasons for doing the night, just because it sounds amazing. Especially down in the club, where it’s got a really nice Funktion One sound system. The combination of the two just sounds wicked. It’s not very harsh; it sounds very warm. When I’m DJing otherwise it’s not too much of an issue, other than the fact that I don’t really like Pioneer mixers. It’s not that I’m playing on unsatisfactory equipment or anything; more just that I have this mixer and I would like to use it. I use Serato when I DJ out, and yeah, I’ve had quite a few problems with turntables in the past couple of years. I bring my own needles, but the leads and plugs might not be working very well because they’ve been neglected. So I’ve had some experiences like that, but I’m not playing vinyl out, so it’s not a massive deal for me.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#115 por Miguel Almenara el 10/02/2011
#113

Jeje ya ves, pura casualidad, llevaba tiempo buscando una y la tuya tiene una pinta excelente, pero nos a faltado un poco de coordinacion, mañana la dare caña a los platos y grabare mi primera sesion con mi nuevo juguete y dare ya opiniones mas contrastadas!! Dejare el enlace en el post de sesiones!

Ahora mismo me siento un privilegiado, en el trabajo, donde soy residente actualmente tengo una rodec y en casa una xone, como un niño con zapatos nuevos estoy jeje.
Subir
leotronic™
#116 por leotronic™ el 10/02/2011
#115

Jeje, y yo que me estoy arrepintiendo de vender la mia :P
Subir
Fran Carpen
#117 por Fran Carpen el 10/02/2011
Mi mesa de los sueños ya la tengo, pero me faltan los altavoves de mis sueños jeje, unos Funktion one para hacerles compañía a mi formula son, como hermanos :besito:

Y como tiene que sonar eso :cascos: :P y no es que me queje de como suena ahora mi equipo que no me lo creo ni yo, pero por soñar pues no cuesta dinero jeje.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#118 por Miguel Almenara el 10/02/2011
#116

Jaja son dos mesones entre la que dudes, te quedes con la que te quedes saldras ganando.

Es como yo digo, elegir entre un bmw o un mercedes, elijas el que elijas te estas llevando lo mejor, cada uno con sus caracteristicas.


#117

Poca cosa pides, jaja como suenan esos bichos.
Subir
leotronic™
#119 por leotronic™ el 10/02/2011
#117

Yo en temas de ampli y/o altavoces, la verdad que no me caliento tanto la cabeza la verdard, si total para pinchar en un piso... si con lo que tengo no lo puedo subir ni a la mitad del volumen total porque enseguida estan los veciones quejandose, y con razon, no lo niego, por eso no invertiria en esas historias, seria mucho desperdicio, ya con lo que tengo suena de lujo sin tener que darle tanta chicha, pero si tuviera una casa y con una habitacion totalmente adecuada para el audio, pues ya seria otra cosa, invertiria sin duda en lo mejor que haya, pero lamenteblemente no es mi caso :roll:
Subir
leotronic™
#120 por leotronic™ el 10/02/2011
#118

y que mejor tener los dos, para usarlos cuando te apetezca, uno o el otro :razz: :razz: :razz:


AHHHHHHHHH!!!!! que enfermo soooyyyyy :loco:


:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo