Cual es mi registro vocal?

  • 1
Pany
#1 por Pany el 25/10/2010
Hola gente, me gustaria saber cual es mi registro vocal (he ledio q son contratenor, tenor, baritono y bajo), pero no se mirarlo y en internet mayormente pone q hay q consultar con alguien q sepa y q tiene q escucharte cantar. Aqui pongo una "cover" de la Bamba q hice el otro dia en plan pachangueo en casa de un colega, la grabacion esta echa con el microfono q viene intregrado en el portatil asik es una mierda, aun asi espero q se pueda difereciar mi rango xDD

:arrow: https:/www.hispasonic.com/musica/bamba-cover/41405

PD: no estoy pidiendo la opinion de como canto xk ay estaba de coña, la subo xk es la unica grabacion q tengo de mi mismo, pero no le puedo negar la opinion a quien me ayude xDDD

Thanks! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jota
#2 por Jota el 25/10/2010
A los que has puesto añadiría soprano, contrabajo (si es que existe, no sé pero me suena) y por supuesto castrati, esta sin duda.
Subir
Jota
#3 por Jota el 25/10/2010
Y tambien está este que ya no sé donde colocarlo


me parto
Subir
EvaPaez
#4 por EvaPaez el 25/10/2010
No cantas en un registro lo suficientemente amplio como para definirte, y la voz tampoco está demasiado colocada, aunque para canto moderno no la tienes fea tal cual. En cualquier caso tienes toda la pinta de ser tenor a secas.
Subir
Altariel
#5 por Altariel el 25/10/2010
Mmm... hueles a tenor, pero como tu voz está bien-bien verde, puede que no lo seas; quizá con algo de técnica seas barítono.
No te desanimes, clasificar la voz es menos fácil de lo que parece...
Subir
Cantantenivel
#6 por Cantantenivel el 26/10/2010
Le dicen :No vales para esto y lo digo con todo cariño :lol: ,me parto :lol: ¿Qué tal para el doblaje de asesino psicopata en cualquier peli de Haloween :D ?
Quizás he sido un poco cruel y me he pasado...lo siento.
¡Saludos rockeros!

Jotaplaza escribió:
Y tambien está este que ya no sé donde colocarlo


me parto
Subir
Cantantenivel
#7 por Cantantenivel el 26/10/2010
¡Ah, se me olvidaba Pany, para mi ...no eres bajo, no eres barítono, creo que cuadras más bien en tenor, pero tan sólo es una apreciación mia, que no soy profe del tema!
¡Saludos rockeros!
Subir
Pany
#8 por Pany el 26/10/2010
Tenor pues!! aunk no se cuales son las ventajas y las desventajas de serlo pero bueno xD

El video es buenisimo, me da un poco de pena el chaval la verdad xDD el risto es un gilipollas...
Subir
EvaPaez
#9 por EvaPaez el 26/10/2010
Es como si preguntas si tienes alguna ventaja por ser moreno o por ser rubio.
Edúcate la voz, y sácale partido a la que tengas, sea el rango que sea.
Subir
Pany
#10 por Pany el 27/10/2010
hombre si soy moreno tengo mas proteccion contra el sol jaja como me a dixo Altariel mi voz esta muy verde y nose alomejor los tenores les cuesta hacer mas los guturales y menos los falsetes xDD esq como me as dixo lo de "tenor a secas"... el a secas ese me a dejao intrigao xDD pero muchas gracias alake eres la jefa (Y)
Subir
Alex_
#11 por Alex_ el 29/10/2010
Pues ami la voz me gusta, no se yo pienso qe es baritono alto o tenor, pero amos que si quieres ser cantante puedes serlo, no hay desafines exajerados y el timbre es bonito, aunque claro, pa gustos los colores...
Subir
Pany
#12 por Pany el 01/11/2010
jaja vaya alex muchas gracias! q este foro si cantas mal se rien de ti... y suben videos de gente q canta mal y te comparan... (no me quejo, es muy gracioso jaja xD)
Subir
Jota
#13 por Jota el 01/11/2010
Hola Pany, no se si te estaras refiriendo a mí, si es el caso te diré que no subí el video para compararte con él (está claro que no os pareceis en nada), sino para echarnos unas risas simplemente. Ala, venga suerte.
Subir
EvaPaez
#14 por EvaPaez el 01/11/2010
Pany escribió:
jaja vaya alex muchas gracias! q este foro si cantas mal se rien de ti... y suben videos de gente q canta mal y te comparan... (no me quejo, es muy gracioso jaja xD)


Bueno, diré en mi defensa que ha habido algunos que... tremendo. Me acuerdo del de Corbata, yo no quiero ser un elegante, espérate que te lo busco... califiquen-mejor-toma-vos-t335835.html
la cita era relativa :P
Subir
Pany
#15 por Pany el 01/11/2010
jaja no joder Jotaplaza, no me referia a ti (ni a nadie de este tema), me referia mas bien a el genio de la corbata jaja q es uno de los mas grandes post del foro xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo