Cual pensais que es el nivel musical de HispaSonic?

Maipo Baneado
#1 por Maipo el 02/04/2006
Que opinión les merecen en general los músicos que frecuentamos este foro?
Semipros?
Amateurs?
Pensais que hay valores importantes?
O nada fuera de lo común?
Me interesa vuestra opinión...
Pd: y si os animais, dad nombres. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 02/04/2006
Nibelungo... No lo veo tan bien ni lo veo tan chungo...
Subir
Maipo Baneado
#3 por Maipo el 02/04/2006
En mi opinión contamos con 4 gemas, cada una con su pulido particular :)
Quienes son?
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 02/04/2006
Creo que hay de todo. Hay gente que destaca mucho, y si tengo que mojarme pues en este apartado incluyo a Sasi y Ducrein por decir solo dos nombres en estilos completamente diferentes y que me gustan mucho.
Luego hay gente que lo hace muy bien y a la que se ha visto evolucionar con el tiempo. También hay gente, todo hay que decirlo, que tiene muchas ganas pero hace música que me parece malísima. Eso es normal en gente que está empezando o simplemente en gente que igual lo hace muy bien pero al oyente no le gusta su estilo. Todo esto es muy subjetivo, logicamente.

Hay que tener en cuenta que en este foro también hay profesionales reconocidos, por ejemplo (y también por poner solo un ejemplo), Pedro Miras, y encima son muy buenos en lo suyo.
Subir
Maipo Baneado
#5 por Maipo el 02/04/2006
Coincido contigo, PS.
Agregaría a SturmanReuben.
Y hay mas aún...
Subir
Maipo Baneado
#6 por Maipo el 02/04/2006
Abundan también quienes producen sonidos, y hacen una música infumable...en que categoría entran?
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 02/04/2006
Sí, Sturman es otro en los que pensaba, y si pienso un minuto más se me vendrán más a la cabeza. Hay algunos realmente buenos por aquí.
Subir
Maipo Baneado
#8 por Maipo el 02/04/2006
Es notable como han aparecido buenos instrumentistas últimamente...
Me pregunto si se sentirán a gusto en una web donde predomina la electrónica en toda su gama.
Subir
Maipo Baneado
#9 por Maipo el 02/04/2006
Y donde son relativamente evitados por toda la gama de "dj´s"
Subir
Briar
#10 por Briar el 02/04/2006
No se debe caer en el reduccionismo... Mas o menos todo el mundo hace cosas buenas de vez en cuando al menos... La diversidad de enfoques respecto a cada estilo es destacable... Y hay muchas, muchísimas cosas que no se están enseñando aquí y sí en otros sitios...
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 02/04/2006
Maipo escribió:
Abundan también quienes producen sonidos, y hacen una música infumable...en que categoría entran?


En la misma categoría que yo, supongo. ¿Electrónicos experimentales?

Si es eso, ya ves, a mí no me parece infumable.

Infumable me parecen muchas otras cosas más....habituales quizás.
Subir
Maipo Baneado
#12 por Maipo el 02/04/2006
Briar escribió:
No se debe caer en el reduccionismo... Mas o menos todo el mundo hace cosas buenas de vez en cuando al menos... La diversidad de enfoques respecto a cada estilo es destacable... Y hay muchas, muchísimas cosas que no se están enseñando aquí y sí en otros sitios...


Que facilidad que tienes para ser intersantísimo sin decir nada :D
Te admiro la prosa tio, de verdad :wink:
Subir
Maipo Baneado
#13 por Maipo el 02/04/2006
PSGirl escribió:
Maipo escribió:
Abundan también quienes producen sonidos, y hacen una música infumable...en que categoría entran?


En la misma categoría que yo, supongo. ¿Electrónicos experimentales?

Si es eso, ya ves, a mí no me parece infumable.

Infumable me parecen muchas otras cosas más....habituales quizás.


No chiquilla, si no quiero hacer ninguna alusión personal, negativa al menos...

Que es lo que te parece infumable a ti?
Dilo, dilo...
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 02/04/2006
A mi el nivel que encuentro me parece extraordinario. Está bien que ya no oigo por ejemplo lo que es techno porque no es de mi gusto, y hasta lo que he oido de esa estética (al principio lo hacía) me ha parecido de buenísima calidad.

Soy nuevo y podría llegar a dar nombres, pero creo que seguramente dejaría injustamente a muchos de lado. Dicho ésto, y pidiendo las pertinentes disculpas, podría decir Tretre, Ducrein, Micol, Korg y Maipo y otros cuyos nombres no recuerdo ahora lamentablemente. El órden es aleatorio.

Si hay malísimos, como dice psgirl, no me he enterado, pero es un alivio ya que cuando consiga colgar algo mio en HispaSonic, no me sentiré tan solo.

Saludos a todos.
Subir
Endre
#15 por Endre el 02/04/2006
Los foros benefician el anonimato pero penalizan la colectividad, por eso frecuentan músicos solistas. Y ya se sabe que uno solo no rinde tan bien como en grupo.

Por esto creo que el nivel es mejor de lo que aparenta ser, como mínimo potencialmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo