Cual es el peor sinte que habeis tenido?

Noiz_COntrol
#151 por Noiz_COntrol el 07/03/2013
yo el peor sinte que tuve fue un roland eg-101, era barato, pero el sonido era infernal y bastante reconocible para la epoca que salio. trataba de sonar rollo breakbeat, con poco exito la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#152 por Marqués de Rabotieso el 07/03/2013
Soundprogramer escribió:
Bastante incoherente tu opinión sobre el Juno Di. El XV dio paso al Fantom y es básicamente el mismo
motor. El JV y el XV ha participado en tantas producciones musicales y tan variadas que te quedarías pasmado.
Por mis mamos han pasado muchísimos sintes y los JV siguen siendo mis romplers predilectos.


Lo sé pero el Juno Di es el único Roland que ha sobrevivido más de quince días en mi casa. Algo tendrá. Para mí el XV5080 fue un chasco impresionante.

Soundprogramer escribió:
El Kawai K5000 es un sinte para entendidos. Aquí los "toca presets" no se van a comer una.. :lol:
Lo siento, pero es así. Su programación no es apta para todos los públicos y te quedarías
también pasmado de saber que puedes incluso simular muestras importadas y resintetizar
su contenido usando todo el poder que sus 64 armónicos pueden dar de si. ¡Y es mucho!


Cierto, creo que se le podía instalar una memoria para cargar samples, ¿no? Con lo de los "toca presets" me has "tocado y hundido" :lol:
Subir
on_air_studio
#153 por on_air_studio el 07/03/2013
Acabo de acordarme de éste!. Red Sound Dark Star XP2 #-o
Para mi si que se lleva la palma pero con creces de los que he tenido!
Malo es poco, la verdad esque ya lo había borrado de mi mente, incluso ni me acuerdo de como se asignaban ciertas cosas, como partes multitímbricas, polifonía a cada parte, y de intuitivo nada, menus escondidos ademas en una pantalla de 3 led's, funciones de "shift", dobles funciones para botones y knobs, incluso creo recordar que hasta 4 funciones!!!...
Me acuerdo de su sonido, malo, pobre, de "analógico nada, del filtro/filtros mejor me callo. Menos mal que nunca me gasté la pasta en su expansión que lo convertía a vocoder y no se que más. La verdad esque no se en qué estaría pensando, igual con la tontería de que son ingleses, emulaban a un analógico y tenía joystick podría hacer las veces de Sinthy AKS... que ingenuo :oops:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#154 por Marqués de Rabotieso el 07/03/2013
De este hilo saco la conclusión de que llevan muchos años vendiéndonos auténtica mierda edulcorada en revistas "profesionales".

Pero llegaron los VSTi y todo se les fue a la mierda.

Imagen no disponible
Subir
luna Optica
#155 por luna Optica el 07/03/2013
#154
Exacto Marco, autentica mierdas yo con mi poly lo hago todo y luego tiro de VST'is para ahorrar tiempo
Subir
Replicante
#156 por Replicante el 08/03/2013
Esto me da una idea. Otro hilo con el título: "Como sería tu sinte perfecto?" :idea:
Subir
AlbertoDream
#157 por AlbertoDream el 08/03/2013
Ya hay unos pocos:

https://www.hispasonic.com/foros/como-seria-para-vosotros-sinte-definitivo/267052/pagina3

https://www.hispasonic.com/foros/busca-sinte-ideal/352796

Y seguro que hay más, pero curiosamente mucho más breves que este. Supongo que no tenemos muy claro lo queremos, pero tenemos muy claro lo que no queremos :-)
Subir
dawson
#158 por dawson el 08/03/2013
a mí, personalmente, me molaría que alguien con mucho material y conocimiento de causa se pasase por aquí a darnos lecciones sobre malos sintes... estaba pensando, quizás Neubauer... xD
Subir
on_air_studio
#159 por on_air_studio el 08/03/2013
#158 #-o
Subir
femagon
#160 por femagon el 08/03/2013
Yo, desde luego he tenido algunas " perlitas" de teclados. Recuerdo mi yamaha W7. Me costó 350.000 Ptas. de entonces. De todas formas cada vez estoy más seguro de que las manos lo son todo. Mirad a lis dirty polos con un Korg X50. Al lorito con el solo que se marca. Los demás vídeos tampoco se quedan cortos

http://m.youtube.com/watch?v=dBqtKU71PeI&feature=relmfu
Subir
femagon
#161 por femagon el 08/03/2013
Puto corrector...Dirty Loops.
Subir
1
Replicante
#162 por Replicante el 09/03/2013
#157

Ostras! La verdad es que tendría que haberlo mirado antes... ](*,)
Subir
erp
#163 por erp el 09/03/2013
Si pero no hay ninguno del sinte del cual nunca te desprenderias / no podrias vivir sin el. Y ese seria interesante :mrgreen: :secreto:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#164 por Marqués de Rabotieso el 09/03/2013
femagon escribió:
De todas formas cada vez estoy más seguro de que las manos lo son todo. Mirad a lis dirty loops con un Korg X50.


Creo que este se ha propuesto humillarnos a todos y cada uno de nosotros. ¿Un X50, decías? Aquí va con un PS60 y lo próximo será el Casio de la primera comunión :ook:

Subir
Kurzleader
#165 por Kurzleader el 09/03/2013
#163 tal y como lo has citado tu no lo sé, pero hay uno que si lees el contenido viene a decir prácticamente lo mismo:
https://www.hispasonic.com/foros/sinte-arrepentiste-comprar-cual-vender/280098

Hispasonic siempre va un pasito por delante :ook: :hs:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo