Cual es el peor sinte que habeis tenido?

erp
#166 por erp el 09/03/2013
Voy a darle un repaso entonces. :platano: gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dawson
#167 por dawson el 10/03/2013
Offtopic, pero quienes son estos dirty loops? son buenos musicos pero la propuesta me parece desastrosa, y el bajista gótico es la gota que colma el vaso, hace falta valor.
Subir
sonic
#168 por sonic el 10/03/2013
Vuelvo a insistir el Waldorf Microwave muy interesante en cuanto a sintesis pero poco versatil musicalmente hablando.
Otras Bazofias fueron la serie de E-mu, el Morpheus parecia que todos los sonidos los pasaba por un flanger o un phaser antes de la salida de audio ,una autentica basura.Y el Vintage Keys sonaba mas seco que una mojama,y pensar que costaba casi 300.000 ptas de la epoca.....
La SM pro audio V-machine lo tuve hasta hace poco y me deshice de ella porque me volvia histerico instalando plug-ins.Daba igual lo que dijera la lista del fabricante de vstis compatibles,funcionaban los que le daba la gana.Incluso algunos que el fabricante no habia previsto y luego de potencia cero patatero.
me costo 100 euros y lo vendi por 99.
Subir
clockworks
#169 por clockworks el 11/03/2013
Algunos me matarán por decir semejante cosa, pero el peor sinte que he tenido es, con diferencia, el prophet 600.
Sonido estridente (para mal, no como un MS10), adsr muy lento, poquísima resolución en los controles (ni siquiera tiene gracia para utilizar el "stepping" como un efecto)...

En una palabra: decepcionante.

Si con cada CEM3340 de los que lleva hubiesen hecho un SH-101 o medio Pro-One éste sería un mundo mejor.
Subir
1
varelator
#170 por varelator el 15/03/2013
Este hilo parece no morir
Subir
Replicante
#171 por Replicante el 15/03/2013
#170

Bueno. Creo que también tiene que haber un hueco para la crítica. ;)

Pero hay que resaltar que algunas críticas pueden ser subjetivas. El hecho de explorar las entrañas de una máquina y quedar decepcionado al no cumplir las expectativas que uno había depositado en ella, puede dejarte totalmente descolocado. Sobre todo cuando has invertido una suma importante de dinero.
Pero lo que parece no funcionar para uno, puede ser una fuente creativa para otro.
Subir
plaacido
#172 por plaacido el 18/03/2013
Eso de la suma importante de dinero me recuerda a la mpc 5000, que sigue estando en mis manos, pero estoy de malas con esta maquina, tiene muchos errores, no me gustan mucho los efectos y en cambio tengo un mpc 500 y me parece fantastica, ya que puedo llevarla a cualquier lugar y disfrutar de hacer grabaciones con un micro, cortar el sample, ponerle efectos y estar en el medio del campo a pleno bum bap. Son 2 maquinas similares con efectos similares, por supuesto q la 5000 tiene muchas mas opciones, pero esta mal planteada para uso profecional, ya que desde mi punto de vista no tendrian q existir tales errores y tendria que tener mejores efectos, son pocas cosas las que planeo, pero lo malo es pagar caro algo pensando que tiene que ser mejor y no resulta asi, eso si que es una porqueria y que la maraca (Akai) mire para otro lado, solo me genera violencia y ganas de insultar.
Le sigo dando oportunidades a la 5000 y si en un futuro no resulta me tiro a la 2500 ya que las nuevas no me gustan.
Subir
Replicante
#173 por Replicante el 18/03/2013
#172

Akai está cometiendo los mismos errores que cometió E-mu.
La división "Professional" fué comprada por Numark hace ya algunos años. Desde entonces parece una marca que va dándo palos de ciego explotando nichos comerciales variopintos y olvidándose de lo que hacían bien. Lo último, una serie de MPC's plasticosas que quiere competir con los controladores Maschine de NI y Push de Ableton. Pero si la gracia de una MPC es que es un sistema autónomo y alternativo al Desktop!!!

Yo no lo comprendo. Que alguno me ayude...

Si crearan una MPC portátil, con mucha RAM, posibilidad de rendering desde una memória extraíble, unos pads decentes y un sistema operativo de serie como el JJOS, la cosa cambiaría. Y puestos a soñar, que las salidas de audio fueran convertibles en salidas de Cv/Gate. =P~
Subir
emax
#174 por emax el 28/03/2013
El korg ds 8...........
Subir
Wsadj
#175 por Wsadj el 29/03/2013
Mi mala experiencia me la lleve con el Casio Cz 3000, hasta hoy no entiendo que es.
Lo resumo diciendo que no tenía un tan sólo sonido de piano.
Y los que tenía poco o nada podrías hacer algo.
Subir
Kamikase ??
#176 por Kamikase ?? el 29/03/2013
#175
Conoci mejor el cz 5000 (el secuenciador era un chiste) pero los sonidos muy poperos.
Buen sinte ochentero.

Subir
walerandei mod
#177 por walerandei el 29/03/2013
wsadj escribió:
Mi mala experiencia me la lleve con el Casio Cz 3000, hasta hoy no entiendo que es.
Lo resumo diciendo que no tenía un tan sólo sonido de piano.


No es que defienda al Casio, porque para gustos colores ... pero aqui me parece que el que fallo fuiste tu.
Si pillaste un Cz de Casio esperando sonidos acusticos tipo piano, es que desconocias totalmente lo que comprabas.
Los Cz estan hechos mas bien para alejarse de ese tipo de sonidos. Es que en los 80s se esperaban otras cosas de los sintes ...
Subir
walerandei mod
#178 por walerandei el 29/03/2013
dawson escribió:
a mí, personalmente, me molaría que alguien con mucho material y conocimiento de causa se pasase por aquí a darnos lecciones sobre malos sintes... estaba pensando, quizás Neubauer... xD


Neubauer anda desaparecido del mapa, no? ... Por lo que escuche no lo estaba pasando bien. :-(
Subir
xfeten
#179 por xfeten el 29/03/2013
Pues se echan de menos sus fulminantes ataques de gas y los arrebatos de exhibicionismo hardware. Imagino que se hartaría de la mala baba con la que frecuentemente se le atizaba.
Subir
Wsadj
#180 por Wsadj el 29/03/2013
#177 comparto contigo en que también también falle a la hora de comprarlo, y fue por mi inexperiencia.
reconozco que aunque limitado pero tenía lo suyo el Cz, igual en aquel momento me frustró un poco.
pero seguro que hoy le sacaría más :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo