Cual es el peor sinte que habeis tenido?

Soundprogramer mod
#91 por Soundprogramer el 08/02/2012
Replicante escribió:
Eso es lo que decían en Future Music allá por el 97...

:lol: Lo recuerdo perféctamente. Pero es que Novation era Inglesa y estoy seguro que cogían pasta por debajo de la mesa para hacerle siempre reviews positivas, aunque se notaba un poco el trato de favor. ¡Un poco descarados!

#88 Se dice y se cuenta.. :mrgreen: Si. alguno que otro hay por aquí.

Betacam escribió:
No veas qué bajón cuando me compré a ciegas un Nord Lead 2 de segunda mano. ¿Dónde están los bajos??


Recuerdo muy bién a Jean Michel Jarre hablando de esto. Eféctívamente si comparas los bajos de un NL2X con los de otros sintes analógicos o VA te das cuenta que "faltan". Hay que ecualizarlos y hacer alguna que otra filigrana para mejorar ese aspecto, aunque tampoco es el único que falla en esto dentro de los VA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Replicante
#92 por Replicante el 08/02/2012
Durante mucho tiempo Future Music fue un copy and paste de su edición inglesa. Alguien se acuerda de como ponían a parir a los sintes Alemanes? O lo de los modelos cutres posando con los cacharritos? O las entrevistas a lo más chabacano de la "electrónica" nacional? Aún me descojono con los caretos de unos que se llamaban DJ Richard y Johnny Bass. En fín...
Subir
astropop
#93 por astropop el 08/02/2012
Creo recordar que cuando salió la RM1x habia una choni en la portada sujetándola y tal :oops:
Subir
Replicante
#94 por Replicante el 08/02/2012
Por cierto. El Nordrack fue un sinte que me gustó. Un truco que me gustaba mucho era ese eco que se podía hacer con el LFO. Lo apróximaba de oídas a las BPM's de una secuencia y conseguía un efecto de movimiento muy curioso...
Subir
Súper-Bebé
#95 por Súper-Bebé el 08/02/2012
Replicante escribió:
Aún me descojono con los caretos de unos que se llamaban DJ Richard y Johnny Bass.


Jajajajajaja. :ook: De verdad que era para hecharse a llorar de los caretos que tenian.
Subir
Robertin_Keys
#96 por Robertin_Keys el 08/02/2012
Cuando vendì mi Korg X3 para comprarme el Korg N264: esperaba encontrarme un sintetizador màs potente, con mejores voces que las del X3 y mas capacidad intuitiva de operaciòn... lo unico que me gustò fue la acciòn de su tecla, un poco màs pesada, pero hasta ahi. De igual manera, cuando me hice muchas ilusiones al pasarme del Korg Trinity Plus al Korg Triton Pro: muchos Programas que el Triton habìa heredado del Trinity estaban màs pobres, màs "sintèticos"; y el sampler, al ser de Floppy Disk la carga, pues era difìcil de utilizar...En ambos casos, no durè con ellos màs de 3 meses.
Subir
astropop
#97 por astropop el 09/02/2012
Imagen no disponible

1a207a390f6a6ee1fcd14e84cdb31-3177645.jpg
Subir
Replicante
#98 por Replicante el 09/02/2012
Que venga Iker Jiménez y diga si es o no un montaje...
Subir
3ɅƦ WøøD
#99 por 3ɅƦ WøøD el 09/02/2012
#80 El sinte es de quien lo programa!! (emiliano zapata) :fumeta:

#78 Bienvenido al foro, Martín ;)
Subir
CssiX
#100 por CssiX el 09/02/2012
musiker escribió:
En resumen, no hay sintes buenos o malos sino musicos con talento y musicos con menos talento

Creo que ese no es el punto en cuestión, la frase además es bastante obvia, uno solo hace lo que puede con sus máquinas y siempre van a existir personas que hacen maravillas con una cuchara y el sartén, pero no hay para que preocuparse de esas cosas ;)

El espítitu del hilo entiendo, es tratar de responder con que sinte no te sentiste a gusto, no llenó tus espectativas, no te gustó la construcción, a los meses se te rompió tal o cual perilla, fader, tecla, etc.

Se me olvidaba, el yamaha CS2x que tuve un tiempo encontraba tan pero tan malas las teclas, que poco o nada me daban ganas de tocar... aunque fuera sencillo de utilizar y con un poco de trabajo podrías meterlo en varios estilos de música.

Saludos!
Subir
CssiX
#101 por CssiX el 09/02/2012
Ear Wood escribió:
#78 Bienvenido al foro, Martín

Gracias!
Subir
astropop
#102 por astropop el 10/02/2012
#99

"Los presets son el opio del pueblo" (Karl Marx) :oops:
Subir
1
Soundprogramer mod
#103 por Soundprogramer el 10/02/2012
#102 :desdentado: Solo tienes que leer mi firma de avatar. ¡Anti preset total!
Subir
RexSiS
#104 por RexSiS el 10/02/2012
El Yamaha CS6x, aunque fue una mejora del CS2x y se podia llegar a crear algun buen sonido que otro lo acabe vendiendo por la frialdad de sus filtros tan poco logrados.
El unico sinte que compre a ojos cerrados y la unica cagada que hecho asta ahora, desde entonces pruebo todo con mucho detenimiento.

Saludos.
Subir
dro
#105 por dro el 11/02/2012
Yo igual que RexSiS, el Yamaha CS6x. En algunos sonidos el loop que hace para mantener el sustain se notaba, sin la seccion de efectos los sonidos no valian nada, para el cacho aparato que era parecia mas un CS1x. Fue el que mas me arrepentir de comprar.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo