Cual pillo ? El psr s900 , el roland e80 , el korg pa800

bmw330i
#1 por bmw330i el 25/02/2009
pues eso amigos que estoy echo un lio y n o se que acer en los 3 me acen un precio de escandalo pero que ago =??' lo quiero para uso particular en casa y poco mas , y creo que me sobra con el psr 900 . pero ? cual es el que tiene mejores calidades de sonidos ?? en temas de piano, guitarra, saxo ectera . porfavor espero buestra ayuda lo antes posible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
genesisrock
#2 por genesisrock el 25/02/2009
aplica youtube
y anda a probar tu mismo como suena, sabras altiro
Subir
bmw330i
#3 por bmw330i el 26/02/2009
si yo pruevo pero me gusta buestras opiniones jeje saludoss
Subir
cocobeto1986
#4 por cocobeto1986 el 01/03/2009
Hola que tal mira, para mi el ROLAND E80 es muy bueno en cuanto a sonidos son mucho más acústicos que incluso los del KORG PA800, del YAMAHA no te puedo decir nada porque no lo escuchado, pero yo tendría en cuenta primero calidad de fabricación y para mi un teclado con el cuidado, limpieza en su ensamblaje son los KORG por eso son muy resistentes HECHOS EN JAPON, ahora Roland son muy buenos yo los considero en sonidos y efectos, funciones mejor que KORG pero son hechos en China, así que hay que tener mucho cuidado son delicados, ahora YAMAHA su tecnología no te puedo hablar mucho pero como músico que soy en sonidos en la serie PSR prefiero, un millon de veces cojo un KORG y además mejor tecnología tiene KORG que YAMAHA, YAMAHA además son muy caros para lo poco que ofrecen francamente no lo comparía con KORG o ROLAND, YAMAHA quiza con su modelo TYROS 2 ha sobresalido en algo pero francamente no te lo recomiendo, pero hechale un vistazo también a modelos como el PA2X PRO de KORG es algo fuera de serie brother, espero te ayude en algo mi sugerencia saludos bye
Subir
leandroc93
#5 por leandroc93 el 04/04/2009
Hola, he leido tu pregunta.... pero te comento que Roland, y Korg son teclados muy buenos, pero se basan en sintetizadores, lo que quiero decir es que Yamaha es mejor en calidad de saxos, guitarras, etc... y por el precio, yo compre un psr s900 a 2100 dolares, y es todo un sueño... Pero como te decia te recomiendo el Psr s900, porque con korg y roland (en sonidos acusticos) te va a desilucionar. COMPRATE EL YAMAHA, que no te vas a arrepentir... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Bay, and buy the yamaha psr s900... Saludos


AGUANTE YAMAHA!!!!!!!!

KORG Y ROLAND :(
Subir
musicasa
#6 por musicasa el 08/04/2009
hola, estoy deacuerdo con Leandro, el Yamaha es el mejor de los 3, sus sonidos y estilos son muy buenos y a nivel de manejo es el más fácil de manejar. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo