¿Cual posee mejor reverb; TC electronics o Lexicon?

Sacred Atom
#1 por Sacred Atom el 28/03/2008
Buenas.

Estoy buscando un rack multiefectos para directo con una buena reverb. La duda está entre Lexicon y Tc electronics.

¿Alguien que haya hacho alguna comparativa y sea tan amable de decirme cual de ellos posee mejor reverb?

Busco una reverb de voz adecuada para Rock Sinfónico/Progresivo y New Age; un mar de reverb, vamos :D , pero que no sea cargante y que tenga la máxima calidad posible.

Gracias a todos y saludos cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DavidShonda
#2 por DavidShonda el 29/03/2008
Hola,mi opinion basicamente y sin entrar mucho en detalles y comparando dos modelos de mas o menos la misma gama o precio.
Lexicon tiene un sonido de reverb con un brillo muy especial y que yo por lo menos no lo he oido en otro tipo de reverbs, asi que si buscas una reverb brillante y espacial te recomiendo la lexicon.
Las reverb de tc-electronic me parece que se asemejan mas a las reberbs naturales ,coloreando menos el sonido que las lexicon,pero el sonido de lexicon no lo encuentras en una tc-electronic.
Subir
Bola
#3 por Bola el 29/03/2008
Creo que decir que una es mejor que la otra no se puede, ambas marcas son de primer nivel y sus reverbs son excelentes.

En lo personal me gusta mas TC por que se me hace mas facil de programar pero no quiero decir que sea mejor que Lexicon. Las dos reverbs suenan muy naturales, posiblemente la TC sea un poco mas brillante que la Lexicon

Claro esto es hablando de equipos similares ya que si comparas un TC M-One con un Lexicon 960 seria como poner a correr un VolksWagen contra un Formula 1

Para lo que lo quieres usar yo te recomendaria el M-One de TC que ademas de muy buenas reverbs cuenta con 2 procesadores por lo que puedes usarlo entrada y salida estereo con los procesadores en serie o paralelo, entrada mono y salida estereo 2 procesadores en serie o 2 independientes, entrada y salida mono con procesador por canal.
Subir
joanfornes
#4 por joanfornes el 29/03/2008
De acuerdo con Bola. Pero a partir de la M2000. Aunque soy fan de las antiguas PCM70.
Relación calidad precio, evidentemente la TC
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 29/03/2008
Voy a hacer una versión de la canción de Juanes;

Me enamora, la M3000, me enamora...

Joder, vaya pijadas que se me ocurren...
Subir
Bola
#6 por Bola el 30/03/2008
joanfornes escribió:
De acuerdo con Bola. Pero a partir de la M2000. Aunque soy fan de las antiguas PCM70.
Relación calidad precio, evidentemente la TC


Buenooooo, es que la PCM70 es cosa aparte, a mi gusto no hay mejor reverb que la PCM70, Lexicon salio de mi lista desde que sacaron la PCM80 por que perdieron ese sonido calido que los distinguia.

Y la M2000 es mi favorita, yo tenia 2 pero fue necesario venderlas por algunos lios economicos, ahora espero poder comprarme al menos una de nuevo.

Algo que me encanta de la M2000 es el "Wizard" sobre todo cuando necesitas hacer algo de emergencia.
Subir
Bola
#7 por Bola el 30/03/2008
nsvsonido escribió:
Voy a hacer una versión de la canción de Juanes;

Me enamora, la M3000, me enamora...

Joder, vaya pijadas que se me ocurren...


Se ve que el "chocolate" es del bueno jajajajajaja
Subir
Nico Suárez
#8 por Nico Suárez el 30/03/2008
Bola escribió:
nsvsonido escribió:
Voy a hacer una versión de la canción de Juanes;

Me enamora, la M3000, me enamora...

Joder, vaya pijadas que se me ocurren...


Se ve que el "chocolate" es del bueno jajajajajaja



No me estarás acusando de...

Yo sólo tequila y cuando te vea a ti en persona!!!!!!!
Subir
Bola
#9 por Bola el 30/03/2008
nsvsonido escribió:
Bola escribió:
nsvsonido escribió:
Voy a hacer una versión de la canción de Juanes;

Me enamora, la M3000, me enamora...

Joder, vaya pijadas que se me ocurren...


Se ve que el "chocolate" es del bueno jajajajajaja



No me estarás acusando de...

Yo sólo tequila y cuando te vea a ti en persona!!!!!!!


JAJAJAJAJA

Claro que no te acuso de nada.

Y el tequila ya esta asegurado ya sea cuando tu vengas o yo este por alla, aun que Paella, Manzanilla y Tequila no se si mezclen bien jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo