Cual preferis? Roland JP8000/ Korg MS2000

RoyRogers
#31 por RoyRogers el 25/09/2010
Teslanumerouno escribió:
Royrogers, si te hubieras leido el hilo sabrias a quien se lo dice #-o

Arievilo es un tio de puta madre y super legal, no hace falta que te pongas a si con el y menos por nada.


Arievilo, no le paso nada a la MV, solo que ahora le meto tambien al softh, y si, mucho exibicionismo... #-o

Un abrazo (a casi todos) :mrgreen:


Buenas esquizo.
Después de leer el hilo entero me he dado cuenta que lo de gay y marica iba referido a ti.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teslanumerouno Baneado
#32 por Teslanumerouno el 25/09/2010
Bueno,pues creo que me voy a tirar a por el MS2000,si me compro el JP, al tener el V-synth y el Juno 60 va a ser mas d lo mismo, a si que aunque sea menos potente el MS creo que se llevara mejor con los que ya tengo.

Artedit, a ver si tienes suerte con el manual :wink:
Subir
1
Teslanumerouno Baneado
#33 por Teslanumerouno el 25/09/2010
Hola Roy, Hijo de pu.

Claro, a quien se lo iba a decir, con lo macho que tu eres, machote :lol: :lol:

Ahh!!menudo estudio de mierda tienes, ya te pasare unas fotos del mio , para que te hagas unas pajillas.

Ta luego macho men!!! :mrgreen:
Subir
Teslanumerouno Baneado
#34 por Teslanumerouno el 25/09/2010
RoyRogers escribió:

Después de leer el hilo entero .



Pues para otra vez leete el hilo entero , y mas si vas a dejar una foto , no se a cuento de que,por cierto...

Que bien iba este hilo hasta tu llegada #-o piensalo...
Subir
Teslanumerouno Baneado
#35 por Teslanumerouno el 25/09/2010
Algun moderador puede hacer algo con este tio??

Ya me ha insultado en este hilo sin venir a cuento y no deja de enviarme privados acosandome e isultando.

Despues soy yo el malo #-o
Subir
albertodream
#36 por albertodream el 25/09/2010
artedit escribió:
tenéis alguno el manual en español del JP8080?

GRACIAS!!

http://media.rolandus.com/rla/roland/JP-8080_OM_Sp.zip

Por cierto, estáis un poco susceptibles por aquí. Haiga paz :birras:
Subir
walerandei mod
#37 por walerandei el 26/09/2010
Chicos ... una observacion (como moderador).

Una cosa es estar en un bar, tomando cañas y diciendonos lo que nos venga en ganas (que en persona si se comprende bien el sentido de cada palabra y sobretodo el "contexto") ...

Pero si vamos en un foro llamandonos "marica", "gay" y demas ... corremos con el vertigo de que las cosas a veces se salgan de la coña y pasen al enfrentamiento (aunque sean dichas desde el colegueo).
No estoy diciendo que nos pongamos en mojigatos a señalar con el diccionario de la real academia quien dice que ... que ya estamos mayores para eso ... lo que digo, es que seamos cuidadosos y que si alguien por accidente se lo toma a mal ... tengamos a bien explicar la situacion y aplicar una disculpa para solventar el tema. :wink:

Y no seamos tan susceptibles con el tema del "exibicionismo" ... que ya sabemos que por aqui el unico exibicionista es "neubauer". :mrgreen:

Venga, relajaros un poco. :wink:
Subir
1
walerandei mod
#38 por walerandei el 26/09/2010
Teslanumerouno escribió:
Algun moderador puede hacer algo con este tio??


En estos momentos mis muchachos lo tienen atado a una silla, con una lampara en la cara, y le estan amedrentando ... :mrgreen: Venga, que creo ya esta todo explicado. No hace falta seguir en la linea anterior.

Relajaros un poquito, si? :D


P.d. = no hace falta bannear a nadie ... MIENTRAS TODO DIOS LEA SU MANUAL DE USUARIO! :twisted:
Subir
oriolpiano
#39 por oriolpiano el 26/09/2010
El MS2000 ya no se fabrica
Subir
walerandei mod
#40 por walerandei el 26/09/2010
oriolpiano escribió:
El MS2000 ya no se fabrica


Informacion de primera mano. :fumeta:

Si mis fuentes no me engañan, creo que el Jp8000 tampoco. :-s
Subir
Teslanumerouno Baneado
#41 por Teslanumerouno el 26/09/2010
walerandei escribió:

Una cosa es estar en un bar, tomando cañas y diciendonos lo que nos venga en ganas (que en persona si se comprende bien el sentido de cada palabra y sobretodo el "contexto") ...

Pero si vamos en un foro llamandonos "marica", "gay" y demas ... corremos con el vertigo de que las cosas a veces se salgan de la coña y pasen al enfrentamiento (aunque sean dichas desde el colegueo).



Es que la broma no iba para royrogers, los que tenemos amistad por aqui nos lo decimos constantemente , tenemos confianza y es una broma como otra cualquiera que desmuesta la amistad que tenemos y lo bien que nos llevamos.

No se por que motivo el se dio por aludido. Quizas no salio del armario aun, o algo hizo para que crea que todo el mundo esta en contra de el, sea por el motivo que sea...Huele mal #-o

En cuanto al exibicionismo...No se para que narices pone una foto de su estudio, igual se cree que nadia a visto un JP8000 [-o< Y encima pone una foto de un 8080, que ni pregunto por el.

Pero esto es lo de menos, lo importante es que insulta sin venir a cuento y envia privados en la misma linea...


Iba el hilo muy bien hasta que aparecio royroyers.

Gracias walerandei por mediar de todas formas. :wink:

Saludos para todos menos para uno :mrgreen:
Subir
Nullifier
#42 por Nullifier el 15/08/2015
No se si alguien lo ha comentado en este hilo. Pero el JP-8080 si tiene un pequeño teclado. Se obtiene pulsando el botón "Preview". 13 de los botones de los 8 bancos y los 8 presets, se convierten en las notas de un teclado de una octava. :-)
Subir
ednarg
#43 por ednarg el 15/08/2015
La noche de los hilos vivientes... :desdentado:
Es raro que yo no escribiera aquí en su época, tuve los dos...
Subir
van shan
#44 por van shan el 15/08/2015
Yo tengo el JP8000 y el Vsynth y he tenido el Ms2000 y el kingkorg y me quedo con el Jp8000 de lejos
Subir
Nullifier
#45 por Nullifier el 15/08/2015
Yo tengo el JP-8080 desde hace unos dias. Estuve mirando tambien el MS2000R, pero me decante por este y no me arrepiento nada, es un sintetizador fantastico. De comparme otro sintetizador, creo que iria directamente a por un Virus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo