¿Cual es la principal función la Policía?

¿Cual es la principal función de la Policía
Hacer cumplir la ley
Recaudar impuestos
Votos totales: 37
Tabu Playtime
#166 por Tabu Playtime el 21/10/2011
#156

Yo hablo de los que lo llevan , ...o lo llevan tapado, ...

El gobierno tripartito aprobó el 4 de noviembre de 2008 un decreto, impulsado por el entonces conseller de Interior Joan Saura (ICV), que obligaba a todos los agentes de los Mossos d'Esquadra, a excepción de los que iban de gala, a llevar su número de identificación (TIP) en un lugar visible de su uniforme.
Sin embargo, los antidisturbios no han cumplido nunca esta normativa, ni antes con Saura ni ahora con el conseller Felip Puig, ya que pese a que llevan su identificación en el uniforme, ésta queda tapada por el chaleco antitrauma.
De hecho, tras la entrada en vigor del decreto, al comprobarse que los antidisturbios no mostraban su TIP en un lugar visible, Saura barajó diversas alternativas, como inscribir el número en el casco o pegarlo al chaleco antitrauma con un velcro, si bien no se llegó a concretar ninguna de ellas y el conseller abandonó Interior sabiendo que su decreto no se cumplía.
Con la llegada de Puig la situación no ha cambiado, si bien el actual conseller se ha mostrado públicamente más comprensivo con los agentes antidisturbios e incluso ha llegado a apuntar que el pasado viernes sí que iban identificados, aunque el TIP quedaba tapado.
El hecho de que los agentes antidisturbios puedan ser o no identificados es crucial para dirimir posibles responsabilidades judiciales por sus actuaciones, como demuestra por ejemplo el hecho de que las 120 denuncias contra mossos por las cargas contra estudiantes "anti-Bolonia" acabaron archivadas por falta de autor conocido.


http://newscaster.ikuna.com/53_cataluna/1147588_interior-pospone-cualquier-cambio-en-la-identificacion-de-los-antidisturbios.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#167 por Tabu Playtime el 21/10/2011
#161

Nunca ladres a un poli si llevas algo ilegal, ..y no estoy justificando al poli, solo aconsejando, ---

siempre ayudando __
Subir
Born®
#168 por Born® el 21/10/2011
#167

Cuanta razón.
Subir
Kaleid
#169 por Kaleid el 22/10/2011
#166

Ahora van a llevar cámaras en los cascos. Todo disturbio, daño a mobiliario urbano y locales y atentados a los agentes quedará registrado para que ninguno se vaya de rositas. A ver cuantas denuncias habrán ahora después de una mani...Ya verás que poquitas.
Subir
OKTEK
#170 por OKTEK el 22/10/2011
kadeem escribió:
De hecho no se como hay policias que superan el test psicotecnico


Creo que solo admiten a los que no lo pasan , porque no entiendo como pueden tener tan pocas luces.
Subir
OKTEK
#171 por OKTEK el 22/10/2011
Kaleid escribió:
A ver cuantas denuncias habrán ahora después de una mani...Ya verás que poquitas.


jajajajajajjajajaja esto es un chiste???

Tienes un familar poli o lo eres tu mismo, eso seguro, con las sandeces que dices...(lo digo sin animo de ofender)
Subir
OKTEK
#172 por OKTEK el 22/10/2011
joseprovisional escribió:
La policía también sirve para reducir a ETA a cenizas? Que clase de demagogia es esta? Hasta donde vamos a llegar en el adoctrinamiento del miedo, basado en los terroristas malotes y los demócratas santurrones? Es que perseguir el crimen en algunos casos (como el de eta) les da licencia para agredir gratuitamente en otros casos?

ETA esta más que muerta desde hace mucho, es algo residual, que parece que algunos todavía necesitan para reafirmarse en argumentos que poco tienen que ver con ese conflicto.
ETA hoy en día es un problema menor, porque ya no ejerce casi violencia en nuestra sociedad, violencia es que un banco te desaucie y vengan 20 maderos a echarte de tu casa, violencia es ir a exigir tus derechos recogidos en tu constitución, pacíficamente y que unos maderos te peguen una paliza.

Me da la impresión de que hay muchos que necesitan a ETA, más de lo que la necesitan los propios nacionalistas vascos



+10000000000000000000
Subir
kadeem
#173 por kadeem el 22/10/2011
#170 Ahhhhhh, ahí estaba el truco.... :mrgreen:
Subir
sJOn
#174 por sJOn el 22/10/2011
#167 jajaj ya ves, lo mismo le he dicho, yo ni les miro, si lo hago me paran seguro, no puedo ocultar el desprecio que me provocan..
Subir
Rasungod
#175 por Rasungod el 22/10/2011
Joseprovisional menuda sarta de tonterías acabo de leer... si no tienes ni idea mejor te callas pero vamos...

¿"residual"?, ¿"problema menor"? ANDA YA!!!! [-X

Qué poco sabes macho.

Conozco a gente que fliparías de como deben ir para llevar a sus hijos al colegio, no pueden salir de casa si no es acompañados por un escolta e incluso les siguen amenazando día a día siendo simplemente periodistas, ya no te digo políticos, que sí que serán unos ladrones y lo que tú quieras pero nadie se merece vivir así.

Violencia también es lo otro que comentas, pero ¿despreciar lo de ETA? O_o
Subir
OKTEK
#176 por OKTEK el 22/10/2011
#175

Seguimos con la demagogia...

Lee algun articulo donde salga el ranking de lo que preocupa a los españoles , y saca conclusiones anda :-)
Subir
Gracias a todos
#177 por Gracias a todos el 22/10/2011
Creo que os habéis olvidado de la principal función de la policía : apatrullar.



Para que nos echemos unas risas en vez de acusarnos de tontos y enfadarnos (cosa que yo también hago de vez en cunado), venga amiguetes, desenfado y buen rollo, hijosputa...
Subir
kadeem
Kaleid
#179 por Kaleid el 17/11/2011
#171

Argumentame porque seria un chiste, debatamos...No digamos sandeces...debatamos. Esto es un foro y como tal de debate.

Lo que pasa es que este país está lleno de Maestrillos Liendres, que de todo saben , pero de nada entienden.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo