Cual es el programa adecuado?

monente
#1 por monente el 17/11/2005
Hola a todos. Soy un poco nuevo en esto de producir musica por ordenador. Hace un par de meses puse unos cuantos posts en este foro, pero mi ordenador petó. Ahora acabo de arreglarlo y tengo una pregunta que haceros A TODOS los que conoceis este mundillo:

¿Cual es el programa mas adecuado para hacer temas de dance (tanto progresive como house o trance) y tambien de hip hop?

Espero que deis razones de peso y que aunque estemos en el apartado de fl studio os mojeis y digais cual me combiene mas para empezar a hacer mis temillas. Cual y por qué?? Saludossssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 17/11/2005
No entiendo la mania de mucha gente de preguntar por programas para estilos musicales concretos (me refiero a secuenciadores, que creo que es por lo que preguntas). En el caso de los instrumentos quizas haya algunos mas orientados a algunos estilos, pero no exclusivamente a ellos.

Me refiero a que no hay ningun programa en plan "varita magica" para segun que estilo musical.

Es como preguntar por ejemplo, que pegatinas hay que ponerle a la guitarra electrica para tocar punk/rock.

Creo recordar que usabas Fl Studio, si no te sientes comodo con el, prueba demos de otros hasta dar con alguno con el que te sientas a gusto.

Yo uso Ableton Live y Fl Studio y estoy muy contento con ellos. No hago ninguno de los estilos que comentas, de hecho no se distinguir el progresive del trance, pero supongo que podrian ir igual de bien para esos estilos, solo es cuestion del conocimiento, ingenio y las ideas de uno mismo a la hora de usarlos.

Saludos!
Subir
frangellico
#3 por frangellico el 17/11/2005
Monete, todos los secuenciadores, son capaces de cubrir las necesidades de cualquier estilo, solo tenes que encontrar el que te resulte mas comodo a vos, y la unica forma es probar.

saludos
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 17/11/2005
Monete, todos los secuenciadores, son capaces de cubrir las necesidades de cualquier estilo, solo tenes que encontrar el que te resulte mas comodo a vos, y la unica forma es probar.

saludos

______________


Exactamente lo que te iba a decir yo.
Subir
pop
#5 por pop el 17/11/2005
:?:
Subir
Duvao27 Baneado
#6 por Duvao27 el 18/11/2005
Para mi el mejor lejos es FLSTUDIO, por su sencilles a la hora de trabajar, puedes crear todos los estilos posibles y ritmos, yo hago heavy metal y todos sus derivados, solo basta con tener unos buenos samples y a currar, yo trabajo con el flstudio y con el adobe audition, y no me quejo, saco cosas bastantes decentes con una calidad bastante buena de sonido, es una pasada, y te recomiendo que lo pruebes bien y aprendas a sacarle rendimiento.
Subir
monente
#7 por monente el 25/11/2005
Bueno pues muchas thanks a todos y tal. Creo que optare por bajarme demos de todos y a ver con cual me quedo. Saludos a todos y si quereis seguir aconsejandome aqui estoy para seguir contestando. Saludetes!!!
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 26/11/2005
[url=https://www.hispasonic.com/foros/programa-me-combiene/80020[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas