Cual programa usar para efectos de teclado (Midi)

Juan jo
#1 por Juan jo el 16/11/2014
Muy buenas a todos !
Lo que pasa es que quiero usar mi teclado como controlador midi, pero no conozco programas que tenga buenos sonidos, Por ahí probé el fruity loops, pero no me convenció su efecto de piano acústico. Quisiera que me ayudaran con un programa con efectos realistas, con unos buenos Strings, organo, chorus, les agradecería si me colaboran con esos programas, o diciéndome por donde podría conseguir los efectos.

Muchas gracias :D :D

Posdata: soy nuevo en el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marques6Strings
#2 por Marques6Strings el 02/12/2014
Bueno, podrias conseguir Garritan Personal Orchestra, tiene una base de instrumentos mas que decente. El piano no está mal, y los organos que trae son bastante buenos. Cuesta 150 dólares, por ese mismo precio puedes probar tambien Miroslav de IK Multimedia Philarmonik, que tiene sus ventajas y desventajas respecto a Garritan.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 03/12/2014
Este es gratuito y te lo puedes descargar ya, trae una librería de 500 mb's y soporta algunas librerías gratuitas que puedes encontrar en internet.

KONTAKT 5 PLAYER

http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/samplers/kontakt-5-player/free-download/

.
Subir
1
Marques6Strings
#4 por Marques6Strings el 03/12/2014
#3 Raul, esa version gratuita demanda mucha RAM?
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 03/12/2014
#4 Cuando quieres buenos sonidos tienes que tener presente que necesitas un buen ordenador que soporte las librerías...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo