¿Cual puede ser el sinte que aparece en este tema?

xrecipeforhatex
#1 por xrecipeforhatex el 19/11/2009
Hola amigos,

Tengo un grupo al que voy a grabar dentro de poco y quieren meter sintes y demás, la cuestión es que están emperrados para un tema en uno similar al que sale en este video, a partir del 00:47 http://www.youtube.com/watch?v=o82NcEtjFqM

A mi me recuerda al sonido de un Juno, pero....no estoy seguro. Y la intención es comprar un sinte original que suene similar, asique tengo que ir a tiro hecho... :oops:

Un saludo, gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xrecipeforhatex
#2 por xrecipeforhatex el 19/11/2009
Con comprar me refiero a software...
Subir
Republican
#3 por Republican el 19/11/2009
Ese tipo de sinte te lo regalan con las Panteras Rosa de Bimbo, es decir, lo podrás conseguir sintetizar con cualquier sinte que hay actualmente en el mercado (soft y hard): Es una onda Sine sin mayor complicación que alguna ligera modulación en la síntesis, pero ínfima.
Subir
xrecipeforhatex
#4 por xrecipeforhatex el 19/11/2009
Por casa tengo el Atmosphere y un Moog (software ambos) y no he conseguido algo que suene parecido...

La verdad es que de sintes ni puta idea tengo, oiga xD
Subir
Republican
#5 por Republican el 19/11/2009
Uff, con esos dos seguro que tienes que sacar ese sonido fijo.

Prueba a usar SOLO una onda sine o senoidal para generar el sonido (esa que parece una montañita). Súbele un poco la octava al sinte o al controlador midi y voilá. Juega tambien con el portamento.

¿Que aun así no te sale? Coge el banco de Basslines de cualquiera de los dos sintes y, sin programar nada, haz lo que te digo de subir la octava, ve probando presets hasta conseguir ese sonido, sobre todo con el Moog.

xrecipeforhatex escribió:
La verdad es que de sintes ni puta idea tengo, oiga xD


Entonces ya sabes, pásate por el subforo "sintetizadores" y a empollar :mrgreen:
Subir
xrecipeforhatex
#6 por xrecipeforhatex el 19/11/2009
Republican escribió:
xrecipeforhatex escribió:
La verdad es que de sintes ni puta idea tengo, oiga xD


Entonces ya sabes, pásate por el subforo "sintetizadores" y a empollar :mrgreen:


A la orden, muchisimas gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo