¿Cual es su secuenciador preferido?

#16 por robezam el 18/02/2009
[-X :^o

no nada que ver los soft no te dan mejor sonido...
los soft son las herramientas con las que tu debes de heacer un buen sonido..
todo depende de ti, de tu modo de trabajo, de tu talento y de tu equipo...

saludos

robezam
Subir
#17 por hedeviyu el 19/02/2009
Pro tools como software no es mejor que Nuendo sino que el harward que trae ammarrado es el que le da calidad
(Hablando del sistema HD de Pro tools porque los demas como El M-powered y LE son para divisiones menores y no se comparan con el HD) El Nuendo por su parte puede funcionar con cualquier tarjeta desde divisiones menores hasta las de alta gama.
Si a nuendo le pones una cadena de Buenos Microfonos, preamplificadores y buenos convertidores AD/DA los sonidos que tomes seran igual o hasta mejores que las de el Sistema HD de pro tools, repito esto va a depender de la cadena de Harward que trabajen con Nuendo.

Se supone que estamos hablando de la grabacion por que en la mezcla y masterizacion ya entran a tallar otros componentes a parte de las tomas de grabacion que tengas como ecualizadores, compresores, reverbs, Diesser, Limitadores, etc y muchos mas que no se me vienen a la mente de los cuales de estos existen en Softwares Nativos osea los que utilizan el procesador interno de la Pc, Los Famosos DSPs que igual son softwares o mejor dicho plugins pero que el procesamiento lo llevan acabo fuera de la Pc osea en un harwdare externo que viene con ellos, y los de Hardware o equipamiento externo los cuales cuestan bastante caro pero que el sonido aun existe diferencia.

Asi que volviendo al tema si haces una toma con el mismo equipamiento y en diferentes programas como Nuendo, Cubase, Samplitude,Seqouia y otro; la diferencia va a ser minima del uno al otro estoy seguro.

Debo resaltar que juega un papel muy importante el oido,conocimiento y la destreza del Ing. de Sonido.

GRAZZIA STUDIO
Consola Tascam DM 4800
Interfaz Tascam IF-FW/DM 32 in/out
Nuendo 3
Pc, procesador quad

Subir
#18 por turokoscar el 19/02/2009
Pues Fruity Loops, como secuenciador, a veces ableton live y para multitrack el audition aunque antes usaba samplitude. 8)

OscaR JavieR

Subir
#19 por robezam el 21/02/2009
muy bien dicho hedeviyu

la mejor respuesta leida desde hace varios meses sobre este tema q hace tiempo formule si era mejor un programa q otro..
bien dicho saludos

robezam :D
Subir
#20 por ArnauTS el 23/02/2009
yo uso pro tools para grabacion,edicion etc.. y logic studio para creacion musical
saludos! :D

if you can have it all, stop in the middle

Subir
Baneado
#21 por JohnWill el 24/02/2009
El mejor programa siempre sera el que tu domines mas y se adapte a tus necesidades, las diferencias pasan por un tema de diseño y opciones de cada programa, aunque ya sabemos que en esto del audio hay standares, yo he usado Nuendo/Cubase, pero actualmente trabajo con Pro Tools que es el secunciador que prefiero, saludos
Subir
#22 por ArnauTS el 25/02/2009
JohnWill escribió:
El mejor programa siempre sera el que tu domines mas y se adapte a tus necesidades, las diferencias pasan por un tema de diseño y opciones de cada programa, aunque ya sabemos que en esto del audio hay standares, yo he usado Nuendo/Cubase, pero actualmente trabajo con Pro Tools que es el secunciador que prefiero, saludos

esta claro si siempre has usado cubase seguiras con cubase ami personalmente cubase no me gusta mucho y nuendo no he tenido la oportunidad de provarlo pero tengo buenas referencias y pro tools es el que me gusta mas ami tambien aunque si trabajas con controladores y sintes el logic le supera por lo demas pro tools y live para loops en directo
saludos!

if you can have it all, stop in the middle

Subir
#23 por danypooh el 31/03/2009
Hola a todos, pues les contare q yo trabajo en mi estudio con LOGIC STUDIO 8 y me va de maravilla, creo q es uno de los mejores por su facilidad y versatilidad, saludos
Subir
#24 por AeroplanoStudio el 25/05/2009
Nadie esta con el Logic?, vayaaa quiero pasarme a ese prog porque coy a estrenar una Mac, je je je
Subir
#25 por BroderYon el 25/05/2009
Yo estudié, aprendí, y manejí el Cubase SX3 y aún no he salido de él. Este año me paso al 5, por el...

K0MANEC1

Subir
#26 por FRAKTOSxxl el 13/08/2009
yo el lamado ahora FL, lo uso desde que era frutyloops a secas por alla por el 2000 o 2001

aunque aunque he probado todas las versiones la que uso ahoramismo es la 5.0

usa menos recursos de la pc lo tengo cargado de monton de VST de otros fabricantes,

como secuenciador es el mejor. Aunque use plugins y vst de terceros.

Saludos compatriotas

http://www.youtube.com/user/bioroidexx

Subir
#27 por robezam el 15/08/2009
e estos meses he estado utilizando reaper.... una maravilla.... :D :D
Subir
#28 por dzrsvida el 13/12/2009
lo, vi, lo conoci, lo probe y me gusto.... suena a..... pero mi programa favorito es el fl studio xxl 8.0 un pata que vino de eeuu me lo mando. 2 años con ese programa y 30 canciones (segun yo ) y aun no termino de comprenderlo...
probe cubase, logig, h20 pero cualquier cosa que tenga audio clips me perturba .... prefiero los que tengan piano roll ahi hago todo
saludos

DZRSVIDA - AQP
Subir
#29 por Jose Ibanez el 13/12/2009
Yo estuve como 3 años con Cubase sx , me gustó bastante la verdad pero este año me compré un mac y uso logic 8 studio.Para mi es una maravilla en cuanto a facilidad de uso y para creacion musical que es para lo que lo uso me va de perlas, ya no uso cubase y pronto pasaré a pro tools por temas de que me gustaria aprender el estandar de la industria pero logic no creo que lo deje, es fenomenal para trabajar con midi , y audio.

Os lo recomiendo 100%!!

Keep composing

Subir
#30 por Josue Martinez el 13/12/2009
Yo he estado mucho tiempo usando Nuendo3, y ahora estoy con Reaper, que me parece tremendamente cojonudo. Creo que es el software mas cómodo rápido y agradable de manejar que existe. Respecto a la calidad del sonido, tampoco lo he puesto mucho a prueba, pero creo que no tiene nada que envidiarle a Nuendo, aunque como digo, esto tengo que ponerlo en práctica en más profundidad.

-Y para editar audio, no he encontrado nada más cómodo que Adobe Audition.

Pero eso, creo que esto va en la experiencia de cada uno... y tendemos a identificarnos más con los programas con los que hemos aprendido y a los que hemos dedicado tiempo.
Lo que está claro es que con todos ellos se pueden hacer grandísimos trabajos y cosas horrorosas...
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas