¿Cual es su secuenciador preferido?

#31 por aldotb el 29/12/2009
Pregunta,

Yo estoy trabajando con FL 9, y estoy casi casi por comprarme la tarjeta Mbox 2 para usar protools, como no tengo la tarjeta... nunca he podido ver si el pro tools es bueno (por culpa de la Mbox) pero al parecer si...es very Good...

pregunta Vale la pena Gastar 400 Cocos por la tarjeta Nueva y cambiarme al protools.... O me guardo mi billete y sigo con FL9 O cambio a Sonar o Cubase..... comprando un original en Wilson.... Uds.. me entienden.....

La pregunta es de Alguien que gana 1200 soles al Mes...

Asi que Uds. saben como ta la cosa.... y las chelas que he dejado de tomar pa guardar billete.... ( y tres por 10 lucas toavia..., ta que colera...)

Saludos.

ATB
Subir
#32 por manusound el 16/06/2010
Me he leído todos los posts, y me he dado cuenta que ninguno usa Digital Performer!

Bueno yo he probado varios sistemas: Protools, Cubase, Nuendo, Logic, etc y al final , el que mejor se ha ajustado a mis necesidades y a mi forma de trabajo ha sido el Digital Performer. Para mí es como si mezclases la filosofía de trabajo con audio de Protools junto con la versatilidad MIDI-Scoring de Logic. Además para los que no sólo hacemos producción musical, si no también producción audiovisual(cine,publicidad), ofrece algunas herramientas muy interesantes.

Se supone que en el continente americano el DP es bastante popular (de hecho en Estados Unidos es el más usado junto con Protools), así que seguro que en Perú también habrá muchos performeros (por eso de la influencia yanqui) ... jeje

De todas maneras, si alguno todavía está en busca de su DAW (es como elegir a una esposa), pues que no descarte el DP.
Cualquier duda, gustavo la contestaré.

Saludos!

Web:

myspace.com/mynewsound

Sistema Base :

Mac Mini i5
PowerBook G4 1,33 Ghz OS X 10.4.11
Digital Performer 7

MOTU Traveler
RME Quadmic
MOTU Octopre
TC Electronics G-Major
Roland GP-16

Subir
--45187--
#33 por --45187-- el 02/07/2010
Hola

El DP es un buen programa como del resto todos los demás.... a mi me parece algo cercano al Pro Tools en ciertos aspectos gráficos y de manejo. Lo usé un tiempo, pero luego salté al Logic que me parece lo más estable y amigable en Mac.

Antes usé intensamente el Nuendo y Pro Tools...

Todos valen ... en realidad al final lo que cuenta es el resultado y para eso hay que tener en cuenta factores mucho más decisivos que el DAW... aún así siempre es un tema apasionante porque es como la casa en que se vive.

Saludos.
Subir
#34 por noise_2324 el 02/08/2010
PARA MI ES EL FL STUDIO
Subir
#35 por DJGiaN el 22/05/2011
fl de 7 a mas ;)

http://www.soundcloud.com/alqaedarecords
Instagram: DjGianBeats
Twitter: DjGianBeats
alqaeda.records@gmail.com

Subir