¿Cual sera este tema?

Dr.Samples
#1 por Dr.Samples el 20/03/2011
Bueno pues constantemente se me viene a la mente un tema que escuche varias veces hace mucho tiempo, en una estación de radio que ponía casi pura música instrumental, ahora ya no existe como tal dicha estación, pero alcanzo a recordar su melodía, de lo que recuerdo esto es lo que he podido sacar de oido:

http://www.goear.com/listen/20a1177/desconocida-

no hacer mucho caso al ritmo de batería jeje, puse el primero que encontré (no encontré uno tan simple como el que lleva el original).

Como datos adicionales, el tema sera seguramente entre 80s y 90s, totalmente instrumental, la melodía la lleva el piano y lleva batería, muuuy lenta y digamos austera pero la caja suena explosiva como esas cajas del pop de los 80's y en general el tema hace una atmósfera muy grata y por ratos sensual, podríamos decir que se encasillaria en "intrumental general" o "new age".
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 22/03/2011
Creo estar casi seguro del tema que buscas pero me pasa lo que a ti, que no me acuerdo del autor ni del título. Te pongo esta que se parece un poco a la que buscas, aunque no creo que sea, por lo antigua que dices que es la que buscas:
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 25/03/2011
mmm muy distinto a ese tema de robbie williams...

traigo otra pista... encontré un músico que se llama "Patrick o' Hearn", muy bueno muy atmosférica su musica, este tema que busco tiene mas o menos ese estilo de sonido general: Ahorita estoy revisando toda la discografia de este tipo no vaya a ser que venga siendo suyo el tema.

Aqui dejo un ejemplo de Patrick O'hearn:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 08/04/2011
He vuelto... :lol:

por fin termine de escarbar entre todas las cintas que tenia ahi arrumbadas y encontré donde tenia grabado ese tema del radio, prácticamente completo, ahora solo hay que ponerle nombre y apellido8quiero encontrar el disco original).

En realidad son 2 temas que recuerdo me sonaban por el mismo estilo, ambos los encontré en el mismo cassette:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y este es muy parecido pero dudo que sea el mismo artista/grupo por que el piano suena distinto, mas acustico.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#5 por undercore el 08/04/2011
el primero es un temazo....banda sonora de rambo

Subir
Dr.Samples
#6 por Dr.Samples el 08/04/2011
jajaja me he caído de la silla! Yo que siempre odie las películas de stallone... ¡por eso no conocía el tema!, nunca llegue a ver esas películas...

Gracias undercore, ahora solo me resta buscar de quien es esa versión instrumental :mrgreen:
Subir
raul12
#7 por raul12 el 14/04/2011
buen tema, a bajar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo