Cual seria una buena tarjeta para usar ableton?

franciss
#1 por franciss el 12/08/2005
Pos eso que llevo poco usando ableto y me gusta pero me veo limitado con la sound blaster,he visto en el mercadill0 una creamware luna II y una rme multiface cual aconsejais?

2.)con estas targetas como se reproducen los archivos midi?,segun leo no tienen tabla de ondas para general midi

3.)cuando se habla de 8 entradas analogicas balanceadas se habla de 4 entradas estereo?

perdon por tantas preguntas pero cuando uno empieza ya se sabe,si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.

Gracias a to2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fernando
#2 por Fernando el 12/08/2005
franciss escribió:


2.)con estas targetas como se reproducen los archivos midi?,segun leo no tienen tabla de ondas para general midi
Gracias a to2.



El midi es solo informacion, depende del modulo software, es el sonid oque tendras no de la tarjeta de sonido por lo general.

franciss escribió:


3.)cuando se habla de 8 entradas analogicas balanceadas se habla de 4 entradas estereo?
Gracias a to2.


4 entradas mono


franciss escribió:

perdon por tantas preguntas pero cuando uno empieza ya se sabe,si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.

Gracias a to2.


Para eso estamos, don´t worry.

ZackX
Subir
franciss
#3 por franciss el 13/08/2005
Hola,gracias por tus respuestas pero no me ha quedado claro que 8 entradas balanceadas sea igual a 4 entradas mono???

Por otro lado haber si alguien me orienta sobre la tarjeta mas adecuada para live....creamware,rme,terratec???


Gracias.
Subir
jolumala
#4 por jolumala el 13/08/2005
Creo que estáis todos un poco confundidos...

En cuanto a las entradas, decirte que 8 entradas balanceadas son 8 entradas independientes que puedes usar como quieras (en pares estereo: 4 entradas estereo; 1 par estereo y 6 entradas mono, etc...)

Lo de balanceadas, para explicártelo un poco por encima y que lo entiendas, significa que usa conexiones de mayor calidad que preservan la señal con menos ruidos e interferencias...

En cuanto a qué tarjeta usar, sólo puedo recomendarte la que más se adecúe a tus necesidades de entradas/salidas, pero sobre todo que tenga unos driver Asio de baja latencia...

Por cierto, los archivos midi puedes reproducirlos de diferentes maneras, bien a través de algun sinte hardware, o a traves de algún sinte software... Yo particularmente te recomendaría la opción de los SoundFonts para ir empezando...

Ya nos contarás...

Suerte!

Salu2!


... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo