Cual seria la cadena ideal para mastering con equipos a/d ?

vpstudio
#1 por vpstudio el 04/09/2012
me gustaria saber como seria la conxicion ,y hacer un mastering con vst y pasar todo por los preamp y convertidor A/D...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GreenCorn
#2 por GreenCorn el 04/09/2012
Hola,

No me queda muy claro, porque estas citando diferentes entornos en la misma oración y no entiendo que necesitas saber.

* Que conexión es la que te gustaría saber como es? como se conecta vía Hardware o como es la sucesión de plugins?
* Hacer un mastering con VST? Queres saber cuales usar?
* Y pasar todo por los preamps y convertidor A/D? necesitas tener como mínimo 4 salidas en tu interfaz de sonido para poder trabajar con hardware externo.

Creo que se suele confundir mucho los conceptos y ademas se toman a la ligera muchas cosas.
El mastering no es una sucesión de plugins que se cargan como presets, hay que saber lo que uno esta haciendo y porque lo esta haciendo, no se masteriza una canción en 20 minutos.
Un buen mastering es aquel en el que solo tenes que subir el volumen de la canción porque la mezcla esta bien hecha.
Subir
vpstudio
#3 por vpstudio el 04/09/2012
si disculpa no me exprese bien tambien q estaba ya con mucho sueño a esta hora q escribi el post pero voy hacer mas claro a ver si me entiendes hermano ...
entiendo todo eso ... esta muy dormido y mi mente no encajo lo q queria preguntar-...
Subir
GreenCorn
#4 por GreenCorn el 04/09/2012
bueno, ahi te conteste el PM! Espero que te sirva.

Cualquier cosa, no dudes en preguntarme que tratare de darte la mayor ayuda posible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo