cuál seria mejor? Kurzweil SP4-8 o el SP2X?

#1 por carlesfn el 29/01/2011
He ido descartando, y ahora estoy entre dos teclados. El kurzweil SP4-8 y el SP2X, me parece que el SP4-8 es más nuevo...pero no sé...
Yo lo necesito para tener un buen piano y además un poco de variedad de sonidos, sobretodo de órganos.....

Que creeis??? Cuál me puede ofrecer más buena perstación¿?

Grácias anticipadas
Subir
#2 por KlausMaria el 24/04/2011
Yo estoy en un dilema similar ;-) leí a Dave Weiser (uno de los ingenieros de Kurzwei) que los sonidos del SP4 son superiores a los de los SP2 en tanto estos estaban basados en el set de los extintos PC2 y el SP4 en los del PC3 que son en efecto más recientes. Los pianos habían sido mejorados, pero sobre todo mejoraban los órganos.

Alguien escribió:
"The SP2 was a spin off of the PC2 (not Pc3), developed by our now defunct Korean R&D office. The sounds are 10+ years old and the synthesis under the hood is completely different than what's in a PC3.

KB3 audio demos are still on my list of things to get done before xmas.
The Pc3/SP4 organs are light years ahead of what's in the SP2".

http://acapella.harmony-central.com/showthread.php?2705754-Kurzweil-SP4-sounds-...-better-than-SP2

Yo me estoy planteando el SP4-7, no necesito muchos sonidos, básicamente pianos que funcionen bien en la mezcla de directo (para estudio tiro de soft) y sonidos más o menos clásicos. Y por lo que dicen se pueden cargar sonidos de los PC3 en estos cacharros, lo que no te limita a lo que venga de fábrica.

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo