¿Cuál sería la primera app que te comprarías para el iPAD?

  • 2
LARRE
#16 por LARRE el 04/10/2016
CUBASIS 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 04/10/2016
Parece evidente que según la experiencia de cada uno, vamos a elegir una app u otra, ya que como en mi caso es probable que Cubasis 2 sea mejor que Garageband, pero como ni la tengo ni la he probado, he apuntado a Garageband porque esta sí la tengo.
Subir
franjvn
#18 por franjvn el 06/10/2016
Y una duda que tengo. ¿El sonido de los sintes, piano, organos... son mejores que los de una workstation?
Es que veo gente que utiliza sus teclados, roland fa, yamaha moxf, korg m50.... como teclados maestro de las aplicaciones del ipad y me extraña que no utilizen los propios del teclado.
Subir
Iernesto
#19 por Iernesto el 06/10/2016
Depende de que teclado se trate. Korg iM1 es una recreacion de un workstation Korg M1. La propia Korg esta desarrollando Korg Wavestation, iVCS3 es un emulador de un VCS3, al igual que iSem, Model 15...todos emulaciones de hardware...Korg Module maneja samples asi que no me preocuparía por su autenticidad. Como ves hay potencia. Eso si, no se puede comparar con workstation potentes, de esos de miles de euros, que tienen su propia tecnología sonora:-)Busca en Youtube videos acerca de las apps que se han comentado en este post, asi como las demos que suelen estar en soundcloud.
Subir
franjvn
#20 por franjvn el 16/10/2016
Ya tengo el ipad, me he pillado el Garageband y Sampletank que están baratos, descargado gratuitos Korg Gadget LE, Korg Module LE que algo traen para probar y el synthmaster tb gratuito q viene con bastantes sonidos.
Subir
Iernesto
#21 por Iernesto el 17/10/2016
¿Y que tal?
Subir
Iernesto
#22 por Iernesto el 17/10/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo