¿Cúal seria vuestro caché ideal por noche?

  • 1
DJ_TXURI
#1 por DJ_TXURI el 01/04/2007
Aupa deejays!

Bueno pues el motivo de este tema no es otro que el de comentar cuanto mas o menos cobrariais por una noche pinchando en un garito, a cuanto la hora o a cuanto la noche. Creo que es un temilla interesante ya que si alguna vez nos toca pinchar en un garito y vamos a cobrar pues... deveremos saber si nos han estafado o no o si mas o menos emos cobrado decentemente.

Yo por ejemplo con 60 euretes desde las 11 de la noche hasta las 5 me conformaba...

Espero vuestras respuestas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rolimat
#2 por rolimat el 01/04/2007
Entre 60 y 100 € dependiendo de las horas y el sitio
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 02/04/2007
claro dependiendo del estilo y el garito...
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 02/04/2007
Este tema es algo peliagudo ya que depende de la persona.
Yo lo que siempre digo es que primero deberiais poneros un caché , osea valorarse uno mismo y nunca bajarse los pantalones por una sesión. Lo primero es escuchar la oferta y si te interesa y entra entre tus limites pues adelante si no fuera así , lo comunicais y si no están deacuerdo pues ale a otro local.
Hay un problema con esto de los cachés y aún más si estas empezando ya que te pagarán lo menos posible y encima en los tiempos que corremos que cualquiera puede ser dj porqué consigue toda la música de la red y que la gente se muere de ganas de trabajar de noche pues eso lo baja todo ya que el empresario siempre busca la mano barata y no la calidad.

En muchas ocasiones he escuchado " estás loco , yo tengo cualquier dj por 3 veces menos " asi que creo que deberiais valorar como sois en este trabajo y tener una relación entre caché-currículum y no bajarse los pantalones.

Bueno perdonar por la ida de olla pero el tema este me quema por dentro XD

Un Saludete
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 02/04/2007
Pues yo no pincho por 60€ ni de coña, a no ser que me den barra libre y me dejen pinchar lo que me de la gana. 120€ para arriba...

Saludos
Subir
javiGonzo
#6 por javiGonzo el 02/04/2007
por unas birras y unos ganchitos yo pincho. (como aquel post del anuncio) xDD
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 02/04/2007
ni me lo recuerdes que me pongo malo solo de pensarlo...hay que tener una jeta del tamaño de una paella vamos!! o_O
Subir
planetap
#8 por planetap el 02/04/2007
pues yo por menos de 600, ni me lo pienso.
Subir
Sayden
#9 por Sayden el 02/04/2007
Alguien escribió:

pues yo por menos de 600, ni me lo pienso.

Estas de coña? :-s
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 02/04/2007
120 € el completo.Toda la noche....bufff, eso es demasiado para mi frágil ojete :roll:
Subir
Nicolocado
#11 por Nicolocado el 03/04/2007
Yo el cache lo pongo en el ambiente , si no me lo paso bien no pincho ni por 120 e , si me lo paso de puta madre y hay buen ambiente en el sitio pincho gratis si hace falta y con el atomix xD.
Subir
MYSSU
#12 por MYSSU el 03/04/2007
Pues yo no tengo una tarifa fija, es muy dificil fijarla. En mi residencia el sueldo va en función de la caja. Si el dueño se llena los bolsillos yo tb, pero si no es así, me voy con 100 euretes para casa :cry: Esto no creo que sea muy típico por ahí, yo me llevo muy bien con el jefe y estoy agusto con esta forma de pago. O follamos todos o matamos a la .... :D
De todas maneras, no todo es dinero. Puede haber publicidad de por medio, como en radios, que por pinchar un día "gratis" después te sale mucho trabajo. O que sea un local pequeño y ves que se esfuerza en hacer una fiesta para intentar ir dándole otro color al local (más claramente, salir de la chapanga), hace carteles, flyers, los distribuye...
Subir
rolimat
#13 por rolimat el 03/04/2007
Pues mira. yo este finde pinxo gratis en un pub, y me tengo q llevar hasta mis platos. Por que??? Pues porq a mi lo q me mola es pasarlo guay con mis amigos, y nos van a cerrar una parte del pub para nosotros. Por supuesto tendre barra libre, faltaria mas
Subir
gryfa
#14 por gryfa el 03/04/2007
yo por menos de 4000€ ni entro en el local.

[img][425:579]http://www.cs.ucsd.edu/users/nsegerli/sammyDavisJr.jpg[/img]
Subir
Rubensdb
#15 por Rubensdb el 03/04/2007
Grande Sammy grandeeeee!!!!!!!!! :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo