¿Cuál es el sinte que más admiras?

zozobra
#91 por zozobra el 20/01/2010
hombre, si se te quedara en los 2200 euros sería la pera!!!!

Espera hasta los dos últimos minutos de la puja!!!

A thalassa no lo conozco personalmente pero debe ser brujo porque yo con 35 tacos quiero comprarme un scalextric!! :mrgreen: manda.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neubauer
#92 por neubauer el 20/01/2010
Gracias thalassa. Voy a por él. :mrgreen:

La verdad es que me sorprende que valga menos que un Jupiter 8. Ahora hay uno en eBay por 8.500 USD. :shock:
Subir
Thalassa
#93 por Thalassa el 21/01/2010
neubauer escribió:
Gracias thalassa. Voy a por él. :mrgreen:

me acabo de dar cuenta que el tio no tiene ningun voto :? , me daría un poco de miedo pillar algo asi a una persona que no tiene votos.....

ademas se dió de alta ayer en ebay :? :? :? :? :? :?

hombre puede que sea alguien en quiere vender algo por primera vez pero yo por lo de pronto desconfiaría
Subir
neubauer
#94 por neubauer el 21/01/2010
Yo también me he fijado en eso pero parece ser que lo han anunciado en matrixsynth

http://matrixsynth.blogspot.com/2010/01 ... -cs80.html

de todas formas veré sus reacciones. De momento no me ha contestado a los gastos de transporte y si tiene un embalaje lo suficientemente potente para enviar una pieza de 100 kilos.
Subir
zsynth
#95 por zsynth el 21/01/2010
Si lo pillas ponnos fotos!! =P~
Subir
Thalassa
#96 por Thalassa el 21/01/2010
neubauer escribió:
Yo también me he fijado en eso pero parece ser que lo han anunciado en matrixsynth


porque esté en matrixsynth no the fies, ya que el lo que hace es posteara las subastas interesantes, simplemente entra en ebay y copia las fotos y el texto, vamos lo mismo que podrías hacer tu
Subir
neubauer
#97 por neubauer el 21/01/2010
Gracias por tus consejos. A mí la verdad también sospecho timo porque una persona que tiene un CS80 debe haber o tiene unos cuantos más y en eBay haber vendido y comprado bastantes. Así que me lo pensaré bastante antes de pujar.
Subir
warmcircuits
#98 por warmcircuits el 21/01/2010
Piensa que los CS80 tienen muchos problemas . . . probablemente este un 25%-50% más roto de lo que dice la subasta. De todas formas ten en cuenta que el precio final será mucho más alto.

Un saludo.
Subir
walerandei mod
#99 por walerandei el 21/01/2010
warmcircuits escribió:
Piensa que los CS80 tienen muchos problemas . . . probablemente este un 25%-50% más roto de lo que dice la subasta. De todas formas ten en cuenta que el precio final será mucho más alto.


Y si a esto hay que sumarle el envio y la manipulacion desde EEUU hasta España, lo mas probable es que llegue hecho una mierda. Estos chismes hay que tratar de comprarlos de forma que uno lo recoja personalmente (aunque te desplaces a un pais vecino).

Recuerdo que cuando me traje el Cs60 de Buenos Aires a Madrid ... no le quite los ojos de encima, incluso cuando lo subieron al avion ... lo declare como un equipo de museo, de valor historico ... asi que me dejaron seguir mas de cerca el traslado del chisme. Y no veas lo brutos que son los tios, mientras mas pese el vulto ... peor lo tratan (asi que no permitia que lo movieran si yo no estaba presente). Al mio le hice hacer una caja de madera a medida, con suspensores para que soportara mejor los golpes. Y aun asi, no llego 100% bien porque dos de los conectores internos se rajaron y los tuve que cambiar.

A no ser que el vendedor sea un entendido o un profesional que sepa enviar estos bichos, es un suicidio comprarlo desde otro continente ... y mas aun pagandolo tanta pasta. :|
Subir
walerandei mod
#100 por walerandei el 21/01/2010
MMusiKK escribió:
Coño! te lo pillastes! Ya irás contando. :o


Sips, la vendian a un buen precio y la pille para ver de que va el chisme. De todas formas recien me pongo con ella ... veremos que tal, pero por ahora me lo estoy pasando genial. Tiene su punto el poder usar pluggins comos si fueran hardware.
Subir
neubauer
#101 por neubauer el 21/01/2010
Si creo que lo mejor será esperar a que salga alguno en Europa y pillarme el coche y recogerlo en mano. No descarto pillarme el CS70 en su lugar si veo que hace los sonidos que busco y encima pesa menos y da menos problemas.
Subir
~OmT~
#102 por ~OmT~ el 21/01/2010
Pillar la carcasa de un CS80 fallecido colocarle un PC con el Arturia CS80v y si no has tenido un CS80 antes y unido a la sugestión de pagar 4000€ , seguro que cuela durante un buen rato. jisjis
Subir
Filtros Resonantes
#103 por Filtros Resonantes el 21/01/2010
Mi admiración del cual quedé colgado a tal extremo de tenerlo en una vitrina........
KORG WAVESTATION.
Sí, lo siento ser tan digital, pero ... recuerdo muy bonito que vendí y luego recorrí media españa detrás de uno hasta que lo conseguí. Ahora internet, facilita el recuperar esos equipos antiguos, pero antes...
Saludos gente. :wink:
Subir
fokittyfok
#104 por fokittyfok el 21/01/2010
yo que soy de la "nueva generacion" no quiero ni imaginarme lo jodido que debia de ser antes conseguir un cacharro de estos...

y por cierto, el ebay, hay muuuuuuucho manazas empaquetando,a mi es lo que mas me jode, porque el pavo puede ser de fiar, puede tener buenos votos, puede tener un cacharro bien cuidado de cojones, pero si luego es un capullin lo forra con plastico de burbujas y cinta aislante, tu cacharro va a llevar mas golpes que el sparring de tyson...
a mi me llego una mpc2000xl asi desde kentucky, y me parece un milagro que funcione...menos mal que es un tanque :) pero es eso, a la gente le importa envolverlo para que no sufra daños superficiales, porque de estos te das cuenta al primer vistazo...lo que se rompa por dentro es un marron que te comes tu...

saludos y suerte en las subastas por esas gangas del pasado!
Subir
walerandei mod
#105 por walerandei el 21/01/2010
18-26invierno escribió:
yo que soy de la "nueva generacion" no quiero ni imaginarme lo jodido que debia de ser antes conseguir un cacharro de estos...
... pero si luego es un capullin lo forra con plastico de burbujas y cinta aislante, tu cacharro va a llevar mas golpes que el sparring de tyson...
a mi me llego una mpc2000xl asi desde kentucky, y me parece un milagro que funcione...menos mal que es un tanque :) pero es eso, a la gente le importa envolverlo para que no sufra daños superficiales, porque de estos te das cuenta al primer vistazo...lo que se rompa por dentro es un marron que te comes tu...


Lo que ocurre, es que a diferencia de una mpc2000 o un Korg Trinity (por poner ejemplos), es que el Cs80 por un lado tiene integrados bastante mas sencibles, y por otro lado es el tremendo peso de la bestia y su desmedido tamaño. Una mpc2000 con que la protejas bien con plasticos y demas, soportara dignamente los golpes (dependiendo de cuantos y la magnitud, claro) ... pero en el caso del Cs80, ningun plastico aguantaria su peso en condiciones ... y por otro lado, no hay ninguna caja que este hecha en condiciones para envolver y protejer a este trasto.
Para que te des una idea, si entre 2 tios levantan este trasto (porque 1 solo es dudoso que pueda) ... y cuando lo bajan lo soltaran a unos 5 centimetros del suelo ... dado el peso del chisme, el golpe que se llevaria seria suficiente para que se jodan transistores, se parta alguna placa o incluso se si algo toca contra el teclado que se afecte alguna tecla.

Cuando yo transporte el mio, con un vecino de mis padres que es carpintero ... construimos una caja de madera de pino, que tenia debajo suspensores antiguos de los que se usaban antes para un Jeep. Y le habiamos hecho protecciones con caucho extraido de neumaticos gastados tanto debajo, como en los costados y arriba ... o sea, el equipo estaba fijo, pero quedaba como si fuera suspendido (los amortiguadores ayudaban a la manipulacion humana/con grua. El baul del Cs80 lo habia envuelto con una fibra de plastico y lo habia untado con una crema que genera una capa protectora que evita tanto los roces como la humedad (es exactamente lo mismo que se utiliza para cuando se exportan coches por barco). Para construir este chisme, me gaste algo de 150€. El transporte me costo masomenos 180€. Pero asi fue como el Yamaha llego en buenas condiciones. De otra forma, te garantizo que no lo contaba (como minimo, me destrozaban toda la carcaza del Cs, que es de madera forrada como de una piel sintetica).

Transportar un Cs80 no es coña y lo mas semejante es como si fuera un piano vertical. Es algo que sale de la categoria de lo que estamos acostumbrados a transportar normalmente (incluyendo un teclado de 88 teclas). :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo