¿Cual es el sinte que más estais esperando para comprar?

neubauer
#16 por neubauer el 23/02/2010
zoolansky escribió:
Por cierto, Pedro, si algún día pones a la venta el Virus o alguno de los Clavia Nord a uno de tus precios rompedores, pégame un toque... 8)


Eso está hecho pero lo he vendido todo (3 sintes, dos pedales y 1 thingamagoop) en un par de dias. Ahora sólo me queda un Thingamagoop. ¿nadie lo quiere?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#17 por Soundprogramer el 23/02/2010
neubauer escribió:
Soundprogramer escribió:

Que Diós te ayude !!!


Bueno voy probando y me quedo con lo que realmente me gusta. Ahora estoy comprando racks que ocupan menos. :lol:

Como dice José Mota, las gallinas que entran por las que salen. :mrgreen: Ayer se produjo una situación realmente alucinante en mi casa. Vino una persona a por mi Vsynth GT y vió que yo tenía el ASR10 que el había vendido a otra persona y que yo voy a venderle a otro esta semana. Pero no sólo eso ahora yo le voy a comprar a la persona que le vendí el GT, su XT. :mrgreen:

Creo que lo importante es que aquí hay buena gente y nos vamos pasando los sintes que compramos y de esta forma vamos probando y aprendiendo (unos más que otros). :wink:



Pues como te vas muy por las ramas.
Mira.. aquí hay gente estupenda y las personas que viven o gustan de esta afición, profesión o
lo que sea (los sintes y la música) suelen ser en un 90% personas excepcionales, muy colaboradoras
y entrañables.
Pero luego llega el lado oscuro, si ese que nadie comprende y te hace hacer cosas que si las piensas
con la cabeza fríamente dices: ¿Para que? ¿Que gano yo con esto? Quizás deberías de replantearte
algunas cosas y algunas actitudes para con la comunidad aquí.
Más que nada porque el mal rollete que pudes empezar a sembrar se puede volver en tu contra.

Te lo digo de buena fe, que a mi me la trae bién floja la cantidad de sintes que compres, puesto
que es tu dinero y haces con el lo que quieras. :wink:
Subir
pinmusica
#18 por pinmusica el 23/02/2010
EL Solaris de John Bowen, y una versión hardware (tipo Nord Modular, quizás) del Modular de Creamware.

Saludos
Pinmusica
Subir
cuttnoise
#19 por cuttnoise el 23/02/2010
la verdad es que yo me veria desbordado con tanto sinte no sabria por donde empezar,primero que cualquier sinte tiene su proceso de aprendizaje y para sacarle el partido lleva su tiempo, en mi opinion tener el estudio sobresaturado de sintes te hace sentirte un poco fustrado,en si un sinte es para crear musica no para leerte y aprender todos los manuales de los sintes que hay en el mercado,y no quedarte tiempo en crear musica,por lo menos a mi con mucha menos maquinaria vamos ni el 75% de lo que tiene neu ,me falta tiempo para sacar partido a todas la maquinas que tengo,aparte del dinero,espacio y demas ,pero bueno cada uno es libre en sus decisiones y no creo que fomente ningun mal rollo, todo lo contrario porque sabemos donde estan los sintes de gama alta, en casa de neu!!!! :mrgreen:
saludos.
Subir
!
#20 por ! el 23/02/2010
Yo, lo que estoy esperando, es que salga un Sintetizador Hardware diferente y poderoso...
Para los gustos de muchos, por ejemplo para los que les gusta la Fm,por lo menos 6 osciladores, con la fm clásica y que cada oscilador se pueda automodular como el FM8...
Bueno numero de Envolventes para esos 6 osciladores, para los filtros y para la amplitud, unos 4 lfo`s, mod matrix libre,un buen vocoder,arpegiador,secuenciador por pasos,capacidad de crear tus modulos digitalmente y agregarlo a tu aparato etc,etc ...
Aparte de que tenga FM,que tenga síntesis sustractiva,aditiva,granular,wavetable...

Y que por dentro sea una buena fusión analoga-digital...

Ustedes que mas le agregan???

Se vale soñar, mis estimados :D
Subir
MasterM
#21 por MasterM el 23/02/2010
Bueno yo ando tras un Openlabs.
Pues quiero tener esto:
Openlabs ( ya sea el XXL )
Fantom G ( secuenciador )
Motif XS ( sonidoss ) y gracias a todos por ayudarme con esa eleccion que es maravillosaaa del motif xs .

Y ultimamente me pasa por la mente un Oasys.
Subir
neubauer
#22 por neubauer el 23/02/2010
MasterM escribió:
Openlabs ( ya sea el XXL )


Buena elección, el Neko. Otro de los "sintes" que me llaman la atención pero que lamentablemente no se prodiga en Europa. En USA los NPG lo llevan usando ya bastante tiempo. Aunque para muchos será un PC que carga VSTs a toda pastilla. :mrgreen:
Subir
MasterM
#23 por MasterM el 24/02/2010
Jajaja. Por eso es que me gusta, pq es una pc protatil con vst's a todo dar!.
Bueno el lunes ire a USA y vo ya aprobechar si Dios quiere y me pruebo el oasys a ver si me termina de convencer ( como sucesor del fantom g ) para acompañar un Motif XS Rack.
Subir
MasterM
#24 por MasterM el 24/02/2010
Vamos a ver que pasa, pues quisiera en lo poco que tengo sentirme bien con 2 sintes o 3, Bueno y sigamos con el tema que no quiero desviarlo.
Subir
jostalmac
#25 por jostalmac el 24/02/2010
Waldorf Stromberg
Subir
boomtrak
#26 por boomtrak el 24/02/2010
Casi cualquiera del mercadillo a precio razonable.
Subir
fjcanton2000
#27 por fjcanton2000 el 24/02/2010
Waldorf Stromberg

Como agua de mayo.........
Subir
R2TICO
#28 por R2TICO el 24/02/2010
Access Ti 2

Vuelan esos sintes !
Subir
ErnanNunez
#29 por ErnanNunez el 24/02/2010
Talvez compraria el Kurzweil PC3K pero el precio esta muy alto $ 4100
es mucho para mi.
mejor me espero por el nuevo que va a salir de yamaha o del korg despues del fracaso del M3
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 24/02/2010
A mí me tiran los Virus (desde hace años) y el Blofeld (desde hace menos); más que nada para empezar a entrar en el mundillo analógico con buen pie y sin mucho gasto... Cierto que con la VA del PC3 puedo hacer muchas cosas, pero esos dos peques me siguen tirando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo