¿Cuál es el Sinte Virtual que más usáis?

¿Cuál de estos Sintes Virtuales usas más a menudo?
Arturia Minimoog V (99 €)
D16 Group LuSH-101 (149€)
Lennar Digital Sylenth1 (166€)
LinPlug MorphoX (99€)
Native Instruments Massive (199€)
Native Instruments Razor (99€)
Novation Bass Station (37€)
Novation V Station (62€)
ReFX Nexus 2 (249€)
ReFX Vanguard (70€)
Rob Papen Predator (149€)
U-He Ace (69€)
U-He Diva (165€)
Waves Element (76€)
XPansion DCAM Synth Squad (189€)
Arturia ARP2600 V (99 €)
Arturia CS-80V (99€)
Arturia Prophet-V (99€)
Arturia Jupiter-8V (99€)
Arturia Modular V (99€)
Cakewalk Rapture (79€)
Cakewalk Z3TA+2 (99€)
Camel Alchemy (199€)
GForce impOSCar2 (164€)
GForce Oddity (117€)
Image-Line Harmless (61€)
Image-Line Harmor (114€)
Image-Line Morphine (122€)
Image-Line Wasp & Wasp XT (23€)
LinPlug Alpha (79€)
LinPlug CRX4 (119€)
Native Instruments Absynth (199€)
Native Instruments FM8 (199€)
Native Instruments Monark (99€)
Native Instruments Reaktor (306€)
Native Instruments Spark (49€)
Ohmforce Minimonsta (164€)
Rob Papen Blade (119€)
Rob Papen Blue (149€)
U-He Zebra (187€)
Spectrasonics Omnisphere (379€)
Spectrasonics Trillian (229€)
Votos totales: 151
critical
#76 por critical el 25/06/2013
Voten a su soft-synth preferido aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
critical
#77 por critical el 29/06/2013
He comprado recientemente Waves Element aprovechando la oferta de $50 de Waves más el descuento del 80% que tiene aplicado en estos días a todos sus productos y me ha salido por 31€. Si pudiera votar de nuevo, votaría por Element. Se ha convertido en el segundo sinte virtual que más estoy usando, por su facilidad de uso, su arpegiador maravilloso y su sonido moldeable facilmente gracias a la intuitiva interfaz gráfica.
Subir
demoniorojo
#78 por demoniorojo el 29/06/2013
Ey! yo he hecho lo mismo! y pese a no ser el sinte mas complejo del mundo, suena de lujo! Y por 30 eurillos no me arrepiento en absoluto. En un principio me dio miedo, debido a los comentarios negativos que vi, pero como muchos se basaban en su elevado precio pues decidí darle una oportunidad, y me ha encantado. Por cierto, el arpegiador, aunque sencillo, te acaba sacando siempre una sonrisa cada vez que lo enciendes.
Subir
Radioskaf
#79 por Radioskaf el 29/06/2013
Pues casi podemos abrir un hilo del Element porque el que suscribe ha hecho lo mismo y efectivamente es un sinte muy inmediato que me ha sorprendido por la variedad y calidad de sus sonidos.
Por 30 Eurillos la calidad/precio es perfecta.
Subir
Suvur
#80 por Suvur el 29/06/2013
#77 Vaya no me habia fijado en este Element, la verdad es que suena genial.
Subir
critical
#81 por critical el 01/07/2013
#80 Pues lo cierto es que Waves Element resulta muy directo e intuitivo.

Por cierto, por si a alguien le ocurre. Tuve un problema con el plug-in, ya que no me guardaba correctamente los presets o los cambios que hacía sobre el sinte en el proyecto. Usando Ableton Live 8.4.1 de 32 bits bajo Windows 7 Enterprise de 64 bits. Por suerte, era una tontería (me atrevo a decir que culpa de Waves) y aunque me molestó bastante pues tenía que entregar el proyecto, lo solucioné rápidamente hablando con el soporte de Waves entre el viernes y el sábado. El soporte de Waves es de sobresaliente, al menos según mi experiencia (que van dos y con el mismo producto: una vez con la demo y ahora con la versión completa de Element) .
Subir
xurru
#82 por xurru el 04/07/2013
Mi voto para Massive. Estoy muy hecho a el y en realidad las posibilidades que te ofrece en cuanto a modulación son sencillamente acojonantes¡¡ Un saludo
Subir
marcelonio
#83 por marcelonio el 07/07/2013
critical escribió:
Por cierto, por si a alguien le ocurre. Tuve un problema con el plug-in,


Hola critical que bueno que has solucionado el problema este sinte tiene un arpegiador sobresaliente y su sonido es arenoso osea bien analogico pero el problema que tengo con el y con todos los plugins de waves es un retardo cuando muevo los faders con el puntero del mouse lo cual no pasa con ningun otro vst de otra marca queria saber si austedes les pasa y si es asi como solucionarlo ,si es que tiene solucion
y esta super buena la oferta gracias
Subir
critical
#84 por critical el 09/07/2013
#83 Si el motivo de ese retardo es porque tu software es pirata poca ayuda podrás recibir. Si se trata de soft original, no dudes en ponerte en contacto con el soporte de Waves, son muy rápidos y eficientes. Seguro que podrán solucionarte el problema.

A título personal te diría que no tengas varias versiones de la DLL de Waves en la carpeta de plugins y que pusieras la configuración regional de Windows en inglés (USA) para comprobar si es por esto. Existe una carpeta temporal de Waves en el directorio %appdata% que es ocultado por el sistema (en Mac desconozco la ruta). Puedes probar a borrar el contenido de la carpeta Waves de %appdata% y verificar si sigue sucediendo.
Subir
marcelonio
#85 por marcelonio el 10/07/2013
#84

Gracias critical por tu oportuna respuesta , muy clara como siempre cuando tenga la oportunidad la probare ... muy buenos tus articulos
Subir
critical
#86 por critical el 15/07/2013
#85 De nada, hombre. Para eso estamos.

Y gracias por el ánimo con los artículos, porque hay algunas personas por aquí sueltas que desmerecen y desprestigian sin prueba alguna y, la verdad, uno se piensa si seguir o dejarlo ya que al final queda la bronca y poco o nada de la esencia fundamental de la noticia. En cualquier caso, se agradece el apoyo, y aunque fuera crítica, si es constructiva, se agradece el doble ;)

Por cierto, ¿Has votado ya a tu sinte virtual favorito? ¿Cuál es y por qué?
Subir
marcelonio
#87 por marcelonio el 15/07/2013
#86
Si ya vote , y he votado por el sylenth 1 y fue amor a primera vista , me gusto al principio por que encontre que sonaba como el Rebirth rb 338
pero con mucho mas claridad , nitidez etc etc , despues de que comence a usar el sylenth1 el reason me desencanto su sonido ,digo esto porque no sale el SUBTRACTOR ,o el THOR en la lista? que tienen muy buenos presets
Subir
critical
#88 por critical el 17/07/2013
#87 Hombre, pues Subtractor y Thor son sintes virtuales que solo están disponibles en Reason, y eso limita mucho su uso. La idea es conocer el uso que le damos a los sintes virtuales y cuáles usamos más. Siendo lo más multiplataforma posible, lo suyo era poner sintes VSTi/AU.
Subir
Suvur
#89 por Suvur el 17/07/2013
Yo los que más utilizo son gratuitos.
Subir
critical
#90 por critical el 17/07/2013
#89 Suvur, postea una listita de los gratuitos que más utilizas y porqué.

Le echaré un vistazo, porque yo personalmente uso más plug-ins gratuitos a nivel de efectos que de sintes virtuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo