¿Cuál es el Sinte Virtual que más usáis?

¿Cuál de estos Sintes Virtuales usas más a menudo?
Arturia Minimoog V (99 €)
D16 Group LuSH-101 (149€)
Lennar Digital Sylenth1 (166€)
LinPlug MorphoX (99€)
Native Instruments Massive (199€)
Native Instruments Razor (99€)
Novation Bass Station (37€)
Novation V Station (62€)
ReFX Nexus 2 (249€)
ReFX Vanguard (70€)
Rob Papen Predator (149€)
U-He Ace (69€)
U-He Diva (165€)
Waves Element (76€)
XPansion DCAM Synth Squad (189€)
Arturia ARP2600 V (99 €)
Arturia CS-80V (99€)
Arturia Prophet-V (99€)
Arturia Jupiter-8V (99€)
Arturia Modular V (99€)
Cakewalk Rapture (79€)
Cakewalk Z3TA+2 (99€)
Camel Alchemy (199€)
GForce impOSCar2 (164€)
GForce Oddity (117€)
Image-Line Harmless (61€)
Image-Line Harmor (114€)
Image-Line Morphine (122€)
Image-Line Wasp & Wasp XT (23€)
LinPlug Alpha (79€)
LinPlug CRX4 (119€)
Native Instruments Absynth (199€)
Native Instruments FM8 (199€)
Native Instruments Monark (99€)
Native Instruments Reaktor (306€)
Native Instruments Spark (49€)
Ohmforce Minimonsta (164€)
Rob Papen Blade (119€)
Rob Papen Blue (149€)
U-He Zebra (187€)
Spectrasonics Omnisphere (379€)
Spectrasonics Trillian (229€)
Votos totales: 151
critical
#121 por critical el 10/10/2013
Vota por tu sinte virtual favorito. A ver si llegamos a cien votos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pedrolocapote
#122 por pedrolocapote el 12/10/2013
Hola,
Ya se que me salgo un poco del tema de este hilo,pero creo que donde hay mas hispasonicos hablando,es donde encontrare mas formas de ver las cosas.La cuestion es que me estoy decidiendo por comprar un workstation hardware de unos 2000 euros o el equipo ordenador(portatil asus que ya tengo)+controlador(400 euros)+reason(unos 400 euros)+biblioteca(90 euros).

He preguntado a los amigos del foro hard y ellos me han dado su opinion, ahora os hago las misma pregunta a vosotros.Sin ver otros comentarios sobre el tema y entrar en discutir tonterias...¿que deberia hacer? ¿un hard de 2000 o la otra configuracion por 1000? ¿que tiene de especial el soft sobre el hard?...pido respuestas objetivas y personales.
Subir
critical
#123 por critical el 14/10/2013
Uf, actualizo: Vota por tu sinte virtual favorito. A ver si llegamos a cien votos.
Subir
critical
#124 por critical el 21/10/2013
¡Vota por tu plugin favorito!
Subir
critical
#125 por critical el 24/10/2013
Vota por tu sinte virtual favorito, ya tenemos 70 opiniones, no está mal ;-)
Subir
critical
#126 por critical el 30/10/2013
Falta tu voto, elige tu sinte virtual favorito. Son solo 2 minutos de tu tiempo ;)
Subir
critical
#127 por critical el 01/11/2013
¿Todavía no has votado por tu sinte favorito?
Subir
critical
#128 por critical el 04/11/2013
¿Todavía no has votado tu plugin favorito? Son solo 2 segundos.
Subir
raulgrillo
#129 por raulgrillo el 05/11/2013
sin duda eso depende del estilo de musica que hagas.En mi caso que hago musica para tele y algo para cine "omnisphere" es brutal para crear ambientes
Subir
critical
#130 por critical el 06/11/2013
#129 La verdad es que el omnisphere es un pedazo de plugin... yo quise comprármelo hace un tiempo pero al final no lo hice... creo que solo por la librería y sus posibilidades ya merece la pena. Creo que vale también para muchos otros estilos musicales. Parece que es muy completo.
Subir
Aquel
#131 por Aquel el 06/11/2013
Me cuesta entender como un sintetizador con un tipo de sonido "digital" y poco "musical" como el sylenth sea el mas votado, y otros como los plugins de u-he, linplug (exceptuando el morphox), d16 lush, camel alchemy, rob papen (predator y blue), y native tan poco en comparación
Tampoco entiendo como en la lista está el linplug morphox que es de los peores de linplug (sonido digital, plano y aburrido) y no este el linplug octopues que es de sus mejores plugins.
Tambien falta un gran sinte como es el TAL U-NO, o uno interesante como el sugar cyclop, aunque este ultimo no es que me guste demasiado precisamente, pero se pueden hacer cosas curiosas con el, en cuanto a sonido es en la linea caracter digital de morphox o blade
Subir
Neosynth
#132 por Neosynth el 06/11/2013
Mi voto es para omnisphere, es muy buen vst por los sonidacos y la variedad que tiene y complementado con la libreria Bob Moog es la leche
Subir
jesus.martinezalfaro
#133 por jesus.martinezalfaro el 06/11/2013
Omnisphere con bastante diferencia...esas voces solistas y coros me tienen enamorados.

De todas maneras, es curioso comentar que a mi el sonido del "ganador" Sylenth también me encanta (tiene un sonido brutal, que enamora aunque demasiado orientado al techno o musica para bailar...cosa que respeto mucho pero no es mi estilo) pero hay en el 99 por ciento de todos los plugins que he probado algo que me ha dejado con la boca abierta. Desde alguna sorpresa en forma de algo similar a percusión industrial del Absynth (supuestamente especializado en pads ambientales) hasta las múltiples y algunas grandiosas librerias del Kontakt (esos "action strings" tan epicos o por dios esos coros del Voxos!!) o algunas librerias de samples el Engine Player (deliciosa la libreria Forest Kingdom o Epic World -esa voz femenina hablando en idioma elfo!-o simplemente alucinante la de la libreria Synthwerk, obvio vst de emulación-recuerdo de cierto grupo que todos sabemos, jeje-con samples por ahi escondidos de conocidos aparatejos electrónicos de los 80) ...algunos arpeggios del Zebra HZ, alguna gran sorpresa del Arturia Spark..no sé, como digo, de todos saco algo que me alucina...pero recomendaría echar un vistazo a los pequeños vst "escondidos" en el FLstudio porque tienen pequeñas sorpresas hasta el punto de conseguir efectos muy Jarre con alguno de los plugins integrados que no parecen gran cosa a primera vista (como ese Harmor o Harmless) pero especialmente con el Toxic Biohazard, efectos que no he conseguido con vst presumiblemente creados para ese tipo de efectos que yo llamo "Jarre" (ya sabeis, jugar con los filtros y la modulación a la antigua usanza)...o al menos con estos vst de Flstudio mencionados lo puedes conseguir de una manera más intuitiva y sencilla, sin saber un carajo del tema, como es el caso de un servidor, jeje.

Demasiados pocos años tiene una vida para disfrutar de tanto material donde explorar (sin mencionar que mis sintes hardware comienzan a acumular polvo desgraciadamente....)
Subir
critical
#134 por critical el 08/11/2013
Neosynth escribió:
es muy buen vst por los sonidacos y la variedad que tiene y complementado con la libreria Bob Moog es la leche

Librería Bob Moog, hmmm... eso suena muy bien!!!
Subir
jesus.martinezalfaro
#135 por jesus.martinezalfaro el 09/11/2013
La libreria de Moog del omnisphere está bien, pero particularmente no me impresiona mucho. De hecho hay una pequeña libreria hecha especialmente por Jarre para Omnisphere y tampoco me entusiasma (y eso que segun dice utiliza samples construidos con sus viejos sintetizadores, como el famoso VCS3)...el Omnisphere tiene muchas posibilidades de edición, mas de lo que se ve a primera vista, pero hay mas "sonido Moog" en otros vst, incluso en algunos de Ipad, como el Animoog, que suena como dios.

Yo el Omnisphere lo veo mas como un Rompler (de la ostia, eso si) que como un sinte, pese a que repito que tiene muchisimas posibilidades de edición, solo que es demasiado poco intuitiva, demasiado menus y submenus a desplegar. Lo mas intuitivo y divertido de forma directa del Omnisphere es la parte de sus efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo