Cual suena mejor rme 400 o yamaha 01x

marcobremen Baneado
#1 por marcobremen el 25/09/2009
esta es la pregunta que me hago porque voy a adquirir una de las dos en pocos dias y me preocupa la calidad de los conversores de la yamaha ,porque de la 400 sé que son buenos pero de la yamaha ni idea,pero tiene otras cosas.
¿vosotros cual de las dos os comprariais ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 26/09/2009
YO me compraria la RME, vamos sin mirar la Yamaha... No es por nada pero es que nisiqueira se puede comprar; La yamaha es una mesa digital y la RME es una tarjeta de sonido externa. Pero no es lo que nosotros compremos o creemos que es mejor, sino lo que a ti mas te convenza, vaya a ser que después de decepcione. Aunque lo dudo.

Acabas de empezar en esto de la musica? Es que si es asi no se si te convendría una tarjeta tan.. TAN

Saludos
Subir
marcobremen Baneado
#3 por marcobremen el 26/09/2009
no ,no soy nuevo en esto.
la yamaha es una mesa digital - controlador con interface de audio y efectos integrados.
lo que pasa esque no sé como son sus conversores,si ese interface tiene calidad o no y por eso si alguien las ha probado o sabe de si es bueno estaria bien que contara algo,porque la rme 400 ya la tuve y sé que es muy buena ,pero si el interface de la yamaha es bueno no me lo pienso,mesa digital, controlador de mi cubase,efectos yamaha integrados,pero........el interface y la conversion es lo mas importante de un estudio, y no tengo idea de como son .
un saludo y gracias.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 26/09/2009
Bueno hay muchas cosas que importan en un estudio, no solo los conversores...
Yo me quedaría con la RME como te he dicho pero es porque me gusta tener las cosas sepradas.

A ver si hay alguien y te lo aclara... pero a estas horas :mrgreen:

Saludos
Subir
marcobremen Baneado
#5 por marcobremen el 26/09/2009
gracias por el consejo fanatik,a mi tb me gustan las cosas separadas.
seguramente me vuelva a pillar la rme.
un saludo.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 27/09/2009
Pero... (siento mi curiosidad) porqué la vendiste? :shock:
Subir
marcobremen Baneado
#7 por marcobremen el 27/09/2009
no tenia curro ,estaba parado si un duro ,dia 20 del mes ,me iban a prestar dinero,pero hasta el 5 del mes siguiente no me lo podian dejar.
y como tengo la family a 1200km y tampoco tiene un duro, me la tuve que montar .
la vendí por 500 euros ,me compte una edirol fa66,y con los 200 euros que me sobraron pude tirar.
una locura.
ahora que llevo 6 meses currando ya puedo ir a por ella de nuevo ,pero me ha salido la yamaha por enmedio y estoy medio loco.
saludos .
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 27/09/2009
Es que es muydificl comprar esos dos tipos :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo