Cual teclado elegir

  • 2
leo-st
#16 por leo-st el 01/06/2013
Pues sii primera vex que formare el home studio y no tengo ideaa ni como instalare eso ya que me imagino que esta en ingles... se me hara complicado estoy a prendiendo a usar el fl studio hace tres meses espero contar con ustedes en cada una de mi falta de conocimiento :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#17 por RaulMX el 01/06/2013
La instalación es muy sencilla, instalas los drivers del CD o DVD y enchufas el cable midi del teclado a la computadora para que el sistema operativo lo reconosca e instale, entras a las propiedades midi del FL y seleccionas la interfaz midi (que me imagino sera la marca o modelo del teclado) y listo, ya podrás usarlo para disparar sonidos, ahora el verdadero problema sera saber como asignar funciones a los pads pero estoy seguro que con el manual y el traductor de google no tendrás problemas para mas o menos entender como hacerlo.

Y cualquier cosa que necesites vienes a hispasonic y lo preguntas, que nosotros o alguien que lo tenga, te podrá decir como arreglar el problema fácilmente.
Subir
leo-st
#18 por leo-st el 01/06/2013
Hermano de Verdad muchas gracias y que te parece la combinacion Fl studio , KRK rokit 6 , Focusrite Scarlett 2i4 , y el Novation impulse 61?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo