cual teclado elegir

• 2
#16 por leo-st el 01/06/2013
Pues sii primera vex que formare el home studio y no tengo ideaa ni como instalare eso ya que me imagino que esta en ingles... se me hara complicado estoy a prendiendo a usar el fl studio hace tres meses espero contar con ustedes en cada una de mi falta de conocimiento :)

Principiante en la musica, con deseos de adquirir todos los conocimientos posibles para alcanzar mi sueño de productor discografico, con la ayuda de todos los de esta espero conseguirlo...

Subir
#17 por RaulMX el 01/06/2013
La instalación es muy sencilla, instalas los drivers del CD o DVD y enchufas el cable midi del teclado a la computadora para que el sistema operativo lo reconosca e instale, entras a las propiedades midi del FL y seleccionas la interfaz midi (que me imagino sera la marca o modelo del teclado) y listo, ya podrás usarlo para disparar sonidos, ahora el verdadero problema sera saber como asignar funciones a los pads pero estoy seguro que con el manual y el traductor de google no tendrás problemas para mas o menos entender como hacerlo.

Y cualquier cosa que necesites vienes a hispasonic y lo preguntas, que nosotros o alguien que lo tenga, te podrá decir como arreglar el problema fácilmente.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#18 por leo-st el 01/06/2013
Hermano de Verdad muchas gracias y que te parece la combinacion Fl studio , KRK rokit 6 , Focusrite Scarlett 2i4 , y el Novation impulse 61?

Principiante en la musica, con deseos de adquirir todos los conocimientos posibles para alcanzar mi sueño de productor discografico, con la ayuda de todos los de esta espero conseguirlo...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo