Con cual tendré mas calidad de sonido?

davidrodd
#1 por davidrodd el 28/07/2012
Hola, queria comprarme una interfaz de audio, y no se si me compensa mas comprarme una mesa behringer USB(http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Behringer-XENYX-1204USB-/art-PAH0009507-000#FullDetails) o esta tarjeta de audio Tascam (http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Ordenadores/Interfaces-audio-USB/Tascam-US-122-MKII-MK2-USB-2.0-Audio-Interface/art-PCM0009321-000#FullDetails) mi duda principal es si la tarjeta de audio tendra mas calidad que la mesa behringer, por que si no la verdad me compensa mas la mesa.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 28/07/2012
Ni la una ni la otra: Sigue buscando.
Subir
Bohemio_28
#3 por Bohemio_28 el 30/07/2012
Es importante saber que vas a hacer con ello :)

Saludos!
Subir
davidrodd
#4 por davidrodd el 31/07/2012
pues seria para conectarle la salida de una numark dj a la que tengo conectada un plato, y poder grabar scratch y tal, y tambien para grabar guitarras, y en menor medida voces por la entrada de micro.
Y Subur, llevo bastante tiempo buscando y no encuentro nada en ese rango de precio (sobre los 120€) mejor que lo que puse.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 31/07/2012
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 31/07/2012
Si bien la scarlett es muy buena recomendación, la verdad es que la tascam no tiene nada de malo, mi experiencia con ella fue grata.

En cuanto a la calidad, yo ya estoy un poco cabreado de ese termino, en realidad bien bastante cabreado.

En casi la totalidad de los casos, uno se lleva lo que paga. Hay algo innegable, la calidad de los previos de esas mesas es malisima, tienen un nivel de ruido bastante alto, y poca ganancia. La tascam en particular es mas decente, el ruido está dentro del margen de lo aceptable, es decir en ese aspecto obtendrás algo mejor que con la mesa. Pero recuerda que estas comprando equipo de gama baja, por que nos obsesionamos tanto con la calidad si, primero somos principiantes que no sabemos aun como hacer bien las cosas, y segundo estamos comprando lo mas barato de toda la linea, entonces de que calidad estamos hablando? primero mejorar nuestra calidad como productores, que hace 3 o 4 décadas (incluso mas) nada sonaba tan limpio como ahora, pero aun así la mitad de los productores quiere sonar como en esos años.
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 31/07/2012
harpocrates escribió:
La tascam en particular es mas decente, el ruido está dentro del margen de lo aceptable


Estoy de acuerdo. Yo comencé con una tascam (un modelo anterior a esta) y quedé muy satisfecho... Saludos!

Edito... ahora viendo las salidas yo preferiría la Scarlet...
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 31/07/2012
Yo aunque nunca a gozado de la aceptación popular, tengo una TC Desktop Konnekt 6 que a mi entender suena muy pero que muy bien, lleva unos previos que me parecen superiores a las tarjetas de su categoría y superiores.
Además, si no la quieres conectar al pc te sirve como pequeño mixer, ya que funciona de forma independiente: Conectas lo que quieras, le das volumen y ya está.
Subir
Irving Deschamps
#9 por Irving Deschamps el 01/08/2012
#5 la mejor opcion, por algo que no pase de 150 dolares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo