Cual es la traducción correcta para "Render" o "Bounce"

#46 por Yoberog el 09/03/2012
#45 No hagas caso de Carmeloc. En lo referente a series de animación se quedó atascado en Los Simpsons y Futurama y se ha empeñado (empeciñado... ) en que el resto son malas copias... él se lo pierde.

(FORTUNE COOKIE HISPASÓNICA) ------------------------------------------------------->>>>>
Si el anuncio de la derecha es de un DAW profesional, conoceré a una mujer hermosa durante un viaje exótico.

"Poner, ponen las gallinas". Carmelo Peciña.
"La violencia es el último recurso de los incompetentes". Asimov.
"¿Cómo no voy a reírme de tus creencias? ¡Son muy graciosas!". Goreboy.

Subir
--26171--
#47 por --26171-- el 09/03/2012
Yoberog escribió:
el resto son malas copias

Es lo que son: plagios oportunistas y resobaos...con menso gracia que el presidente de Persia.
Subir
#48 por undercore el 09/03/2012
Yoberog escribió:
(FORTUNE COOKIE HISPASÓNICA) ------------------------------------------------------->>>>>
Si el anuncio de la derecha es de un DAW profesional, conoceré a una mujer hermosa durante un viaje exótico.

Yoberog escribió:
se ha empeñado (empeciñado... ) en que el resto son malas copias

hombre, el parecido es más que obvio

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
--26171--
#49 por --26171-- el 09/03/2012
Me resultan patéticas.
Subir
#50 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/03/2012
distante® escribió:
a mi y a mi novia
Eso sí que es idioma original :desdentado:

Rubinetto
Lentejas: http://bit.ly/1PUWxzo
Mega-colaboración hispasónica: Monólogo Blues [Navalón|Peña|Pasti|Sabas|Klóniko]: http://bit.ly/1pbvqQW

Subir
#52 por Tarro el 09/03/2012
Yo diría captura o volcado :P y menos rollo inglés.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

Subir
#53 por the_can_opener el 09/03/2012
¿¿¿Captura???? es justamente lo opuesto...

"Toda licencia en el arte"

Subir
#54 por Tarro el 09/03/2012
the_can_opener escribió:
¿¿¿Captura???? es justamente lo opuesto...
Vale, no he leído todo el hilo y hablo desde mi experiencia con DAW pero dije captura porque de alguna manera uno captura el sonido, es una captura interna en el caso que me refiero, pero no vayamos a discutir que solo fué un comentario. xD
Entre las que dije ya me quedo con volcar.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

Subir
#55 por Rafa El el 09/03/2012
no he leido todas las respuestas y no se si alguien ya ha dicho o no, pero yo suelo usar la palabra imprimir.
Subir
#56 por the_can_opener el 09/03/2012
#54 no, no no señor... esto puede iniciar una discusión con desenlace en los tribunales...

"Toda licencia en el arte"

Subir
#57 por Tarro el 09/03/2012
SPORT escribió:
no he leido todas las respuestas y no se si alguien ya ha dicho o no, pero yo suelo usar la palabra imprimir.

Pues mira, me gusta.

the_can_opener escribió:
#54 no, no no señor... esto puede iniciar una discusión con desenlace en los tribunales...

Se soluciona con un beso. :babear:

Subir
#58 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/03/2012
¿A nadie se le ha ocurrido elegir compilación? Es un término que, incluso en su primera acepción, se podría aplicar en este caso.

Compilar: 1. tr. Allegar o reunir, en un solo cuerpo de obra, partes, extractos o materias de otros varios libros o documentos.

Aunque sigo prefiriendo extraer(la mezcla) a exportar (y ambas por encima de cualquier otra alternativa).

Rubinetto
Lentejas: http://bit.ly/1PUWxzo
Mega-colaboración hispasónica: Monólogo Blues [Navalón|Peña|Pasti|Sabas|Klóniko]: http://bit.ly/1pbvqQW

Subir
--26171--
#59 por --26171-- el 09/03/2012
Lo pensé; pero tiene un campo semántico muy escorado hacia la biblioteconomía, documentalismo, legislación, no encaja...
Reuníón ni te cuento...
que no, que no, que a veces ha que dar paso a los extranjerismos...

Volcar, como se ha dicho arriba me gusta un poco más; pero los volcados, nos eacercan a los vuelcos y, lo quees peor, a los volquetes y los áridos de la Sagra.
Subir
#60 por Real_Kcan el 10/03/2012
Suma Final?

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo