¿cual es truco de behringer?

  • 1
bizarre
#1 por bizarre el 29/10/2005
estoy asombrado que desde un año la marca BEHRINGER ha asaltado el mercado con toda clase de productos para todos los gustos a precios asequibles.

¿cual es truco de BEHRINGER?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 29/10/2005
Alguien escribió:

estoy asombrado que desde un año la marca BEHRINGER ha asaltado el mercado con toda clase de productos


¿Desde hace un año? :shock:
Subir
bizarre
#3 por bizarre el 29/10/2005
ya se que lleva desde el 90, me refiero al bombardeo masivo a precios baratos
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 29/10/2005
Alguien escribió:

me refiero al bombardeo masivo a precios baratos


¿Desde hace un año? :wink:
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 29/10/2005
Pues supondremos que componentes de baja calidad aunque como se dedican a COPIAR los modelos de otras marcas pues la construcción y el diseño de la circuitería son cojonudos. No obstante me estoy dando cuenta de que Behringer llena un hueco en el mercado, y es el de tener todos los cacharritos y accesorios tontorrones que a otras marcas se les pasan por alto y que en algún momento siempre hemos pensado que podrían existir.
Subir
mceuyin
#6 por mceuyin el 30/10/2005
Claro, se ahorran en mano de obra y en desarrollo tecnologico. Total, casi nadie inventa nada, le cambian cuatro cosas a un cacharro y le suben 200 euros mas.
Pero acaso Korg o Yamaha o yo que se, no hacen sus aparatos en el oriente? Para mi los de Behringer lo que hacen es sacar los colores a muchos fabricantes.
Subir
mceuyin
#7 por mceuyin el 30/10/2005
borrado
Subir
mceuyin
#8 por mceuyin el 30/10/2005
borradoooo
Subir
Briar
#9 por Briar el 30/10/2005
Creo que el truco está en que Uli tiene un pacto con el diablo... No tengo nada de Behringer...

¿Por qué soy así?

:oops:
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 30/10/2005
bizarre escribió:
estoy asombrado que desde un año la marca BEHRINGER ha asaltado el mercado con toda clase de productos para todos los gustos a precios asequibles.

¿cual es truco de BEHRINGER?


Pues como han dicho; copiar descaradamente todo aunque le lluevan luego las denuncias y usar mano de obra barata en paises tercer mundistas.

Boss les puso una denuncia por copiar casi toda su gama de pedales de instrumento. Si te fijas, los power-amps de behringuer son clavados a los de alesis. Tambien dicen las malas lenguas que los cacharros estan huecos por dentro.
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 30/10/2005
ganzua escribió:

Tambien dicen las malas lenguas que los cacharros estan huecos por dentro.


Yo abrí el ultravoice digital y dentro te cabe un toalla!

El mic100 ya está más llenito, pero lo del ultravioce...es que te entra la risa..
Subir
Alcadissar
#12 por Alcadissar el 30/10/2005
manuelerman escribió:
ganzua escribió:

Tambien dicen las malas lenguas que los cacharros estan huecos por dentro.


Yo abrí el ultravoice digital y dentro te cabe un toalla!

El mic100 ya está más llenito, pero lo del ultravioce...es que te entra la risa..


Jajajajajaja....

Entonces será como Ikea, que como se gastan poca pasta en transporte porque los aparatos pesan poco, pueden poder los precios por los suelos...

No sabía esto de la oquedad de los aparatos Behringer... Aunque también como se ha dicho, creo que cumplen un papel importante en la industria musical. Antes de gastarte X euros en un cacharro que puede que lo uses una vez, te gasta X/2 en el cacharro homólogo no sindicado de Behringer.
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 31/10/2005
Tambien se dicen muchas tonterías de behringer...como esa de que las válvulas de behringer son de adorno.Eso es una chorrada, y seguro que lo dicen los que nunca han tenido un cacharro behringer...y mucho menos desmontarlo.Las válvulas de behringer, son malas, soplan más que un irlandés, pero no son de adorno. :nono:
Subir
ms_synth
#14 por ms_synth el 31/10/2005
Bueno, hay varios trucos con Behringer:
Uno es que efectivamente no gastan un duro en desarrolo (por ahi se decia que el departamento de I+D de esta marca era una fotocopiadora) y efectivamente debe ser algo asi, copian todo lo copiable, han tenido unos cuantos pleitos por ello y los han perdido, de hecho algun que otro cacharro ha sido retirado del mercado por esta razon.
Fabrican en China, donde todo es mas barato y las condiciones de trabajo y los sueldos son realmente miserables,de hecho en China hay una marca de cacharros de debe ser Behringer (aunque se llame de otro modo ) ya que salvo cuestiones de estetica sus productos son identicos y el mercado chino es enorme.
Sus componentes son de muy mala calidad, efectivamente sus potenciometros lo fabrica Alps pero lo que no dicen es que es una linea de potenciometros construida especialmente para esta marca y muy mala. sus conectores tampoco son nada buenos, las placas de muchos cacharros son integramente en SMD (micro componentes muy baratos de fabricar y construir a grandes escalas pero cuando se joden pues adios, no hay posibilidades de reparacion) sus valvulas son sin lugar a dudas las peores del mercado (no existen valvulas baratas buenas, todas se testean en fabrica y se venden segun sean sus carazteristicas de buenas o de malas,logicamente las baratas son las peores y eso es lo que behringuer monta).
Por otro lado como dice el chupaconchas fabrican un monton de polladas (a veces muy utiles ) de las que otros fabricantes pasan (el comprobador de cables es realmente util y bien pensado)o sea que su politica es muy inteligente.
En resumen :
Behringuer piratea diseños ajenos y se aprovecha del trabajo de otros, contribuye a la explotacion de trabajadores, fabrica con basura y tiene una politica de mercado muy inteligente. Como tantos otros y a todos les va bien.
Solo añadir una cosa : cuando yo empece tambien habia basura (recuerdo asi de pronto marcas como Talmus) pero era mucho mas cara, a veces pienso que me hubiera gustado tener una marca como behringuer cuando comence en esto.
Como marca de productos baratos para aficionados o gente que empieza esta bien de hecho algunos aparatos suenan correctos (su calidad de construccion es parte lo que no es aceptable es pretender meter a behringuer dentro del mercado profesional.
Subir
Jordimatik
#15 por Jordimatik el 31/10/2005
Es cierto que hay aparatos que van casi vacíos, pero otros van bien llenitos, os lo aseguro.
También es cierto que el que critica eso, es que no ha abierto muchos aparatos de otras marcas. Los hay que se podrían aprovechar para guardar las sábanas. Pero el caso es que funcionan, o sea que no les hace falta más.
Igual hay quien preferiría que llenasen el previo de cables inútiles o algo. Si con una simple placa tienes bastante, ¿Qué mas quieres meterle ahí dentro? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo