¿Cual es tu cadena de mastering digital?

Gracias a todos
#376 por Gracias a todos el 26/10/2011
Ah, ¿que ya eres un experto?, perdona, es la falta de costumbre, (por cierto, me gusta más el cd architect que ningún otro para hacer discos red book para madar a fábricas desde replicadora). Respecto a lo de las ventajsa par aparatos extyernos ya te he dicho eso mismo, que si vas a trabajar con ouboard, vale, entiendo lo del Daw; pero no te tires tanto de los pelos, depende de lo que haga caada uno y de cómo lo haga, es como si yo fuera diciendo a los usuarios de Pro Tools que dejen el camino del error, que no será que no lo hago cuando puedo... :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nicoladialma
#377 por nicoladialma el 26/10/2011
#376

Bueno visto lo visto, está claro que en este hilo tu te lo guisas y tu te lo comes porque si a cada uno que diga que no le gusta el sound forge y que le mola más wavelab vas a ironizar con tus comentarios igual que lo estás haciendo conmigo tienes un problema.

Ah, ¿que ya eres un experto?
Eso sobra, solo he dado mi opinión y en ningún momento he ido dándo clases de nada, solo he dicho lo que a mi me va mejor.

perdona, es la falta de costumbre; ???? pues tu mismo, no sé eso a que viene.

por cierto, me gusta más el cd architect que ningún otro para hacer discos red book para madar a fábricas desde replicadora. Que bien, me alegro por ti.

pero no te tires tanto de los pelos: Lo repito. Uffff. Sound Forge o como se escriba ya me corta el rollo y que, tienes algún problema?
Hay a quién no le gusta protools, logic o lo que sea y no pasa nada.

es como si yo fuera diciendo a los usuarios de Pro Tools que dejen el camino del error, que no será que no lo hago cuando puedo... Ese es el problema que tu si lo haces.

Killo yo creo que tu te tienes que aburrir mucho.

Un saludo y no me tomes a mal pero si quieres que la gente dé su opinión en este hilo deja de tocar los huevos que seguramente eres muy viejo ya pa eso y yo tambien pa que me los toquen.
Subir
Gracias a todos
#378 por Gracias a todos el 26/10/2011
Única aclaracion a una respuesta fuera de lugar y tan insolente, que como siempre acaba en la descalificación acostumbrada de que ya estoy viejo apara según qué cosas (¿esa es la finura que empleas para el mastering?)
Antes de nada, no es que me lo guise y me lo coma, es que me estoy oponiendo argumentalmente al abuso del concepto de cadena...

Y ahora la aclaración: lo de falta de costumbre es porque no estoy últimamente acostumbrado a dialogar en este subforo con gente que mande trabajos a las fábricas o sepan lo que son los ISRC, como tú pareces dar a entender, por lo que, hago un mutis y escribo: ¿ah que ya eres un experto?, no era ironía ; sino que el sarpullido anti Sound Forge lo interpretaba, seguramente desenfocado, como un rasgo de bisoñez; pero si tienes outboard y sabes grabar IRRC, nada, nada, ya veo que eres un tío con el culo pelado y tu desprecio por ese editor es una elección perfectamente comprensible. Fíjate que a mí me parece que me estabas descalificando por usar tan horrible editor.
Ya había aclarado, no obstante, que cada cual use lo que le de la gana. A mí Sony me ha cobrado cada actualización.

Contigo no tengo mayor interés en seguir dialogando, hecha esta aclaración, ni de esto ni de nada, y el Killo, se lo reservas a los colegas de alguna movida, ¿vale?
Subir
nicoladialma
#379 por nicoladialma el 26/10/2011
Y ahora te cabreas.
jajajajajajja
Como los niños chicos
tu atacas, pero que no te ataquen.
jajajajaja

La aclaración a una respuesta insolente y fuera de lugar a la vez que irónica la he echo yo, no tu.
El que ha estado fuera de lugar en todo momento con ironía no he sido yo, has sido tu.
Que eres muy viejo.
Pues la verdad no sé ni la edad que tienes ni me interesa es más seguramente seré yo más viejo que tu.
El killo pues bueno es una forma amigable de llamar a alguién, que a ti no te gusta, pues ya sabes, porque molestarse porque a uno le digan killo es querer molestarse por algo , que creo que ha sido tu caso.

De todas formas y resumiendo más arriba está la conversación mia y la tuya, juzga tu mismo y piensa si tu contestación era de respeto hacia alguien.
Carmelopec aunque ahora lo quieras arreglar creo sinceramente y desde el más absoluto respeto que te has pasado de listo con tu contestación hacía un comentario mio sin maldad ninguna.
En verdad no soy de entrar mucho en los foros, he entrado en este y bueno he puesto eso, pero poco más.

Un saludo;
Subir
Gracias a todos
#380 por Gracias a todos el 26/10/2011
De ironía no tenía nada, punto.
Subir
nicoladialma
#381 por nicoladialma el 26/10/2011
ajjajaja.
Bueno pues nada, lo que tu digas vida mia.

jajajaja
Subir
javierboz
#382 por javierboz el 26/10/2011
El mejor plugin es llamar a Mario (Caraborso),no hay nada que lo supere.
http://www.kadifornia.com/
Subir
Cristopher López
#383 por Cristopher López el 26/10/2011
Parece que este hilo se tornó DEMASIADO personal.. les agradecería que si tienen problemas los hablen por interno, ya que nos llegan cada una de sus discuciones como notificaciones a todos los que hemos escrito en este hilo.
Gracias.
Subir
Gracias a todos
#384 por Gracias a todos el 26/10/2011
Mario es un buen elemento, si, y amigo; pero vamos, el elogio le sobra, dado su gran calidad, ahora en el debate sobre cadenas de plugins no se si es la alternativa...
Lo que sí podría es pasarse más por aquí e intervenir más.
Subir
nicoladialma
#385 por nicoladialma el 26/10/2011
Alguién ha probado nebula para master por aqui?
Subir
Gracias a todos
#386 por Gracias a todos el 26/10/2011
Varios, tengo mis dudas, tengo un amigo que se dedica a esto que habla maravillas; pero eso de que no puedan tener un limitador, me pone tan de mala hostia como a ti el Sound Forge, yo los he probado poco la versón gratuita, en una época e que coleccionaba plugins.
Una pena que cerrase; pero Nicholas el creador de DSP Devices hizo diabluras con la emulación de las imperfeciones eléctricas de los compresores a vávulas, le faltó tiempo y rigor, yo tengo todos sus diseños, le compré algunos y luego a los clientes, nos regaló todo. Son para Pulsar, puden ser interesantes; pero tienen demasiada distorsión buena, que diría Euridia....
Subir
nicoladialma
#387 por nicoladialma el 26/10/2011
Yo llevo con Nebula server un par de años o así pero lo había utilizado poco.
Para master nunca y estos días me dio por pillarme una versión GMD a 15 euros o así y la verdad que me he quedado un poco sorprendido.
Los compresores de está versión me han dejado un poco descolocado por no decir que en software creo que aparte de algo de UAD no había escuchado nada igual.
Un saludo;
Subir
Gracias a todos
#388 por Gracias a todos el 26/10/2011
¿Sorprendido gratamente?
Subir
nicoladialma
#389 por nicoladialma el 26/10/2011
Muy gratamente.
Tambien e echo varias veces la cadena en las pistas por probar y ver que tal.
Preamp, mesa in, out, tape analog, tape drive, eq y comp.
Y bueno, la verdad se nota, ahora: entre lo que come de la máquina y el tiempo que pierdo eso no me merece la pena.
Subir
Gracias a todos
#390 por Gracias a todos el 26/10/2011
Devoradores de CPU de cojones, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo