¿Cual es tu cadena de mastering digital?

Rafa El
#46 por Rafa El el 22/01/2011
#44 desconocía los dos EQ's que usas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HDerick
#47 por HDerick el 22/01/2011
son el redline equalizer y nebula 3 pro, aunque en la imagen de nebula sale un fairchild, es un multiefecto, son muy buenos, pruebalos no te arrepentiras, ademas que los dos tienen diferentes tipos de ecualizadores y eso siempre se agradece, incluso el redline ofrece linear phase y a la vez analog phase, ademas de distorsión armónica limpia, dynamic eq, analizador de espectro y autogain, la verdad no se si es el que mejor suena, pero es de largo el eq mas completo y con mas opciones del mercado, un descubrimiento increíble, encima tiene 60 dias de demo, cuando se acabe la demo me lo compro.
Subir
HDerick
#48 por HDerick el 22/01/2011
no venga, pongamonos serios, mi cadena de mastering es esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-01-22 a las 05.27.07.jpg
Subir
Dark Smile
#49 por Dark Smile el 22/01/2011
¿Nadie ha probado Slate FG-X?
A mi me parece abrumadoramente superior a cualquier otro plugin de mastering.
Subir
!
#50 por ! el 22/01/2011
Se cambio lo que habías puesto,que no tenia nada que ver con Mastering no #49 ?? ...
Subir
Dark Smile
#51 por Dark Smile el 22/01/2011
#50
jeje, es que tenía un hilo abierto (este) y estaba posteando en otro. :oops:
Arreglado. :teclear:
Subir
!
#52 por ! el 22/01/2011
Hahaha pensé que ya me estaba volviendo loco,por que recargue la pagina y ya no estaba y yo wTF!!!! ¿?¿?... vaya que me has dado un susto...... :P

Saludos!
Subir
Silice
#53 por Silice el 23/01/2011
Veo que nadie pone un toque de reverb muy sutil en el master, diría que antes no era tan raro... La función de esto era para hacer parecer que todo suena un poco en el mismo sitio, pero supongo que si en la mezcla usas varias reverbs distintas, esto pierde un poco el sentido.
Subir
HDerick
#54 por HDerick el 23/01/2011
#53

yo uso los reverb's de nebula, puse la foto de nebula y las cosas que utilizo... mucha gente utiliza plugins de expansion de imagen, pero con reverbs buenos de verdad no hace falta, ya que abren el estereo y equilibran bastante el sonido, pero de estos tipos de reverbs hay muy pocos...de los que he probado, los reverb's que mejor lo hacen son los de nebula, el lexicon pcm reverb y relab lx480 tambien lo hacen, pero no de una manera tan buena y natural, cuando habia utilizado pocos reverbs y la mayoria no eran buenos..., siempre me parecio una locura poner un reverb, pero cuando descubres los reverb's buenos de verdad, pues alucinas con los resultados.
Subir
Carlos R
#55 por Carlos R el 23/01/2011
Depende del tema, pero estos los uso la mayoria de las veces:
Archivos adjuntos ( para descargar)
shot-tape.jpg
abbey-road-rs127-box-plugin.jpg
bx_solo.png
eventhorizo.jpg
NuGen_Audio01.jpg
tt-dynamic-range-meter.jpg
Subir
Carlos R
#56 por Carlos R el 23/01/2011
Aunque he de decir, que cada vez veo mas complicado esto de "masterizarse" los temas uno mismo, cuanto mas lo hago, mas valor le doy al trabajo de un profesional.
Subir
2
Sisu
#57 por Sisu el 23/01/2011
#55 what is that?

Imagen no disponible
Subir
HDerick
#58 por HDerick el 23/01/2011
#57

es un plugin de abbey road llamado RS127 BOX
Subir
Silice
#59 por Silice el 23/01/2011
#54 Gracias HDerick. Las reverbs de nebula que dices que te gustan, se inluyen en el free, o son librerías comerciales? He leído que la emulación de la EMT14o es igual o mejor que la de UAD, pero esta es comercial.
Subir
Óscar
#60 por Óscar el 24/01/2011
Nebula, nunca he sabido que es y de donde descargarme los plugins free, a ver si alguien nos lo dice.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo