¿Cual es tu revista?

Charles_Bronson
#1 por Charles_Bronson el 23/05/2003
¿Cual es tu publicación favorita en cuanto a producción músical, instrumentos....? Yo leo future music pero seguro que hay más, asi que :idea: saber cual lee cada uno nos ayudaria a todos ¿no?.
Saludos!!

Charles-bronson
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 23/05/2003
yo unicamente me compro el CM (que por cierto, ha salido ya, ahora las sacan sobre el dia 20, unos quince dias antes que antaño) pero mas por fetichismo que por otra cosa, por que la verdad es que deje de aprender cosas con ella hace tiempo, en gran parte por hispasonic.
Subir
Proty
#3 por Proty el 23/05/2003
El jueves..... un clasico...... las curvas de ecualizacion de la chica de la semana no tienen desperdicio....
Subir
Lauricca
#4 por Lauricca el 23/05/2003
Proty, y qué me dices de los sonidos tan gruesos de Ortega y Pacheco? :D
Subir
Proty
#5 por Proty el 23/05/2003
jajjajajajaaj
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 23/05/2003
Salud!

Pero si ya no sacan a la chorbi... :)

Mi favorito, sin duda alguna, el VSTi Cojonciano. No hay nada igual.

Ya en serio, la mejor revista que conozco es "Sound on sound", aunque tampoco he investigado mucho, para qué engañarnos.
Subir
roquic
#7 por roquic el 23/05/2003
Hace ya bastante compré unos ejemplares de Future Music y Computer Music y antes de eso había otra que no recuerdo el nombre. Desde hace dos años con el acceso a Internet, pues ya no lo hago - encuentro casi siempre la información que busco en sitios como hispasonic. Así que pues una de mis revistas on line precisamente es hispasonic.
Un saludo!
PD : De vez en cuando también voy por laorejadigital
Subir
Proty
#8 por Proty el 23/05/2003
Kraken1 escribió:
Salud!

Pero si ya no sacan a la chorbi... :)

Mi favorito, sin duda alguna, el VSTi Cojonciano. No hay nada igual.

Ya en serio, la mejor revista que conozco es "Sound on sound", aunque tampoco he investigado mucho, para qué engañarnos.


Ahora mismo me doy de baja de la suscripcion anual, no me joas.....
Alguien sabe donde darse de alta en Interview o en la MAN?????
Subir
Lauricca
#9 por Lauricca el 23/05/2003
Para qué quieres pagar por una revista caca de esas de tías en pelota si las tienes a todas horas en la tele? Que anuncian patatas fritas: me desnudo para que se vea que no engordan. Que anuncian pasta de dientes: aunque me cepillo en la boca también me desnudo por si me tengo que cepillar otras cosas...
Subir
sacio100
#10 por sacio100 el 23/05/2003
eso eso..... cepillar es muuuu bueno ja ja ja y muuuu sano ;)

a ver si las chicas empiezan tomar ejemplo ja ja ja

Por cierto habalndo de revistas echos de menos Muisca y Tecnologia (snif :() The Mix(la original pero editada en espanglis) buaaaaaa :))
Subir
eternauta2112
#11 por eternauta2112 el 23/05/2003
Hace muuuuuuuuuuucho tiempo (finales de los ochenta),en una galaxia muy lejana (Argentina);compraba más o menos regularmente Keyboard;pero después me aburrí de ver tantas cosas que nunca tendría todas juntas. :D

Como era más que nada para ver qué había de nuevo,empecé a comprarla más espaciadamente,hasta que me aburrí de la cosa técnica y me pasé a Playboy... :P por las notas tan interesantes...(alguna vez un caradura,no recuerdo bien quién,dijo que compraba la revista más que nada por las notas y reportajes...debió ser algún político seguramente...) :twisted:

Mi revista preferida de todos los tiempos es Argentina:"Pelo";una publicación (la primera dedicada al rock en los años setenta) musical con fotos y reportajes únicos y de una calidad para la época y el momento político,inigualables;que luego se fue desvirtuando bastante hasta convertirse en los noventa en una más del montón sin aportar nada nuevo al panorama...aunque ahora que lo pienso,ésa fue la misma involución que sufrió la música a nivel general a partir de mediados de los noventa;con tanto retorno de bandas ya disueltas para ganar unos morlacos más,y la dasaparición de auténticas joyitas,grupetes de adolescentes haciendo (¿música?) para adolescentes,y otros bodrios por el estilo...salvo honrosas excepciones.

En fin que hay para todos los gustos;pero cada vez hay que revolver más... :wink:
Subir
trocol
#12 por trocol el 23/05/2003
mi revista preferida era la LIB (diosss...con esas fotos amateurs y de contactos....) cuando era adolescente con granos y testosterona por la nubes pues alguna vez...ahora la testosterona la tengo en la estratosfera...pero ya no hay granos...hay un BIGOTE!!!!

mmm lauricca tia...ese avatar es horrible, parece que tu tb llevas bigote :twisted:


slds (que es una revista?)
Subir
blueboy2000
#13 por blueboy2000 el 23/05/2003
|||
Subir
Lauricca
#14 por Lauricca el 23/05/2003
trocol escribió:

mmm lauricca tia...ese avatar es horrible, parece que tu tb llevas bigote :twisted:


No, trocol, es que tengo bigote :P Ya sabes que mi ídolo es Aznar :twisted:
Subir
trocol
#15 por trocol el 23/05/2003
anda.... como el mio!!! igualito...yo ya sabes que en un alarde de lucidez intelectual decidi dejarme el bigotito y emular a mi mas ansiado idolo.

nunca debi salir de valladolid.


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo