Cual es el ultimo disco que has comprado?

Anhell
#76 por Anhell el 23/05/2014
#75
Vaya un soporte orgásmico que te has buscado para mostrarnos los vinilos!!!! Me ha costado ver los vinilos y todo. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#77 por Los Hilos de la Marioneta el 23/05/2014
#76 :juas:
Subir
Cassini
#78 por Cassini el 24/05/2014
#76

Hehehehe... Si, un poquito de chulería de vez en cuando no viene mal p´al body.
Subir
Sebastian
#79 por Sebastian el 28/05/2014
#74 Que tal suena ''New Crown'', el último álbum que tengo de Wolfmother es ''Wolmother''
Subir
Cassini
#80 por Cassini el 14/06/2014
Ayer "pille" (entre comillas por que me lo regalo un colega") "Dekatron II", Una obra electrónica cósmico molona y de este país realizada por Sentionaut y Michel Des Airlines y editada por Geometrik Records en versión dual vinilo y CD...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2868.JPG
Subir
1
Endre
#81 por Endre el 14/06/2014
¿Y qué tal suena eso?
Subir
Cassini
#82 por Cassini el 14/06/2014
#81

Escucha y mira el vídeo de Michell des Airlines que he posteado en el hilo *¿Que estás escuchando ahora mismo?*...
Subir
Endre
#83 por Endre el 14/06/2014
Vaya; precisamente he estado a punto de comentar que el comienzo me daba muchas espectativas pero se va diluyendo poco a poco hasta quedarse en nada.

¿Es que no hay nadie componiendo spacemusic de calidad en España acualmente?

:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
Cassini
#84 por Cassini el 14/06/2014
Bueno, Michel des Airlines es muy polifacético, a ver que te parece este otro tema suyo bajo otro seudónimo...

Subir
Endre
#85 por Endre el 14/06/2014
Es un rollo un poco italodisco; se aleja bastante de la spacemusic y de lo que escucho en general (intento huir de los ritmos demasiado evidentes). No está mal de todos modos, como el video que comentabas antes, pero no me resulta atractivo.
Subir
Cassini
#86 por Cassini el 14/06/2014
Busca a "We Are The Hunters" en Soundcloud, también son de España...

http://wearethehunters.bandcamp.com
Subir
Endre
#87 por Endre el 14/06/2014
Sï; a estos los descubrí hace unas semanas; me los presentó un músico de mi sello. Creo que tienen mucho potencial pero no trabajan nada las composiciones. Son tremendamente planas y llegan a ser cansinas. La verdad es que entiendo el poco cariño que algunos músicos le ponen a su obra, porque con la mínima repercusión que tenemos no apetece nada estar perdiendo el tiempo.
Subir
medesquicias
#88 por medesquicias el 14/06/2014
#79 Pss, ni fu ni fa. En general el disco mantiene el nivel, pero es muy distinto de los anteriores, tanto en producción (bastante sucia) como en composición. Se hace corto, y no hay ningún temazo que se diga.
Subir
PabloGTD
#89 por PabloGTD el 20/06/2014
Pillado en las ofertas del corte inglés el Chronicle de CCR (en vinilo, claro) y un single a 45 RPM de Deep Purple: Black Night en directo y por el otro lado Woman From Tokio. El single es como la portada del Made in Japan pero viene todo en japo.

Creo que no ha sido mala compra.
Subir
fakie
#90 por fakie el 23/06/2014
Uner 432 (Dynamic) , mola ::) me recuerda mucho (en cuanto a sonido) a Hotel Amour de Terranova (Kompakt)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo