¿Cual es el vinilo clásico que más quieres de tu maleta?

DeLaRocK
#1 por DeLaRocK el 27/11/2013
Hola a tod@s!!

Pues eso, quería abrir este hilo para que compartamos ese vinilo (o vinilos) que conservamos en nuestras maletas y que más aprecio le tenemos. Antes no había internet ni música en formato digital, ni Beatports ni nada de eso. Así que los que llevamos unos cuantos añitos en esto de ser dj sabemos muy bien lo difícil que era encontrar según que joyas. Ya sea por que llevabas años buscándolo y finalmente lo encontraste, o por que se agotaron y tardaron mucho tiempo en sacar nuevas remesas, o por la razón que sea, estaría guay que cada uno expusiera una foto o vídeo de la carátula del disco, para que al cabo del tiempo este hilo se convierta en una pedazo de maleta virtual.

Dá igual los estilos (house, techno, detroit, trance, acid...) siempre y cuando sean de música electrónica y tengan un cierto valor y una cierta antigüedad, se trata de poner vuestro clásico más preciado!

Bueno pues a ver si os animáis a colgar vuestra joya más querida. O de lo contrario si pensáis que es una chorrada de hilo podéis pasar de todo jajajaja

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#2 por DeLaRocK el 27/11/2013
Bueno pues empiezo yo, lógicamente:

Nitzer Ebb - Let your body learn - 1987

Imagen no disponible
Subir
1
rasputin
#3 por rasputin el 27/11/2013
Clasicazo el de Nitzer Ebb ,, yo tmb lo tengo y no sale de la maleta !!!

Pongo otro que por lo que fué para mi y lo que significaba.

un clasico de los clasicos ... Jaguar de DJ Rolando..

http://www.youtube.com/watch?v=7MxDe2Pmgxg


http://www.discogs.com/DJ-Rolando-Jaguar/release/196140
Subir
1
DeLaRocK
#4 por DeLaRocK el 27/11/2013
#3 Ole!! Yo también lo tengo, de echo tengo tres copias jajaja (es una larga historia :mrgreen: )

Bueno pues ahí va otro de mis más preciados discos:

Richie Hawtin - Minus Orange

Imagen no disponible
Subir
1
Victor-AG
#5 por Victor-AG el 27/11/2013
Interesante hilo si señor !! Pues aqui dejo mi granito de arena, Octave One - Black Water. De este no me desharia por nada. Por cierto, es uno de los que ha caido en la ultima sesion que hice, y no podia parar de bailar mientras lo ponia, casi se me va la mezcla a Cuenca jajaja.

Archivos adjuntos ( para descargar)
maxresdefault.jpg
Subir
2
DeLaRocK
#6 por DeLaRocK el 27/11/2013
#5 Menuda joya!! Me acuerdo que la primera vez que lo escuché fue en el Exhibitionist del maestro Mills, y anduve algún tiempo detrás de él, pero la búsqueda fracasó y desistí :bua:
Subir
Victor-AG
#7 por Victor-AG el 27/11/2013
#6

Por lo visto si que es dificil de conseguir, pero ya ves uno que es un tratante y consigue imposibles jjjj
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 27/11/2013
DeLaRocK escribió:
Richie Hawtin - Minus Orange
--> este tampoco falta ... ;)

victor_ag escribió:
Octave One - Black Water


lloro con este tema... increible.. :D ojalá lo tuviese... ejeje .. a buscar me toca en las tiendas de 2º mano jeje
Subir
westly
#9 por westly el 27/11/2013
No tengo una gran maleta, pero el que mas me presta escuchar es: Cristian Varela - New Electronic Audio / Architectures(2000), el tema Deep Flutes sobre todo!
Subir
1
Miguel A.F.
#10 por Miguel A.F. el 27/11/2013
Este tema lo encontré en un Cash Converter a 1 euro....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Por cierto el temazo de Black Water está a 35 euretes en Discogs...y solo quedan 5 copias!
Subir
DeLaRocK
#11 por DeLaRocK el 27/11/2013
#10 :susto:

Como puede la gente deshacerse de algo como esto por tan bajo precio? Si tú lo compraste por 1 euro, no quiero imaginarme la miseria que le dieron al pobre muchacho que lo llevó al cash...
Subir
Miguel A.F.
#12 por Miguel A.F. el 27/11/2013
#11


Lo que está claro que el que lo vendió no era el dueño del disco, y no tenía ni idea de lo que vendía, porque estaba en un lote todo mezclado de música clásica, discos de Mecano, La Década Prodigiosa, Luís Cobos...y entre medias esta joya!
Subir
bostero
#13 por bostero el 27/11/2013
Subir
david laroke
#14 por david laroke el 27/11/2013
Subir
1
juanjozgz
#15 por juanjozgz el 27/11/2013
para mi quizas este, aunque hay unos cuantos...

http://www.youtube.com/watch?v=In9G-Yqatic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo