Cual es vuestro disco favorito

jfrusci
#1 por jfrusci el 01/09/2007
Se que es algo variable. Yo he tenido muchos discos favoritos al largo de mi vida. Se trata de decir SOLO un album, el que sea vuestro favorito en este momento.

Por mi parte:
Black Holes & Revelations de MUSE.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bloomberg
#2 por Bloomberg el 01/09/2007
En este momento, no sé, pero el que hizo cambiar mi modo de entender la música en un momento determinado de mi vida, fue el "London Callin´" de The Clash. Y para mí es uno de los albumes más importantes de mi vida.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 01/09/2007
El disco negro de Metallica y su correspondiente gira me marcaron para toda la vida :yeah:
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 01/09/2007
Amarok de Mike Oldfield
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 01/09/2007
En éste momento no paro de escuchar el "Let it be... naked" de los Beatles. Y lo prefiero cincuentamil veces al original producido por Phil Spector.
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 01/09/2007
En este momento escucho a menudo dos discos de Anja Garbarek: "Smiling and Waving" y "Briefly Shaking"
(por cierto, recomendaciones de hispasonicos, todo sea dicho)
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 01/09/2007
Whitepony de los Deftones
Subir
VF
#8 por VF el 01/09/2007
Asi de primeras, y sin nombrar ningun clasico, un album que me impacto mucho en su dia por su sonido, y su estructura nada convencional fue el disco "Out Loud" de los japoneses Boom Boom Satellites.Impresionante
Subir
mvbeatz
#9 por mvbeatz el 01/09/2007
... ufff, q complicao!

... imposible elegir un favorito absoluto, pero tal vez de los que más me han marcado: Queen II.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 01/09/2007
Yo no sabria decirte un favorito:uff muy dificil.....el que mas escucho ( por estos momentos ) es "Big Ones" de Aerosmith...
Subir
-xkroto-
#11 por -xkroto- el 01/09/2007
The fat of the land de the prodigy. Sin duda la biblia d l musica electronica. Ese disco es un estilo musical x si mismo.

Chao
Subir
Juan Carlos
#12 por Juan Carlos el 01/09/2007
Pues es difícil elegir un disco solo.. yo diría el primer disco de los Korn , por no decir casi toda su discografia, y muchos otros grupos, es muy difícil decidirse.
Subir
kimbao
#13 por kimbao el 02/09/2007
Bajopiel de guille vadala... consiganlo es una pasada, es el bajista de Paez y varios mas, que disco...
Subir
3Dbrain
#14 por 3Dbrain el 02/09/2007
regatta de blanc (the police)... cuando lo pille no podia dejar de escucharlo una y otra vez...hoy me sigue pareciendo un disco impresionante, y mira que han pasado años...

salud!!!
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 02/09/2007
Me uno a -xkroto- , The Fat Of The Land de The Prodigy cambió muchos de mis conceptos con respecto a la música, la creación musical y la producción. Un disco irrepetible, incatalogable, inimitable y que ni el propio Liam Howlett (compositor y productor de The Prodigy) ha sabido superar, mejorar o innovar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo