¿Cual es vuestro sistema preferido de anuncios clasificados?

  • 2
maaaquemeseyo
#16 por maaaquemeseyo el 03/02/2009
Hombre, pues a mí personalmente, lo que no me gustaría que desapareciera, es la página con los últimos anuncios que aparece nada más acceder al mercadillo, con los últimos hilos de venta publicados ni la que sale en "ver todos" con los últimos post en el mercadillo, ya que te ayuda a ver productos que de otra forma me pasarían desapercibidos. No es lo mismo acceder 20 segundos al mercadillo para ver "lo último" , que lo puedes hacer 20 veces al día sin que sea una gran pérdida de tiempo, que tener que "navegar" por todas las secciones.
Tampoco estaría mal, para los adictos como yo, el poder subscribir un servicio para que se envíe al mail, los nuevos post de compra-venta del día (tipo las búsquedas que hay en ebay).
Y como por pedir que no quede, no estaría mal que para poder poner un anuncio de venta, se tengan que tener un número mínimo de post (aunque sin eliminar los permisos de lectura de los que tengan menos post)
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 03/02/2009
Por supuesto, la lista completa de anuncios de todas las categorías no se perdería. Lo de recibir las novedades en el mail, también estamos en ello. Y lo de poner un número mínimo de posts para poder vender es otra buena idea.

El mercadillo va a salir mejorado de este hilo ;)
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 03/02/2009
Soyuz escribió:
El mercadillo va a salir mejorado de este hilo ;)


Genial. Es mi subforo favorito. :mrgreen:

Espero que cuando déis de alta el sistema de votos recojáis la historia de cada usuario, a partir de los hilos de "Usuarios de fiar"; ¿ va a ser posible eso ?

Y lo de una fotito (opcional) al lado del título de cada anuncio es una buena idea, aunque imagino que difícil de implementar...

Lo de la ubicación (ciudad-país) como dato obligatorio al poner un anuncio también sería útil. Incluso que fuera posible hacer sub-búsquedas filtrando por ubicación... El escenario que me imagino es: quiero comprar un sinte de segunda mano en Barcelona, accedo al mercadillo y haciendo una búsqueda con los filtros adecuados consigo una lista con mini-foto incluída de todos los disponibles y el precio al lado. Ando pensando si el precio debería ser un campo obligatorio y me parece que sí, aunque con posibilidad de modificación a posteriori por parte del vendedor (muchas veces se van rebajando cosas si no se venden) y que el precio apareciera siempre actualizado al lado del título del mensaje, y que también fuera un filtro como criterio de búsqueda...

Por último (de momento) se me ocurre que podría ser útil un sistema mediante el cual el vendedor pueda marcar el artículo como "vendido", para evitar consultas inútiles post-venta, e incluir también esa variable como criterio de búsqueda...

Y por supuesto también aparecería al lado del título la valoración del comprador/vendedor (votos).

Es que puestos a pedir... :roll:
Subir
exvirt
#19 por exvirt el 03/02/2009
Una cosa que me parece interesante es que cuando un clon postea, tanto para subir un hilo como para poner otro anuncio de venta, salga un aviso que indique que es el mismo.

También veo bien que no sea posible escribir en el hilo hasta pasadas 48 horas.

:-k
Subir
Jim Beam
#20 por Jim Beam el 03/02/2009
No sé si alguien lo habrá dicho ya pero puede que sea interesante implementar un sistema de búsqueda como el de SEGUNDAMANO sin tener que navegar por el foro o por el propio buscador del foro. En SEGUNDAMANO hay unos formularios interactivos que van discriminando zonas, tipo de compra o venta (coches, pisos) y a medida que vas eligiendo, van apareciendo otros formularios específicos (marca, kilómetros, año, precio, etc). Así sería fácil encontrar un Roland Fantom por 700€ en Oviedo de un plumazo, por ejemplo.
Subir
chicosonico+
#21 por chicosonico+ el 03/02/2009
El sistema actual me parece muy bueno.
El hacer click en "todos" te permite ver los últimos publicados y las categorías no están mal.
Si he de decir que el tema de la ubicación es importante.
Subir
alexander_lv
#22 por alexander_lv el 02/08/2014
yo utilizo el componente dj-classifieds
lo puede comprar aqui
http://affiliate.joomla-monster.com/850.html


y este es un sitio en vivo que utiliza dicho componente
http://colombia.multibienes.com/?atid=13
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo