Cuale s tu genero favorito?

  • 1
Jonathan Muñoz
#1 por Jonathan Muñoz el 21/04/2006
jeje olaaaaaaaaa soy nuevo en este foro y la verdad es que me a gustado mucho por que todos se ayudan entre si :D wenisisismo este foro :) otra cosa que genero te gustA?? cual es el que se te hace que esta de moda? bueno como sea jej dejen sus repuestas jiji y por lo tanto yo produsco en reason y cubase jeje si me quieren agregar este es mi email rafta_32@hotmail.com y si eres de mexicoO mejor eeeeee bueno como sea cequen mis mp3 y diganme que lesgusta o que no les gusta ok ??? los dejo pues para que pongan sus generos favortios y por que les gustan ok ??' bueno exelente es todolo que tengo que decir y agregenme a su messenger apenas tenco como 15 contactos jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 21/04/2006
hola colega bienvenido, pues a mi me gusta jazz y el que esta de moda es el............ :ook:

un saludo
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 21/04/2006
Hola DjBurguer, bienvenido a Hispasonic. Yo soy un tio bastante raro, no me gusta un género concreto, aunque si tuviera que decantarme, lo haría tb por el jazz, la bossa y las mezclas de electrónica y algo más (deep house, acid jazz). Sin embargo soy partidario de que dentro de cada estilo hay temas buenos, y temas malos. A mi me gustan los buenos :D:D

Un saludo
Subir
_sKuTa_
#4 por _sKuTa_ el 21/04/2006
Funk, Soul, Jazz, Bossa, Trip Hop, Ambient, Hip Hop..... y, por supuesto, Houze Muzique.

Bienvenido
Subir
undercore
#5 por undercore el 21/04/2006
Wellcome
Mi genero favorito es el llamado breakbeat hardcore (creo k esto te manda a wikipedia donde podran saber de k va) aunk yo lo conozco por oldskool hardcore o simplemente hardcore, me gusta pork creo k es el ekilibrio definitivo entre melodia y ritmo, por un lado estan los breaks d viejos temas funkys y por otro lado estan las melodias de piano tipicas del house, melodias rave, techno, tb hay algunos temas k tienen melodias mas ambient...hasta melodias reggae, las voces van desde trozos de rap o rap completos hasta voces soul o funky, en cuanto a los sonidos muchos de ellos son propios, samples tratados o sonidos de sintes como el famoso HOOVER...pa mi lo mejor de lo mejor. :D
Subir
Briar
#6 por Briar el 21/04/2006
El género femenino...


:amor:
Subir
snucka
#7 por snucka el 21/04/2006
hola, a mi me gusta todo tipo de música, pero últimamente, escucho un genero denominado musica manouche que me encanta... se lo aconsejo a los que tengan el oido abierto a todo tipo de estilos

especilamente el Trio Rosenberg

Saludos
Subir
Ludwig21
#8 por Ludwig21 el 21/04/2006
Briar escribió:
El género femenino...


:amor:


Joder tio, como a mi... q casualidad (apostillo, q soy lesbiana)


Ahora en serio: yo soy una caos, asi es q todo lo q sea orden, me pone de los nervios. Situar la musica en generos me parece encerrar las posiblidades.

Alguien iba a salir diciendo esto.... asi es q he sido yo, jeje


Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 21/04/2006
Hago principalmente música electrónica y dentro de la electrónica me gusta sobre todo ese electro con sonidos muy retro, como por ejemplo Anthony Rother, que suene mucho a maquinitas :) , pero también me gustan otros estilos musicales entre los que destacaría el jazz y la bossa.
Nunca me he cerrado a un único estilo. Creo que la gracia está en escuchar de todo y tomar influencias de aquí y de allá.
Subir
Briar
#10 por Briar el 21/04/2006
Las lesbianas también me gustan, sobre todo las lesbianas kamikaze...

:shock:


A mí también me gusta Rother, PSGirlie...
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 21/04/2006
Briar escribió:
Las lesbianas también me gustan, sobre todo las lesbianas kamikaze...


Briar, te veo totalmente desmadrado.
Subir
Malve
#12 por Malve el 21/04/2006
Mi estilo favorito es el que esta bailando la tia del undercore... oh no, alguien no me da la razon? que levanten la mano que cuento...

Y ya que estamos, cualquier cosa con mucha fuerza, chemical brothers, coldcut, massive attack... Es que estilo, estilo... no me fijo en eso... si me gusta pa la saca... desde el pop hasta las bandas sonoras pasando por cualquier cosa que se halla hecho retorciendo muchos knobs...
Subir
petop63
#13 por petop63 el 21/04/2006
Siempre hay generos musicales, que gustan unos más que otros, pero lo que está bien hecho es lo que prepondera, pienso yo, las modas son pasajeras. Claro, decir, jazz, clasica, funky, rock, electrónica, etc, etc, para muchos puede ser catalogar, y para otros puede ser un amalgama, repito, que cualquier cosa que suene bien y que esté hecho con buenas intenciones, siempre estará ahí.

Saludos a todos
Subir
BuenChico
#14 por BuenChico el 21/04/2006
Te justan las sevillanas malve3xl??? jajaj Weno, porq no?

HipHop, muchos géneros de electronica (Kraftwerk, Komputer, Yoko Kanno), Rock, Rock and roll de los 60's, Funky, Joan Baez y Bob Dylan, la banda sonora de Ranma1/2... jajaja...

Pues eso, además del género femenino, de las que bailan sevillanas (como la de undercore) y el metal...

un abrazo a todos y bienvenido.
Subir
matias6423
#15 por matias6423 el 21/04/2006
... me subo al carro con undercore
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo