Cuale s tu genero favorito?

  • 2
peich
#16 por peich el 21/04/2006
A mi el buen genero porque sino luego no veas como destiñe. ....Ah, y la experimental con ritmo (electronica)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 23/04/2006
loflipas escribió:
Briar escribió:
Las lesbianas también me gustan, sobre todo las lesbianas kamikaze...


Briar, te veo totalmente desmadrado.



Como dijo aquella chica para disculparse, "lo siento, he perdido el descontrol"...


:shock:
Subir
undercore
#18 por undercore el 24/04/2006
Briar escribió:
Como dijo aquella chica para disculparse, "lo siento, he perdido el descontrol"...


:shock:


Chenoa???

Eso m suena a akella metida d pata d un presentador d TV k al finalizar el programa dio el tipico mensaaje a la audiencia...eso si a su manera:

-Y recuerden telespectadores...si cogen el choche, no conduzcan...

:lol:
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 24/04/2006
estilos con estilo estilizados fusionados

FUnk, pop, punk ,rock, post punk, new wave, punk funk, rock, flamenco, reaggae, electro ,house, techno, minimalismo, avant-garde, sinth rock, disco, italo, idm, intelligent techno, electroclash, electro rock, electro punk, electro house, (electroshock), acid house, latin house, deep house, afro_house, disco house, jazz house, tribal house, nu house, tech_house, micro house, ...electro pop, industrial,..
krautrock, ambient, downtempo, acid jazz, tonada asturiana, new age, hiphop, musica concreta_electroacustica, ruidismo, dadaismo, psicodelia,
tango, bossanova, Maihar gharana(indu), jazz, clasica, trip hop ..bandas sonoras de tv series, electronica, ....dub, nu skool, breakbeat, ....

ufff, vaya mareo tanto nombre, jjj
Subir
Briar
#20 por Briar el 24/04/2006
El problema es distinguirlos unos de otros, ¿verdad?

:lol:
Subir
Wenfy
#21 por Wenfy el 24/04/2006
Y yo me pregunto, el señor que abrió el hilo, ande andará? le intereserán realmente nuestras respuestas? digo yo...:D:D :roll: :shock:
Subir
lunatic
#22 por lunatic el 24/04/2006
wenfy escribió:
Hola DjBurguer, bienvenido a Hispasonic. Yo soy un tio bastante raro, no me gusta un género concreto, aunque si tuviera que decantarme, lo haría tb por el jazz, la bossa y las mezclas de electrónica y algo más (deep house, acid jazz). Sin embargo soy partidario de que dentro de cada estilo hay temas buenos, y temas malos. A mi me gustan los buenos :D:D

Un saludo


idem, añadiendo Hip Hop

saludos
Subir
freezz
#23 por freezz el 24/04/2006
el nu gregoriano
Subir
Fito
#24 por Fito el 24/04/2006
Rock, sin duda...
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 24/04/2006
Juas...el Nu gregoriano....

A mí me peta el cacas el "noise barroco neoplasticista chorreando pentatónicas"
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 24/04/2006
Alguien escribió:

A mí me peta el cacas el "noise barroco neoplasticista chorreando pentatónicas"

SI pero solo el underground....
Subir
Synth Werk
#27 por Synth Werk el 16/04/2015
Mis favoritos son:ambient,dark ambient,noise,jazz,acid jazz,rock psidelico,musica clasica,neoclasica,house de los 90s y 80s,80s synthpop,darkwave,musica concreta,fields recordings,musica electronica de los 70s y 80s,trances 90s,post punk,punk rock,rock clasico,blues,new wave,minimal wave,disco de los 70s,ambient space,space rock,synthpop,80s pop,new age,noise ambient,rock ambient,rock dance,musica culta,chill out,house jazz,experimental,italo-disco,avantgarde,Psychedelic Rock,
Krautrock,electrodark,dark house,dark trance,dark synthpop,trance russian,post punk russian,retrowave,dark punk,post punk,70s,soundtrack,drones ambient,Speed Metal,Symphonic Rock,barroco,Clasicismo,dark clasica,electro 80s,retro ambient,8bit 80s.
Un saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo