¿Cuáles creéis que son los Re más interesantes?

Espejo
#1 por Espejo el 18/06/2012
Pues eso, para no gastar el poco dinero que tenemos tontamente y eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 18/06/2012
Yo he probado unos cuantos, para mi el Pulsar está guapo, además es gratis.
El Etch Red me gusta, igual me lo pillo cuando tenga pasta...
El Buffre me parece interesante, pero no he conseguido hacer nada con él más que algún que otro efecto raro. No es cuestión de comprar por comprar, no veo como sacarle jugo, necesitaría aprender a sacarle jugo,... para lo que yo hago no lo veo.
El ABL2 está guapo, pero por esa pasta, ni de coña, seguiré con el Rebirth.
El resto no me gustan, y menos por los precios que tienen. Muchos no los instalaría ni aunque fueran gratuitos.
Habrá que ver como evoluciona la tienda y esperar un poco a que aparezacan móculos realmente interesantes. Y sobre todo ahorrar, ya que si sacan sintes chulos, seguro que cuestan por encima de 100€.
Subir
1
BAC
#3 por BAC el 19/06/2012
algunos de los que mas me gustan son:


etch me gusta, suena potente, tiene tropecientos filtros, unas posibilidades de modulación enormes y un precio justo.

radical piano aunque pueda parecer caro, es mas barato que por ejemplopiano refills y aunque sus pianos no tengan tanto renombre, el tema de la resonancia harmónica y otros detalles mas, le convierten en los mas realistas jamás vistos en reason.

pulsar, simple pero efectivo y necesario, cuantas veces creaste un dr.rex o un subtractor solo para usar su LFO? pues ahora tienes 2 con funciones como shufle, lag y phase que no tenían los LFOs de antes y que permiten junto a las opciones de intermodulación, crear los mas complejos patrones de modulación. y encima de momento es gratis!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo