¿Cuales KRK suenan mejor?

ucklader
#1 por ucklader el 15/05/2014
Buen día foreros, estoy por comprarme unos monitores KRK, solo que tengo todavía no se cuales comprar.

Estoy entre los KRK VXT6, KRK Rokit Rp6g2-fg y KRK Rokit Rp5g2-wn.

¿Alguno de ustedes ha escuchado alguno de estos monitores?, ¿Cúal me recomiendan más?

He leído buenas críticas sobre los KRK VXT4 pero no he leído nada sobre los Rokit Rp6g2-fg y KRK Rokit Rp5g2-wn.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/05/2014
Es por series no por monitores individuales, el numero lo único que te marca es el tamaño en pulgadas del woofer y que dependerá del tamaño de la habitación en que los piensas usar.

la Serie RP Rokit es la económica (Home Studio) es la que suena peor.

Ya mejoran algo los de la serie VXT (Estudio)

Y los buenos son los KRK Exposé
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 15/05/2014
KRK VXT6, si no es una sala muy grande los KRK VXT4 (estos últimos son mis favoritos, aquí tengo mi par)
Subir
Endeavour
#4 por Endeavour el 15/05/2014
De los que mencionas los VXT6 , no compres rokit
Subir
ucklader
#5 por ucklader el 16/05/2014
Ok, muchas gracias por sus comentarios.
Acabo de ver unos Genelec 1030a usados pero en buen estado, en $13,800.00 mxn, osea; alrededor de 800 euros, pero para comprar los Genelec tendría que ahorrar otros 2 o 3 meses, el problema es que no quiero que me los ganen antes de juntar todo el dinero.
Otra duda que tengo, solo necesito una interface para conectar mis monitores a la PC pero no se si hay mucha diferencia de sonido entre una interface barata y una de mejor calidad, por ejemplo; ¿se colorea o cambia el sonido con una interface Behringer U-phoria Umc-204?, ¿O se escucha igual que alguna interface de gama media-alta o alta?, como la Steingberg UR28M.
Saludos
Subir
Endeavour
#6 por Endeavour el 16/05/2014
Checa los Jbl lsr y presonus eris , son muy buenos y baratos, y te sobraría para una buena interfaz . Esos genelec son viejos no suenan como los actuales , y con esos 13mil mxn podrías mejor comprar unos Adam
Subir
ucklader
#7 por ucklader el 17/05/2014
Gracias Endeavour, estuve viendo unos videos en Youtube y comparando los monitores Yamaha HS8m y los JBL Lsr308. Al parecer, en los JBL su sonido es más cristalino y más espaciado que los Yamaha. En los Yamaha el sonido se opaca y se escucha un poco centrado a comparación de los JBL Lsr308. ¿Estoy en lo correcto o me engañan los oídos?.
A primer oído me encantaro los JBL Lsr308 y me gustaría comprarlos, pero quisiera escuchar las opiniones y experiencias de los demás antes de tomar una decisión, porque tampoco he escuchado los Focal Alpha 65; así que antes de comprarlos quiero aserciorarme de que hago la compra correcta.
Saludos
Subir
Endeavour
#8 por Endeavour el 17/05/2014
Esos focal alpha llegan a México en Julio y no costaran menos de 15mil mxn.. te recomiendo los JBL , todos los reviews les favorecen, yo tengo los LSR305 +sub
Subir
ucklader
#9 por ucklader el 18/05/2014
Gracias Endeavour, eso estuve viendo, apenas en este mes saldrán a la venta, pero para que lleguen a México va a tardar más tiempo.
Creo que si me compraré los JBL Lsr308 y más adelante compraré los Focal. Ahora solo resta conseguir el resto del dinero para el envío y una buena interface.
Estuve pensando en la Steinberg UR-28M por la opción de las salida para 3 pares de monitores, pero por el momento solo tendré uno, así que estuve pensando en las TASCAM US-366, Behringer U-phoria Umc-204 o la Focusrite Scarlett Studio, solo que nunca he usado una de esas; así que no sabría bien cúal elegir.
¿Ustedes me podrían recomendar otra o decirme cúal de esas 3 interface es mejor?.
Saludos
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 30/05/2014
¡Focusrite Scarlett Studio!
Subir
Hernán Ariel.
#11 por Hernán Ariel. el 30/05/2014
Cómo se hace para "escuchar" monitores por Youtube??? :ook: :ook:
Subir
1
ucklader
#12 por ucklader el 31/05/2014
hernan-ariel es un video donde comparan los JBL LSR305 contra los YamahaHS8 y los KRK Vxt6.
A simple oído y aunque sea en Youtube los JBL están por encima de esos 2 en cuanto a mis gustos, pero aún así estoy dudoso porque no hay nada mejor que escucharlos en persona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo