Cuales son estos altavoces ?

gerard111288
#1 por gerard111288 el 12/11/2011
Buenas , desde hace algun tiempo me compre todo un equipo de Dj y e ido aprendiendo , la cuestion es que pensava que con los rokit 6 tendria suficiente , estoy en una habitacion de unos 9 m2 , y a la potencia que los pongo , parece que se fatiguen y empiezen a sonar distorsionados , eso significaria que necesitaria almenos un cono de 8 y recomendablemente un PA , hay gente que me diria que estoy loco , pero no quiero que mi proxima adquisicion sufra de esto , y quiero un sonido de calidad , por eso me e estado fijando en estos altavozes de PA , lo unico que tienen unas cuantas pulgadas mas de las necesarias y porsupuesto que no les daria el maximo rendimiento , pero busco eso , ese sonido tan limpio y contundente , os pongo un ejemplo y a ver si me podeis decir que altavoces son y cuales me recomendariais






quiero este sonido pero en una habitacion de 9 m2 , mas que nada lo recalco por que tengo miedo de ir a un PA de 8 y que esta contundencia y pegada de bajos me desaparezca , al igual de la definicion que escucho en el sonido de los PA de los videos ...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gerard111288
#2 por gerard111288 el 12/11/2011
por cierto , de presupuesto .. dispongo como maximo de 700€ mas o menos por altavoz , pero podria intentar ahorrar mas si la calidad del producto lo valiera claramente ...
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 13/11/2011
Creo que son Martin audio, son ingleses y de muy buena calidad pero caros, parecidos a turbosound, los hé escuchado un póco en un club, y sonaban fatal, pero sería por mala configuración de equipo, es buena marca.
Subir
gerard111288
#4 por gerard111288 el 13/11/2011
jaja , bueno es que me encantan la definicion que tienen , almenos lo que veo en el video , igualmente , todas esas marcas que menciono , incluido los Electro Voice que te comente , ya que llevo tiempo indeciso , sabes alguna tienda en barcelona en la que pueda hacer un testeo en vivo ? por que me conozco solo 2 o 3 y tienen solo productos de estudio expuestos ... T.T
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 13/11/2011
Estos son
Archivos adjuntos ( para descargar)
martin-audio-f-10-116913.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo