¿Cuales son las horas legales para ensayar?

  • 2
vagar
#16 por vagar el 14/04/2014
Por cierto, hablando de nórdicos formales, siesos y esaboríos y de amor a la música, ¿has visto la lista de países por donde va a pasar la gira europea de Snarky Puppy? :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ps
#17 por ps el 14/04/2014
#16 Has ido a hacer daño eh con este comentario, sabes que soy fans... :lol: Si si, vi la lista... Pero bueno, a esos si que no me importaria tenerlos de vecinos eh, aunque ocuparian todo el bloque con la pila de gente que son... :-k
Subir
rotokz
#18 por rotokz el 14/04/2014
¿comprenderia alguien que un vecino musico se queje de otro que tambien lo es? ese es mi caso, no se trata de ser musicos sino de ser respetuosos con los demas. Mi vecino musico de arriba que por suerte ya no da "tanto" la vara es un ser indeseable y me da igual que sea musico ,carpintero ,carpintero,albañil o fiscal. Su novia ensaya con sus canticos todo el dia, no se oye mucho pero no puede ir al baño sin oir los gorgoritos y desafines de la colega, ensaya con su contrabajo de tanto en tanto y de vez en cuando sigue el ritmo a patadas con el consiguiente tump thump... graba y ensaya lo que sea sin importarle horas y el colmo fue meter la puta seccion de vientos y explayarse hasta pasadas las 10 hasta el punto de que no podias oir las puñeteras noticias sin tirar de volumenes malsanos para el propio oido,me cosnta que tiene un local de ensayo pero se esta mejor en casa,sin importarle como andan los demas por la suya. El respeto a los demas es algo muy importante ,el sentido comun hara que no te lo tengan que recordar, ensayar en un piso "como el mio" con una seccion de viento es de no tener sentido comun o de que te importan muy poco los demas,como ya he dicho tiene paredes endebles y se oye un peo,no se como sera el piso del que hablamos.
Subir
vagar
#19 por vagar el 14/04/2014
#17 Jajaja, noooo, más bien a conmiserarme con un compañero de penas, me encantaría oírles en directo. Pero vamos, que se cuidan bien estos nórdicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo