Cuales son los mejores Auriculares para mezclar

LAFAIRE
#136 por LAFAIRE el 09/01/2015
nunca es tarde Aaron, voy checar esos auriculares aer ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Porter
#137 por Porter el 10/01/2015
Hola, no se si el mejor pero los Akg Q701 estan muy bien!
saludos!
Subir
LAFAIRE
#138 por LAFAIRE el 21/01/2015
bueno chicos me llegaron los cascos y de lujazo eh, muy contento con mis beyerdinamic dt 880 pro :)
Subir
Mari Carme L´oc
#139 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
Nos alegramos.
Subir
critical
#140 por critical el 21/01/2015
¿Impedancia? :tambor:
Subir
Dogbert
#141 por Dogbert el 21/01/2015
#138
Compraste amplificador o no fue necesario?
Subir
LAFAIRE
#142 por LAFAIRE el 21/01/2015
compre los de 250 de impedancia y van bien en tos laos, tanto en el pc como en la saphire 6 usb qe tambien me compre.. sin problemas y muy comodos ... aunqe bueno como todos los auriculares a las horas pues te cansa algo pero bue .. y na tal como dijisteis muy planos, poca presencia de bajos... para mi calidad de puta madre pero claro, es la primera vez qe me pongo unos cascos asi por lo qe no soy muy objetivo hehe pero si si contento con la compra y sin problemas con la impedancia qe tanto dolor de cabeza me dio haha y naa aparte me compre un apc40 mk2 y tal.. los monitores los dejare para mas adelante qe me qede sin pasta hehe
Subir
Mari Carme L´oc
#143 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
Ah si.
Subir
critical
#144 por critical el 21/01/2015
¡Gran elección! Me alegro por ti, compañero (espero que se notara el sarcasmo de mi comentario jejeje)
Subir
LAFAIRE
#145 por LAFAIRE el 21/01/2015
y na ahora ando mirando cursos en coursera que me han dicho qe son gratis y asi.. no sabreis de alguien qe haya hecho estos cursos ? hay tanto de ableton como de produccion musical.. lo unico qe en ingles pero bueno, no me manejo mal del todo .. a ver si poco a poco le damos cañita a esto y dentro de unos meses largos cuelgo mis temillas por aqui hehe
Subir
MartinSpangle
#146 por MartinSpangle el 21/01/2015
Enhorabuena, tienes unos cascos que te valdrán por muchos, muchos años, y según mejores aprenderás a apreciarlos más - al menos ese ha sido mi caso.

Salu2.
Subir
LAFAIRE
#147 por LAFAIRE el 21/01/2015
si, tardare en aconstumbrarme 100% a ellos pero me encantan, gracias gente por los consejos y paciencia qe tuvisteis conmigo ! haha
repito lo de los cursos.. sabeis algo de coursera?
Subir
yerbita
#148 por yerbita el 22/01/2015
Bien por los auris nuevos ahora a mezclar! !!
Subir
avallesp
#149 por avallesp el 22/01/2015
#145 #147 Algunos son bastante buenos, desde luego la relación calidad precio de Coursera es excepcional.

Los vídeos están subtitulados y te puedes descargar el texto con la transcripción, así que a poco inglés que manejes ya te podrás apañar. Y oyéndolos con tus nuevos auriculares seguro que pillas todo a la primera... :desdentado:

Te recomiendo que te apuntes a todos los que te parezcan mínimamente interesantes. Cuando vayan a sacar alguna nueva edición ya te avisarán. Cuando veas los materiales y el curso ya podrás decidir si te interesa seguirlos o no.

Además, en muchos casos, aunque no puedas seguirlos en ese momento todos los materiales del curso quedan disponibles (no sé si permanentemente) en tu cuenta para que puedas consultarlos en cualquier momento. En otros casos desaparecen a los tres o cuatro meses de finalizar el curso.

Cursos abiertos en español también hay algunos, pero son más en plan autodidacta, menos dirigidos. La universidad te deja libremente los materiales: temario, apuntes, powerpoints, ejercicios, bibliografía... Y tú ya te encargas de organizarte y buscarte la vida a tu ritmo.

Mañana si tengo tiempo igual preparo una recopilación de enlaces a cursos.

Ah, y enhorabuena por la compra y cuidado con la impedancia...
Subir
Mari Carme L´oc
#150 por Mari Carme L´oc el 22/01/2015
avallesp escribió:
cuidado con la impedancia...


Qué ladilla eres... :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo